Saltar a contenido

¿ Una Beta para un endurero de la tercera edad ?


Maltesse

Recommended Posts

  • Respuestas 263
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Maltesse

    81

  • tonigas

    81

  • Juha Salminen

    16

  • bernard

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El sábado salimos a rodar un compañero de fatigas y yo, una Sherco 300 2015 y la Beta. Se me hacía al principio extraño ver dos motos que no fueran del grupo KTM, que conste que yo he tenido muchas y

Si yo creo q se la va a llevar, más tonto es si pierde el dinero, pero me jode q te portas bien, le dejas pagarla a plazos y como le de la gana y ves q pasan de todo, me pillo otra moto puesto q no vo

Este sábado salimos a dar una vuelta, mucho frío y más cuando la noche se nos echó encima, se nos complicó algo la cosa y tuvimos que volver casi a oscuras con mucho frío y poca luz. Acojona un poco p

Posted Images

hace 2 horas, pableras66975 dijo:

Desde su inicio en el 2013 lo llevan hablando de 2t 

 

No estoy seguro de esto

 

No recuerdo si era regulable desde el principio,o fue el doble muelle de la regulacion lo que vino despues

 

Se que todos los años cambia algo,pero desde el 2013 basicamente es el mismo motor y menudo motor !!!!!

 

Bien carburada la rr300 es una delicia

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

No estoy seguro de esto

 

No recuerdo si era regulable desde el principio,o fue el doble muelle de la regulacion lo que vino despues

 

Se que todos los años cambia algo,pero desde el 2013 basicamente es el mismo motor y menudo motor !!!!!

 

Bien carburada la rr300 es una delicia

 

Saludos

 

Mi 300 es un tractor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venden esta en mi taller. Hoy 23 de octubre he ido a comprar aceite y grasa cadena.

De total confianza. Se ha destrozado la rodilla.

Es una Factory 300 2016 6000 euros.

La he visto muy bien. Lleva todavía neumático delantero de origen.

Te la puedo mirar bien y probar. Mi mecánico se la han dejado en depósito y es una persona.muy seria.

Un saludo.

IMG_20171023_095500.jpg

IMG_20171023_095508.jpg

IMG_20171023_095526.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ante todo dar las gracias a aquellos que me habéis mandado información sobre alguna moto en venta. Este foro es la leche, hay un montón de gente que te echa siempre una mano. Emoticono se ofreció incluso para ir a ver una que finalmente se vendió. Gracias a Tonigas y unicross, aunque ambas se me van de presupuesto.

 

El caso es que algún colega me dice que no me cierre en la Beta, que mire por ejemplo Sherco, otros que si una 250, otros que una xtrainer. Me meten caña porque la temporada ya ha empezado.

 

Pero no voy a cambiar de opinión y más después de una charla larga por tfno con Freyer ( muchas gracias tío por el tiempo y la información de primera mano, que pequeño es el mundo este jajajaja ) . Tiene una 2018 y vendió hace poco una 2016. Gente de carreras y de enduro del bueno.

 

 Lo que tengo claro es que no quiero una 250 cc otra vez, me compré la Husaberg porque no encontraba una Beta 300 en condiciones, y la Husaberg estaba bien cuidada. El caso es que no me hice nunca a la moto ni a la cilindrada.

 

Esta vez toca tener paciencia, aunque Betas en la zona centro se ven muy pocas. Que distinto es el caso de las Sherco, como se lo han currado con la marca han vendido motos y hay más para ver. Lo que se cuenta en los foros del trato y garantía de la gente de Sherco he constatado de primera mano que es verdad.

 

Volviendo a las Beta he comprobado que el precio es algo con lo que no puedes tener una referencia clara. Hay motos del 2014 en 5900 euros y motos del 2017 en 5800. Sí ya sé que las motos se pagan según el estado, pero también influye mucho el año, y las 2017 todas tienen buena pinta . Comentando con Freyer sobre su 2018, me decía que la notaba más fina y redonda de motor que la 2016 que tuvo, que no sabría decirme en qué medida había cambiado pero que se notaban los cambios entre los dos modelos. En mi caso y por todo lo que he leído, me gustaría una 2016, pero seguro que por precio me decantaré por una 2015 sin engrase separado. 

 

Es jodido intentar hacer una idea de la moto aumentando de tamaño las fotografías de un anuncio, puedo ver detalles como la tralla que lleva el basculante, los bajos de la cuna del chasis, pero no aprecias del todo el estado de la cadena, el de los rodamientos o si sudan los retenes de la horquilla, o el estado del amortiguador, por no hablar de arrancarla y oirla, meter una marcha o ver el estado del embrague. Ya me pasó con una Husaberg del 2012, una 300 que luego en papeles era una 250 (esto es jodido de demostrar aunque se puede si guardas fotos del cambio por ejemplo , algo que de confianza al comprador de que es cierto que lleva un cilindro de 300 la moto aunque lo suyo tb es cambiar el cdi ) , que tenía una zurra encima increíble. Me pegué una panzada hasta Benidorm saliendo de madrid a las 12:30 con una furgoneta que me prestó un amigo que andaba muy justita de motor, me chupé más de 900 kms ( luego tuve que ir a devolverla a un pueblo lejos de madrid por la noche ) para nada. Me vine mosqueado y frustrado, de ahí que acabase comprando algo que me pillaba cerca y que no era una Beta 300.

 

 Las fotos ayudan pero no puedes comprar una moto sin verla, y si te desplazas ida y vuelta entre 800 a 1000 kilómetros, es para llevártela puesta. He encontrado gente que te la envía, pero hay que ir a verla igualmente entiendo yo. Eso podría ser con una moto que conocieses al dueño, o que fuese nueva, porque comprarla sin verla en directo es muy arriesgado. 

 

Creo que me costará encontrar una más de lo que pensaba y tengo que tener paciencia pese a que ya hace frío y ha llovido, y los colegas me meten caña. Esta vez no cambiaré de marca ni de cilindrada por el ansía viva de montar. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno lo que te escribí yo en mi caso me ofrecía a ver y probar.

Además al tener una Beta eso me hace conocer la marca y moto, y aunque fuese de otra marca.

No hace falta que te desplaces.

La que vi estaba muy bien. Siempre se puede negociar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/11/2017 at 9:55, tonigas dijo:

Creo que te pasé mi tlno. Por Barcelona hay mucha Beta

Tienes razón, de hecho he echado el ojo a una en Barcelona que tiene muy buena pinta, te mando un privado a ver si me puedes echar una mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...