Saltar a contenido

ITV desfavorable (muy desfavorable)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

 

La verdad es que la itv es segun quien te pille,yo fuy a pasar hace poco la de la caravana y tope con un tio genial,vio todas las deficiencias,me las dijo,me devolvio los papeles,me dijo que saliera de la linea como si no hubiera entrado y el no hubiera visto nada ,fuera a casa y lo arreglara todo,ademas me esplico como tenia que hacerlo para que quedara perfecto

 

Luego me dijo que cuando volviera que no hiciera cola,que lo localizara y me metia enseguida(cosa que a si fue) y para acabar,me dio un monton de consejos para su mantenimiento

 

No lo conocia de nada,pero si un dia lo veo, una cerveza tiene pagada seguro

 

En las motos de campo es mas complicado,yo tengo que pegarme una hora con ella montando cachivaches y luego otra para desmontalos

 

Lo de la inclinacion de la matricula lo arregle con un decapador y un nivel de agulos en un momento y a si ya se quedo

 

Intermitentes los compro muy baratos y siempre los llevo puestos,por cuatro pavos que vale uno,no me arriesgo a jugarme 100 euros de multa si me pilla la gc

 

El resto,pues un jodienda,pues cambiar ruedas( tengo un juego solo para pasar la itv) me lleva un buen rato, cambiar escape y colector otro rato mas

 

Para luego tener que devolver la moto a como estaba antes,en fin,un putada

 

Saludos

 

Pd; hay que reconocer,que un poco en bolas si que ibas,hay que llevarlo todo esto un poco mas controlado,pero lo del conce y la rueda no tiene nombre,no es el primero que veo que se lo hacen a posta y a si venden dos ruedas en vez de una

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    43

  • ruy

    26

  • manuryno

    9

  • Josebaab

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te lo tomes a mal que no es mi intencion, pero ir con una tulipa rota ya lo pueden tomar como dejadez y "caradura" y van a ir mas a saco a mirarte todo... esto es asi, tengo un amigo en la itv y es como una norma no escrita entre ellos, a la itv hay que ir "seguro" y convencido de que llevas todo perfecto, hasta bien limpita y engrasada (no es broma) que aun asi es facil que te den alguna sorpresa... no se puede ir nunca pensando "bueno esto y esto seguro que es leve, sin problema" porque les estas dando cuerda y ganas. Un saludo.

Editado por Lobero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la pasé ayer con la caja de filtro llena de trapos a presión y un carton dentro del filtro, mira a ver si esos decibelios de más que te dan vienen de la caja de filtro ya que es muy probable, me miraron lo mismo que a tí y con la panza FMF (se dieron cuenta), y el silenciador de casa la pasé, al silenciador de casa le puse una rejilla metalica antes de la salida, pellizacada con la brida hexagonal que lleva, lo único es que los técnicos en el silenciador de casa no encontraban la escritura "e1" de homologación y resulta que estaba debajo de una pegatina FMF que le puso el antiguo dueño. Pensé que me echarían para atrás por la panza no homologada pero al final se portaron. 

 

El portamatriculas lo llevaba sujetado con bridas ya que era de otro modelo a la mia, tampoco miraron que el caballeta volviera solo ni si el bloqueo de manillar funcionaba (todo funcionaba bien).

 

Daba mucha pena la moto así, ni tan siquiera podía abrir la válvula de escape del poco aire que le entraba

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo recordar que las motos que necesitan dos espejos son las que tienen reconocida de fábrica una velocidad mayor de 100 Km/h. El resto, con un solo espejo es suficiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Lobero dijo:

No te lo tomes a mal que no es mi intencion, pero ir con una tulipa rota ya lo pueden tomar como dejadez y "caradura" y van a ir mas a saco a mirarte todo... esto es asi, tengo un amigo en la itv y es como una norma no escrita entre ellos, a la itv hay que ir "seguro" y convencido de que llevas todo perfecto, hasta bien limpita y engrasada (no es broma) que aun asi es facil que te den alguna sorpresa... no se puede ir nunca pensando "bueno esto y esto seguro que es leve, sin problema" porque les estas dando cuerda y ganas. Un saludo.

