Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

hace 3 minutos, pableras66975 dijo:

 

Es la normal pero con barras marzochi y por el plástico negro del basculante debe ser 2014

Si si. Ya lo aclaró pero se me ha repetido el post.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

hace 2 horas, pableras66975 dijo:

 

Es la normal pero con barras marzochi y por el plástico negro del basculante debe ser 2014

Sí es la normal, con barras marzocchi, ya lo dije en su momento como dice Toni, lo que me ha dejado flipado es que pableras66975 pueda adivinar el año por el plástico negro del basculante, pensé que no había cambiado en todos estos años, de hecho en la XT que sale al lado ( 2017 ) el basculante parece el mismo y ajusta el protector igual que en la mía.

Pero sí, es una 2014 pelá y mondá. Buen ojo tienes Pablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Maltesse dijo:

Sí es la normal, con barras marzocchi, ya lo dije en su momento como dice Toni, lo que me ha dejado flipado es que pableras66975 pueda adivinar el año por el plástico negro del basculante, pensé que no había cambiado en todos estos años, de hecho en la XT que sale al lado ( 2017 ) el basculante parece el mismo y ajusta el protector igual que en la mía.

Pero sí, es una 2014 pelá y mondá. Buen ojo tienes Pablo.

 

Arooo, en el 2013 y 2014 traían las tijas plateadas y plástico del subchasis negro y la única diferencia es que al ppio las 2013 traían un depósito más pequeño y creo que de color negro

 

ya en el 2015 tijas platas y plástico blanco con barras SACHS negras

 

y en el 2016 tijas negras con barras SACHS doradas hablando de la normal 

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí , pero podía ser una RR del 2015 con horquilla marzocchi del 2014, las tijas eran plateadas en la RR normal no ?. Lo de subchasis es lo que no controlaba yo, pensaba que todos los años eran iguales, aún así lo dicho que tienes buen ojo tio.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno cada vez queda menos, le voy a poner este finde unos adhesivos en las llantas S3, las llantas negras de Beta son bonitas pero jodidas con los toques de las piedras. Voy a seguir los consejos de Cristiancorella que le pregunté sobre el tema y me ha dado consejos muy oportunos para poner los adhesivos de la llanta, a ver como me quedan. Tenía dos bufandas una FMF original de Beta y una que venía montada que es una pro circuit que la voy a vender, le he montado un silencioso Fresco aunque tengo el suyo por si acaso. 

La Marzocchi va durísima, tengo que toquetear algo, aunque le he abierto la compresión y el rebote a tope para ver empezar, está durísima, no he tocado el segundo reglaje de compresión que es lo que haré este finde a ver si se suelta más. El trasero va bien, tiene tacto, y me lo esperaba peor de lo que es. Bueno seguiré informando según vaya la cosa, 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

La marzocchi va muy bien pero pecan de duras, pon un aceite un pco menos denso

O a unas malas si ves q siguen duras puedes mandar a prepararlas con otro valvulado, yo las tuve en una tm y una vez puestas a punto van muy muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que me va a tocar mandarlas a preparar, pero veremos a ver que pasa cuando las regule. Mi idea es soltarlas del todo a ver como van con los reglajes abiertos del todo. Si así siguen yendo duras ( no digo secas ) las mando a hacer sin dudarlo. 

Ah, lo de los adhesivos en las llantas es un poco jodienda, yo no encontré instrucciones de montaje en la bolsa, hay un video del montaje pero no indica mucho. Las curvas y las planas no te dice cómo montarlas y el sentido de cómo colocarlas, el solape, la distancia al borde, en fin que vendría bien que vinieran con instrucciones.

Editado por Maltesse
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Se pegan fácil ya lo verás, pero ojo, no heches wd40 a las llantas y radios después de lavar la moto, q se despegan, te lo digo por experiencia jejeej

 

Si te entiendo lo q dices en la horquilla, soltarlas y ver como trabajan y ya ir poniendo a tu gusto los reglajes

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lleve mis Sachs de cartucho cerrado ya que no tenían rebote. Me rompí una costilla a la cuarta salida. Las llevé a Tnt. El viernes pasado prove una 300 con las mismas horquillas del 2016 y mil kms la que te mandé por fotos, 6'000 euros pide.

