Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

 

hace 18 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Muy bonita, pon un protector de escape, q las dos tiempos ya sabes lo q sufren ahí:Emoji-20:

Es cierto, si te fijas lo llevo en el maletero del coche, ahí sí q protege bien el escape jejejeje

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

Juha Salminen

No me había fijado jajaja

 

 

Pero ahí si tiene q ir bien:mrgreen:

 

Y a ver tus próximas salidas q tal va la betilla, q yo la tengo en el punto de mira jejeje, pero seguro q va de lujo, yo las pocas q conozco, mi zona solo ktm y sucedáneos y yamaha, hay muy pocas de las demás marcas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi zona igual, KTM a patadas, o sus hermanas las HUSQVARNA e incluso alguna HUSABERG , Sherco muchísimas también, luego están el grupo de las 4T donde hay muchas japos tb, y luego estamos los "raritos". Aquí puedes encontrar un par de Betas ( una XT, y la mía) y una Honda CRE del 2001, y para de contar. Ya no quedan Gaseosas, la última que tuve está cerca en Miraflores de la Sierra. 

 

KTM lleva arrasando el mercado hace muchos años en determinadas zonas más que en otras,y eso se nota en las motos de segunda mano pues no hay mucha variedad donde elegir cuando buscas una. El caso de Sherco es distinto. Que conste que hablo de un lugar determinado como es la zona centro. Veo muchas más motos azules en el campo, la garantía de los franceses y su buen hacer se ha notado en las ventas. Cuando veo como funcionan los concesionarios de Beta en otros sitios, como Sahara Motor por ejemplo, te das cuenta de lo importante que es tener un buen concesionario en tu zona, que tenga recambio, que tenga motos, accesorios y sobre todo ganas de promocionar y vender la marca. Desgraciadamente no es el caso de Beta en Madrid.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre que quiero algo de beta en Madrid se lo pido a mi taller , motos Titan en Collado Villalba ,que no es concesionario Beta, pero lo suple con sus ganas  y funciona de pm , no tengo ningún problema a la hora de tener recambio, incluso he comprado ya dos betas allí  .... Gracias a eso hay ya 5 betas en el grupo

 

Editado por unicross
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto unicross que el tío de motos Titán parece competente y desde luego es un tío muy majo y que le gusta su trabajo, estuve un buen rato hablando con él y me causó buena impresión, además este mundo es relativamente pequeño y cuando comentas pues rápido sale lo bueno y lo malo. He de decir que no he oído malos comentarios de motos Titán. 

 

Dicho esto y al hilo de la importancia de la difusión de las marcas, es curioso ver como el foro de TM y el de Beta van parejos en número de mensajes, Sherco tiene bastantes más, las japos muchos más, y Gas Gas muchísimos. Después está KTM a la que encuadro con Husqvarna y Husaberg, ya sé que estas dos últimas tienen mensajes de cuando eran independientes de los austriacos pero aún así creo que son los que más tienen.

Eso extrapolándolo a las ventas de motos, pues se ve la diferencia de consumidores entre marcas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y que son unas motos cojonudas, pero desde hace mucho tiempo sé que no es mi moto aunque lo intenté por última vez con una Husa 250 2013, vi que no era mi moto ni mi cilindrada.

Bueno al lío. Para alguien como yo llevar una Beta es algo muy distinto a lo que he estado acostumbrado. La moto sube por todos los sitios ( el indio peor que la flecha ), me encantó su motor, tal vez toque la válvula un poco porque va un poco brusca. La horquilla todavía puede ir mejor ( la he hecho en HPB ) pero llevo tiempo sin montar y a veces hay que darle más oportunidades a las cosas que en una sola salida ( me duelen los brazos todavía ). 

Es la primera Mitas doble raya verde que monto, y me pareció una rueda increíble, entre el motor y la rueda la moto subía por todos los sitios. Tengo que ajustar todavía el freno delantero y subir un poco más la palanca del trasero. No me gusta el manillar que le he montado ( un viejo acerbis que lleva conmigo una tira de años ) y echo de menos el PHDS. 

La moto frena perfecta, es estrecha como debe ser una enduro, con un motor magnífico que corre y a la vez tiene unos medios y bajos demoledores ( desarrollo 13/50 ) tengo que tocar aún las suspensiones que es lo que menos me gusta y que en parte es culpa mía. 

Ah la funda del asiento es una auténtica ......., te escurres continuamente y la voy a cambiar ya mismo. El consumo razonable aunque tengo que mirar lo del tema de la boya y el respiradero pues tira mucha gasolina cuando la inclinas. 

En fin, estoy muy contento con la moto, es lo que esperaba y más. 

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Betas son unas motos cojonudas.

Yo también llevo el Mitas verde.

Que buen neumático.

Mañana la Basella Race y el terreno está espectacular.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que es una moto a la que me he acoplado rápidamente, tenía muchas ganas de tener una esto tb cuenta. Es una moto estrecha, endurera en sus mandos,y muy pero que muy divertida. Ya he encargado una funda blackbird como me ha dicho unicross, la tendré la semana que viene.

Ah, Toni pásalo en grande tío, que sé que lo harás seguro. El Mitas un acierto. Uno lleva encima muchas manías y vicios adquiridos, esto hacía que me cerrara a probar muchas otras cosas, con el cambio de moto he decidido que basta ya de lo mismo y que hay que probar lo que la gente del foro dice que va bien. Y la Beta y el Mitas han sido todo un acierto. 

 

Editado por Maltesse
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sábado espectacular el recorrido de Basella Race más difícil que otros años, domingo ya empezamos lloviendo y en el km 32 lo dejé.

Este año pasabamos por el centro del pantano en zonas sin agua y menudos barrizales.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, tonigas dijo:

Sábado espectacular el recorrido de Basella Race más difícil que otros años, domingo ya empezamos lloviendo y en el km 32 lo dejé.

Este año pasabamos por el centro del pantano en zonas sin agua y menudos barrizales.

Totalmente deacuerdo, este año el recorrido era mas cañero, en segun que tramo habia una buena escabechina de gente pasandolas putas.

Lo que no me acabo de gustar fue que nos hicieran pasar por delante del publico 2 veces...buscando que te des la galleta delante de la gente.

Tela con la duna despues de atravesar el rio eh! La subi del tiron pero de milagro:Emoji-13:

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me lo tomé con calma, es una carrera muy peligrosa en la salida. La gente va muy a saco y una enganchada te haces mucho daño como me ocurrió hace tres o cuatro años.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le voy a meter dos dientes más atrás, peso 90 kilos y la moto tira bien, pero ya me he pegado un par de sustos buenos en segunda, tercera.

Hace dos semanas en Teruel me caí de un metro y medio y no me rompí en brazo izdo o muñeca de milagro, y todavía me duele la muñeca y dedos.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...