Así es, no es cuestión de saber o no saber es cuestión de logica si por ejemplo tienes una bombilla fundida lo suyo seria que la cambies antes de ir por seguro que si vas así te van a decir algo

Editado por sumen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de las itv,s, en nuestras motos es un coñazo, tienes que poner cosas absurdas, que en campo no llevas, bien porque lo rompes o estorba. Luego tema ruedas, otra historia, y luego que te toque un operario enrollao, o no. En fin siempre hay un amigo de un amigo que por x dinero hace la vista gorda, y pasa la itv como valla la moto. Yo opto por este sistema, eso si me cuesta algo mas de los 30 euros que cuesta. Pero me quito quebraderos de cabeza. A golpe de euros claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, borre17 dijo:

Lo de las itv,s, en nuestras motos es un coñazo, tienes que poner cosas absurdas, que en campo no llevas, bien porque lo rompes o estorba. Luego tema ruedas, otra historia, y luego que te toque un operario enrollao, o no. En fin siempre hay un amigo de un amigo que por x dinero hace la vista gorda, y pasa la itv como valla la moto. Yo opto por este sistema, eso si me cuesta algo mas de los 30 euros que cuesta. Pero me quito quebraderos de cabeza. A golpe de euros claro.

 

por 100 euros una persona la pasa por mí, y estoy seguro de que no le monta nada a la moto, pero paso de pagarlos y que se convierta esto en un negocio, aunque ya lo sea...

 

Pero si es un incordio tener que montarle 20 mil trastos que no sirven para nada, en mi caso me costó 17 euros la ITV, al ser 2T (no le hacen prueba de humos), y un amigo me dejó todos los cachibaches para pasarla ya que el anterior dueño no me los dió, algo que lamento por no haberselos reclamado en su dia

Editado por Mafia_p0wa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 horas, EXCelente dijo:

Pues por lo visto si lo es, según dice ahí.

Perfecto, pues nada, habrá que hacer un pedido con nuevas chuches para la katy que hace mucho tiempo que no la doy un capricho.

Zapatitos nuevos (neumaticos) y un transplante de corazón (pistón), que ya la va haciendo falta.

Puestos a darte el coñazo, ya te pregunto, ¿tienes alguna referencia sobre los pistones aoki? ¿O meto directamente un prox o vertex?

Yo en la sx 125 tengo cigüeñal aoki y por el momento, ningún problema, pero en pistones he googleado y no he leído gran cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo pondria un Prox, Vertex antes que Aoki

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre la dejo en el taller que la pase. Tenía una Gas Gas que estuvo conmigo 10 años, llevaba protector de faro de aluminio, siempre la pasaba. El taller cerró hace tres años, le dejaba todo, retrovisores, intermitentes, estriberas... yo creo que ni la llevaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, tonigas dijo:

Yo siempre la dejo en el taller que la pase. Tenía una Gas Gas que estuvo conmigo 10 años, llevaba protector de faro de aluminio, siempre la pasaba. El taller cerró hace tres años, le dejaba todo, retrovisores, intermitentes, estriberas... yo creo que ni la llevaba.

Marcaba las cosas con grasa se las dejaba y me las devolvía igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya he hecho un pedido con un ac10 nuevo que utilizaré para pasar itv`s, retrovisor, intermitentes, bombillas, y demás chuches, ya puestos le doyun capricho a la ktm.

 

He pedido también un par de desmontables para intentar cambiar yo el neumático (algo que jamás he hecho) pero me gustaría aprender, a ver que tal se me da...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/7/2017 at 12:10, EXCelente dijo:

El código de carga, acabo de llamar a ktm y me dicen que ellos me pusieron una rueda para el monte, no para ITV, así que toca poner una nueva, me dicen también que la AC10 no me sirve para pasar ITV... 

:cool: AC 10 dices que dicen que no sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...