Si me la hubiese quedado habría puesto mi horquilla y amortiguador. De fábrica muy mal.

Las mías ahora canela fina.

No dudes en mandarlas si no te encuentras a gusto.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2017 at 10:37, Maltesse dijo:

Yo creo que me va a tocar mandarlas a preparar, pero veremos a ver que pasa cuando las regule. Mi idea es soltarlas del todo a ver como van con los reglajes abiertos del todo. Si así siguen yendo duras ( no digo secas ) las mando a hacer sin dudarlo. 

Ah, lo de los adhesivos en las llantas es un poco jodienda, yo no encontré instrucciones de montaje en la bolsa, hay un video del montaje pero no indica mucho. Las curvas y las planas no te dice cómo montarlas y el sentido de cómo colocarlas, el solape, la distancia al borde, en fin que vendría bien que vinieran con instrucciones.

 

Ya te avise de que las marzochi de serie venian muy duras(yo las e probado ablandadas y como te dice,canela fina es poco,es de lo mejor en horquillas una vez puesta a tu gusto)

 

Las probe en un regero lleno de piedras gordas y con eses cerradas y continuas subidas y bajadas( muy jodido),y tio,en toda mi puta vida e ido tan rapido con una moto,alucine,railes tio,railes

 

Hazle caso a tonigas,el las mando a TNT y quedo encantado,yo,gracias a el ,le recomende este preparador a dos amigos y fliparon con el resultado

 

Barato y buena gente,no se puede dedir mas

 

Saludos

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final las he llevado a HPB , más que nada porque está en mi pueblo, y a Oscar le conozco desde que era un niño. A ver como las deja, ya os contaré. El motor lo poco que la he probado va muy pero que muy bien. No la he cambiado la rueda trasera, lleva una michelín comp VI, quiero montarle el nomousse y como todavía la queda la mitad de uso voy a ver si la gasto y le monto otra Michelín. Os leo sobre la Mitas cosas buenas, pero las tengo manía, son cosas de viejo, me recuerdan a las Barum, así que seguiré con las Michelín. Las Metzeler no me gustan tampoco nada, tal vez el viejo unicross, y las dumlop tuvieron su momento cuando montaba la 737, pero al final me vuelvo a Michelín, alguna vez con el S12 pero lo que más me gusta es el comp de toda la vida, ahora he montado un enduro medium delante a ver que tal va, yo le veo igual que al comp, ya veremos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Maltesse dijo:

Al final las he llevado a HPB , más que nada porque está en mi pueblo, y a Oscar le conozco desde que era un niño. A ver como las deja, ya os contaré. El motor lo poco que la he probado va muy pero que muy bien. No la he cambiado la rueda trasera, lleva una michelín comp VI, quiero montarle el nomousse y como todavía la queda la mitad de uso voy a ver si la gasto y le monto otra Michelín. Os leo sobre la Mitas cosas buenas, pero las tengo manía, son cosas de viejo, me recuerdan a las Barum, así que seguiré con las Michelín. Las Metzeler no me gustan tampoco nada, tal vez el viejo unicross, y las dumlop tuvieron su momento cuando montaba la 737, pero al final me vuelvo a Michelín, alguna vez con el S12 pero lo que más me gusta es el comp de toda la vida, ahora he montado un enduro medium delante a ver que tal va, yo le veo igual que al comp, ya veremos. 

Yo monte este finde enduro médium delante y detrás con mousses y por piedra mojada y barro ha Ido mejor de lo esperado, no he probado las mitas pero los.compis llevan raya verde y doble raya yas Michelin bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah, una cosa se me olvidaba reseñar, que bien arranca con el botón esta moto, que diferencia joder con la Husaberg o KTM, imagino que por eso no llevan pata de arranque las 2018 o las XT. Aún así está bien llevar la pata por si acaso. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El día 5 sali al campo con ella, me han encantado su motor y su chasis, la horquilla ha mejorado mucho pero puede ir mejor. El silencioso fresco le queda perfecto y suena lo justo, las estriberas anchas aportan confianza además de agarre, la moto me ha gustado mucho, mucho. Me faltan detalles, pero se puede salir al campo ya con ella

IMG_20180105_120934.jpg

IMG_20180105_174321.jpg

IMG_20180105_121053.jpg

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...