Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

Tienes toda la razón, en este tipo de carreras hay mucha gente, pilotos con distintos niveles de pilotaje, con distinta edad y con distintos objetivos, mucha gente sale a cuchillo y te puedes ver envuelto en una situación jodida. Es lo que tienen estas carreras, lo mejor es tirar a tu ritmo y dejar que se despeje la cosa, aún así hay pasos y puntos donde son inevitables las aglomeraciones. La salida da mucho yuyu por lo que he visto en tus videos Toni.

Me ha encantado la subida del último video la que no es de la carrera, la de piedra, muy bonita y aunque no se aprecie en los videos toda la dureza de la subida tiene pinta de ser  bastante jodida.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco por aquello de que no se joda la moto pues estábamos bastante lejos de la civilización. La puesta de sol impresionante. 

La Beta va cojonuda, la miro y veo una moto estrecha y endurera, el motor no me canso de decir lo bueno que es. La suspensión delantera la he hecho pero no me ha quedado bien, tengo que volver a llevarla. Me encanta mi moto.

 

 

IMG_20180212_113122_327_LI.jpg

Editado por Maltesse
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah se me olvidaba , el sábado un colega de chalix se jodió la tibia y peroné en una caída tonta en un sendero muy común de la zona, desde aquí todo mi ánimo y apoyo a Guillermo, creo q le operaban hoy. Las caídas tontas tienen resultados muy jodidos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro. A los pocos días de comprar la mía me compré una plástica de segunda mano. Hoy la he puesto. Las Betas son unas motazas de enduro.

Aquí también el día que la estrené.

IMG_20180212_184449.jpg

IMG_20180212_184951.jpg

IMG_20180212_184934.jpg

IMG_20180212_193337.png

IMG_20180212_193321.png

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien estoy contento con la mia es la  300 rr del 2017 lo que curiosamente la moto me bino de serie con plato de y piñon 13/51 y creo que de serie llevan un 13/49 ahora e pedido un kit de transmision nuevo y me decian de poner 13/49 pero la verdad es que con el 13/51 voy muy bien , justamente el del taller que me vendio la moto me lo comento hace pocas semanas que veia que en segun que sitios yo me escapaba pues ponia 2ª a punta de gas ,mientras el tenia que ir en 1ª muy forzada para seguirme o poner segunda que no le aguantaba bien incluso entra mos de 3ª eso si tienes que ir largo de marchas o cambiando mucho en mi caso prefiero tirar de bajos y una marcha mas , 

En cuanto a los mitas yo voy por el cuarto y en breve montare otro empece con una 2 raya verde con camara en enero del 17 y luego monte otro ,con Tubliss  un metzeler que tenia por casa y en septiembre el de una raya ( genial )y en diciembre con el de dos rayas otra vez pero me a durado poco en comparacion con los dos primeros el proximo otro de una sola raya me dura y encima tracciona  muy parecido , 

 

La moto va muy bien pero me costo unos meses adaptarme cosa que no me habia pasado con ninguna moto y llevo mas de 20 motos de enduro estrenadas , pero ahora la estoy disfrutando mucho . 

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta es de diciembre a la segunda salida el asiento a tomar pol culo me tiraron la moto y rajado , la semana pasada el subi un escalon de 3 mts y otro de 1 mt y en este ultimo se me levanto la moto di gas se giro y bajo los 4 mts de golpe las pegatas rascadas con lo bonica que estaba ,

 

IMG-20171130-WA0020

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me acaba de llegar la funda del asiento, una blackbird roja, no me ha dado tiempo a ponérsela, así que a seguir resbalando este finde, mañana hemos quedado muuuuuuuy temprano, me llevaré luego el asiento y con paciencia y tiempo la pondré el domingo. Me gusta mucho la funda que lleva tu moto frodito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Maltesse dijo:

A mi me acaba de llegar la funda del asiento, una blackbird roja, no me ha dado tiempo a ponérsela, así que a seguir resbalando este finde, mañana hemos quedado muuuuuuuy temprano, me llevaré luego el asiento y con paciencia y tiempo la pondré el domingo. Me gusta mucho la funda que lleva tu moto frodito.

Es como la de la Racing pero toda en azul soy mas de azules que los pitufos :Emoji-23::Emoji-23::Emoji-23:

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo hoy me he pegado una salida de 100 kms, el terreno estaba perfecto. Lo que me he dado cuenta que la luz de freno no iba, supongo que de desmontar la plástica. Nada, ha sido fácil.

Me ha gustado ya que he tenido que seguir la instalación hasta dar con una conexión floja, lo bien hechas que están.

 

El otro día me ofreció Gerard Esteve el sobrino de Isidre el contacto de la moto que corrió en La Basella con una 350 4t 2018 con doble inyector, vamos la nueva.

El siempre iba con dos tiempos y le pregunté, que tal?. 

Me dijo he ganado como piloto, más asentada y tracciona muy bien. Salí de los últimos y llegué el decimo. Con la dos tiempos vas como flotando y con la cuatro tiempos mas pegado al suelo.

