Saltar a contenido

ITV desfavorable (muy desfavorable)

Puntuar este tema:


Rayder

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rayder

    43

  • ruy

    26

  • manuryno

    9

  • Josebaab

    4

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdona, no leí bien tu anterior mensaje, al ser la r una letra posterior a m, es valida! Muchísimas gracias ruy, gran ayuda!

Ahora ya, puestos a pedir, si me recomendaseis alguna goma que este bien en calidad precio...

Aunque buscare por el foro, que imagino que el tema ya estará tratado mil veces.

Hasta ahora he montado maxxis, me gustan pero me las he comido rápido, y metzeler que me gustaron bastante aunque volaron también.

Suelo rodar por terrenos bastante secos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que si no lo dices la peña pone normalmente sin itv

Puedes poner el AC 10 de Michelin, 120/90 - 18 M/C 65R , es de los pocos de cross homologado para carretera, es duro, en cross antes se gasta el circuito que el neumático, si quieres que dure, ese es buena opción, va bastante bien de nuevo, luego ya no, pero bueno, nada grave a menos que pilles rocas húmedas donde va mal.

Pero delantero no lo pilles porque es para barro.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre la ac-10, he oido de todo, desde algunos que no quieren otro neumático, hasta otros que esta bien, pero para darla fuego en la hoguera. (Hablando de la trasera)

Y delante que? Alguna mejor que otra? Hasta ahora solo he probado michelin comp IV y contento con ella, no se si valdrá para itv, pero con ese neumático montado hoy no me han dicho nada, solo me han puesto pegas por el indice de carga del trasero...






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el AC 10 no suele gustarle a los sibaritas, pero si a los que quieren que dure.Si delante te va bien ese que llevas, y no hay pega en la itv pues adelante con ese de delante.

Sin miedo jajaj

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo sea que vuelva a la itv con el ac10 atrás y un comp IV nuevecito delante y me ponga pegas ahora por el delantero...

Muchísimas gracias por todo ruy, me has sido de gran ayuda! [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me sale que es 54R y homologado y tu ficha pone 54M, no hay pega como ya te dijeron. Lo único asegurate de que el AC10 sigue estando homologado, no sea que ya no lo este y pringues jajaj y me eches la culpa a mi.

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo comprobaré, prepárate como no pase la ITV!!! [emoji35]

Jajajaja es coña!

¿Donde consultas que un neumático esta homologado?

Joder, hago mas preguntas que Jesus Quintero... 🤣


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues por lo visto si lo es, según dice ahí.

Perfecto, pues nada, habrá que hacer un pedido con nuevas chuches para la katy que hace mucho tiempo que no la doy un capricho.

Zapatitos nuevos (neumaticos) y un transplante de corazón (pistón), que ya la va haciendo falta.

Puestos a darte el coñazo, ya te pregunto, ¿tienes alguna referencia sobre los pistones aoki? ¿O meto directamente un prox o vertex?

Yo en la sx 125 tengo cigüeñal aoki y por el momento, ningún problema, pero en pistones he googleado y no he leído gran cosa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

 

Lo primero,los dos intemitentes en grupo,tienen que ser iguales,sean traseros o delanteros y en perfecras condiciones con la palabra ce puesra en ellos,si te falta putipa,bombilla o ce,palmas

 

Lo segundo,como te han dicho,el codigo de carga y velovidad tiene que ser igual o superior,eso siempre

 

Y tercero,puedes cambiar ancho y balon,pero siempre te tiene que sumar lo mismo,por ejemplo,90/90 , puedes montar 80/100

 

O en la trasera,90/120 podria ser 80/130 pero nunca pordas montar 90/140 para itv(por poner un ejemplo)

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, emoticono dijo:

 

 

Lo primero,los dos intemitentes en grupo,tienen que ser iguales,sean traseros o delanteros y en perfecras condiciones con la palabra ce puesra en ellos,si te falta putipa,bombilla o ce,palmas

 

Lo segundo,como te han dicho,el codigo de carga y velovidad tiene que ser igual o superior,eso siempre

 

Y tercero,puedes cambiar ancho y balon,pero siempre te tiene que sumar lo mismo,por ejemplo,90/90 , puedes montar 80/100

 

O en la trasera,90/120 podria ser 80/130 pero nunca pordas montar 90/140 para itv(por poner un ejemplo)

 

Saludos

 

Los intermitentes pondré los de la RS (homologados e iguales), que para salir del apuro me servirán.

 

El código de carga, acabo de llamar a ktm y me dicen que ellos me pusieron una rueda para el monte, no para ITV, así que toca poner una nueva, me dicen también que la AC10 no me sirve para pasar ITV... 

 

La medida, pues pondré algo que aparezca en la ficha.

 

hace 2 horas, sumen dijo:

Sabiendo que tenias todos esos fallos y todo es un cumulo de cosas los tendrías que  a ver solventado antes de ir, estaba claro que con todo eso no te la iban a pasar

 

Lee bien el primer post, yo no sabía de todo ello. 

Lo único lo de la tulipa, y no pensé que sería grave. Llamadme inepto, pero como dije, era mi primera itv con una enduro, solo he llevado motos de asfalto a la itv y jamás tuve estos problemas, ahora ya he aprendido para la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...