Saltar a contenido
RFS_2

GENTE PARA ANDAR POR LOGROÑO Y ALREDEDORES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pitágoras
El 25/9/2019 at 21:32, origen20 dijo:

De qué parte??

Ostia Juan, no sabía que andabas por aquí jajajaja

Tú y yo ya hemos salido por mi zona hace no mucho 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bikes14

Buenas RFS y compañía, soy de la zona de Logroño y estoy buscando compañeros. Seguís saliendo todavía?

Compartir este post

Enlace al post
IZARUNO

En Logroño hay mucha afición, súbete un sábado o domingo al Corvo o a la gasolinera de abajo y fijo que ves gente. De los pueblos de alado también anda bastante gente

Compartir este post

Enlace al post
origen20
El 15/10/2019 at 10:08, Bikes14 dijo:

Buenas RFS y compañía, soy de la zona de Logroño y estoy buscando compañeros. Seguís saliendo todavía?

Siguen dando guerra, pero aparecen poco por el foro, dales tiempo que alguno se pronunciará.

Editado por origen20

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo

Yo algún día sí que voy al Corvo pero no salgo en una ruta fija. A Logroño bajo más cuando quiero echar una mañana tranquila o coger algo de fondo antes de la temporada de salidas gordas jeje

Compartir este post

Enlace al post
origen20
hace 5 horas, Orme94 dijo:

Por aquí Rioja baja y Ribera de Navarra

Que zona? 

Resido en Calahorra y no conozco a nadie aquí que sea endurero

Editado por origen20

Compartir este post

Enlace al post
origen20
El 7/10/2019 at 0:31, Pitágoras dijo:

Ostia Juan, no sabía que andabas por aquí jajajaja

Tú y yo ya hemos salido por mi zona hace no mucho 

Pitagorin, ¿cuando repetimos?

Que se acabó la uva 😉

Compartir este post

Enlace al post
Orme94
1 hour ago, origen20 dijo:

Que zona? 

Resido en Calahorra y no conozco a nadie aquí que sea endurero

Por Fitero Cintruenigo y Corella por ahí solemos andar

Compartir este post

Enlace al post
jaimecrf
El 16/10/2019 at 21:22, TheDonEduardo dijo:

Yo algún día sí que voy al Corvo pero no salgo en una ruta fija. A Logroño bajo más cuando quiero echar una mañana tranquila o coger algo de fondo antes de la temporada de salidas gordas jeje

Se sigue andando por el Corvo sin problemas?

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 51 minutos, jaimecrf dijo:

Se sigue andando por el Corvo sin problemas?

No encuentro problemas. Saltos a planos eso sí jajajaja

Pero bueno, tienes tus zonas de cuestas para dar alguna subida y bajada, desfogarte y para casa. Tener eso dentro de una ciudad es un lujo. 

Compartir este post

Enlace al post
jaimecrf

Hace años he corrido allí algunas carreras, ya sé como es.

Por problemas me refería con las autoridades

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 15 minutos, jaimecrf dijo:

Hace años he corrido allí algunas carreras, ya sé como es.

Por problemas me refería con las autoridades

Gracias

Hostia, no tenía constancia de eso. Pues yo no suelo ir mucho. Habré ido unas 4 o 5 veces el último año y ningún día he tenido problema. 

Los ha habido o qué? En un mes espero ir ya que estoy recuperando el hombro, que me lo saqué hace 4 semanas. 

Compartir este post

Enlace al post
jaimecrf

No lo sé, vivo en Miranda de ebro, si sueles ir y no hay problema no habrá, solo preguntaba

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• salvanavarro
      Lo he montado delante y detrás, muelles a mi peso iba al límite y en el último año peso 4 kilos más o sea que cambio de muelles, ya os iré contando a ver si salgo que entre el curro y los calores la estoy pillando poquísimo 
    • Prudencia
      Creo que él lo ha entendido con más facilidad y agilidad mental que la media de la especie, que aún no lo ha entendido y le siguen preocupando las multas.   Este sector está así de jodido como está porque lo único que nos ha preocupado desde siempre son las multas, las consecuencias de nuestros actos para terceros, nunca se han valorado y por eso tenemos lo que nos merecemos. Por la preocupación de las multas.    Cuando un tío se tira a escalar monte a cuatro bajo cero con bambas y vaqueros, lo que le pase no me preocupa. Me preocupa lo que pueda pasarle a los cuatro que van a ir a sacarlo. Y eso es lo que no entendemos. Bueno, el compañero sí, él ya lo ha entendido.
    • campektm
      Hola, pues al final me e decidido a comprar el motor de arranque de KTM de 410w si recuerdo bien, lo único que tuve que hacer pa cambiar el sentido fue aflojar los dos tornillos y girar la carcasa 90 grados, instale todo le di al arranque y voila! A la primera, ahora tiene una fuerza impresionante, y todo por 48 euros que vale el arranque. 
    • Prudencia
      Yo no soy traumatólogo, pero si estos señores dicen eso, yo me creo eso, no lo que digan los listos de internet.    Luego si es un error del recambio o del mal uso, ya se verá. Nadie ajeno al asunto  puede afirmarlo, porque las notas de prensa no lo han aclarado. Estrés de quién? de la placa? del piloto? del músculo?   Que con esto Márquez le haya dado carpetazo al asunto me parece que tampoco. En cuanto vuelva irá a saco porque siendo así es como uno llega a múltiple campeón del mundo. Los que no somos de esa pasta no somos campeones del mundo, lo vemos por la tele.   Pero insisto, la culpa es de rasago, que le echó mal de ojo. 
    • Edu55
      Te copio lo que pone en la web de Motopóliza,  https://www.motopoliza.com/consejos-seguros-y-motos/ya-tengo-seguro/siniestros-moto/multa-por-conducir-sin-carnet/  como verás lo no solo es el tema de los 500€ de multa, por cierto  que llevar la moto sin tener carnet o llevarla con un carnet que no vale para esa moto, por ejemplo llevar una moto de carnet A2 teniendo solo el A1, o una moto sin limitar (no solo en papeles)  con carnet A2 tiene las mismas consecuencias.   -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------   Tanto si conduces una moto sin carnet como si lo haces con el carnet erróneo, te arriesgas a problemas muy serios con las autoridades. Las consecuencias de ambas infracciones son las mismas, y no son cosa de broma, ya que hay tanto sanción administrativa como penal.     Sanciones por la vía administrativa Por la vía administrativa te llegará una multa que rondará los 500 euros, ya que estás incurriendo en una infracción vial muy grave al llevar un ciclomotor o un vehículo a motor sin carnet de conducir. Así queda estipulado en los artículos 60 y 65.5 K del Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial Sanciones por la vía penal Por la vía penal, según el artículo 384 del Código Penal, podrás pasar de 3 a 6 meses en la cárcel, sufrir una multa económica durante entre uno y dos años o bien tendrás que realizar trabajos para la comunidad entre 31 y 90 días. Generalmente, si no tienes antecedentes, te tocará hacer trabajos sociales, pero en caso de repetir infracción sí que se endurecería la multa por conducir sin carnet y podrías terminar entre rejas.  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);