Si quieres te miro que te hagan precio, tiene unas 30 horas la tiene BackFlip Valles.

Es la Standard y me pasan todo lo de la Factory mía como hizo él, corrió con sus suspensiones.

6500 y haciendome el cambio de piezas.

Pero va tan bien la mía, luego cuatro tiempos, luego inyección... y si luego vienen las tonterías. 

IMG_20180216_110401.jpg

IMG_20180216_130408.jpg

IMG_20180213_174824.png

IMG_20180213_195137.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Toni depende lo que quieras, pero es que lo que cuentan de asentadas y flotando es lo mismo en todas las marcas 4t y 2t, las 2t ligeras y “flotadoras” y las 4t más “asentadas” al final son conceptos diferentes y depende del enduro que practiques y del nivel, tu me conoceiste y salimos con mi ex beta 300 y ahora tengo una 2504t que no la cambio ni loco por una 2t, pero cada uno es un mundo, eso si me voy a mojar una beta 4t no me pillo, en 2t la tuve y la tendría.... 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, salvanavarro dijo:

Toni depende lo que quieras, pero es que lo que cuentan de asentadas y flotando es lo mismo en todas las marcas 4t y 2t, las 2t ligeras y “flotadoras” y las 4t más “asentadas” al final son conceptos diferentes y depende del enduro que practiques y del nivel, tu me conoceiste y salimos con mi ex beta 300 y ahora tengo una 2504t que no la cambio ni loco por una 2t, pero cada uno es un mundo, eso si me voy a mojar una beta 4t no me pillo, en 2t la tuve y la tendría.... 

Pues pasar de una 300 2t a una 250 4t mucho cambio.

Que te notas de positivo en la 250 4t?.

 

Ahora también estoy más en forma que cuando salimos, a parte recuerda que en la mía tenía un problema que al final me solucionaron en garantía.

Creo que las suspensiones si las llevaba ya bien preparadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al revés... he pasado de una 250 4t a una 300 2T. La verdad que con la 4t al no ser tan brusca te lo hace un poco más fácil. (Por lo menos a mí....) Pero no cambio mi 2T por nada!! Es súper divertida. Ligera, muy pero que muy potente.... estoy encantado

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, tonigas dijo:

Pues pasar de una 300 2t a una 250 4t mucho cambio.

Que te notas de positivo en la 250 4t?.

 

Ahora también estoy más en forma que cuando salimos, a parte recuerda que en la mía tenía un problema que al final me solucionaron en garantía.

Creo que las suspensiones si las llevaba ya bien preparadas.

 

Cosas que noto a favor de la pequeña: l llevo yo siempre, juego con ella, traiciona como ninguna moto que he tenido, tuve 8 años dos 450 y las añoro en algunos momentos (espacios abiertos o cortafuegos) ultímamente dudo en volver a ellas! La 300 cuando entrenaba y salía a menudo genial sobretodo en extremas, el resto mejor con la 4t 250, en carreras mejor con la 4t, con lo cual a parte de que sean personales( yo soy más de 4t excepto en extremas y cuidado) estoy realmente encantado con esta 250 4t, la mayor diferencia pesan casi igual por no decir menos esta 4t que la beta ( me lo dijo mi mujer cargando la moto una vez en el remolque) a veces me falta chicha cuando se abre el terreno pero a la vez la achucho a muerte una 450 ni de coña, la 300 tampoco claro, las primeras semanas me daba la impresión de que no corría la 250 pero desde el principio fui más rápido ! La 300 2t divertida y eficaz en extremas, la 250 4t eficaz al máximo y a veces aburrida pero pocas veces, saludos y a ver si salimos 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uffff Toni, la 4t es preciosa. Pero es como todo, o te gusta el 4t o no. Yo no puedo con ellas, no me gustan nada, sólo estéticamente. He probado muchas y jamás tuve ganas de comprar una. Piénsalo bien

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, salvanavarro dijo:

 

Cosas que noto a favor de la pequeña: l llevo yo siempre, juego con ella, traiciona como ninguna moto que he tenido, tuve 8 años dos 450 y las añoro en algunos momentos (espacios abiertos o cortafuegos) ultímamente dudo en volver a ellas! La 300 cuando entrenaba y salía a menudo genial sobretodo en extremas, el resto mejor con la 4t 250, en carreras mejor con la 4t, con lo cual a parte de que sean personales( yo soy más de 4t excepto en extremas y cuidado) estoy realmente encantado con esta 250 4t, la mayor diferencia pesan casi igual por no decir menos esta 4t que la beta ( me lo dijo mi mujer cargando la moto una vez en el remolque) a veces me falta chicha cuando se abre el terreno pero a la vez la achucho a muerte una 450 ni de coña, la 300 tampoco claro, las primeras semanas me daba la impresión de que no corría la 250 pero desde el principio fui más rápido ! La 300 2t divertida y eficaz en extremas, la 250 4t eficaz al máximo y a veces aburrida pero pocas veces, saludos y a ver si salimos 

Una KTM te has comprado?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...