Saltar a contenido

Presentación y KTM 250 EXC-F

Puntuar este tema:


mikel1982

Recommended Posts

Hola a todos,

aprovecho para presentarme y espero disfrutar en este foro lo mismo que encima de la moto.No lo dudo.Lo he visto durante días hasta que hoy ya por fin me he registrado.

La duda que me asaltaba para registrarme aquí es la compra de esta moto.Y quisiera saber la opinión de gente que la haya "montado"..jeje...sensaciones,manejo,peso,etc. Yo mido 1´76 cm y 65kg.

Tuve durante un año y medio una 125exc.Muy divertida,x cierto.Pero no me apetece repetir moto.Y como parece que a las 4T se les oye últimamente más...pues a por ella!

¿Es necesario poner electroventilador para que no se recaliente?Eso supongo que será si uno no para con la moto todo el día.

Saludos y gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mikel, yo la tengo y la verdad es que me va muy bien (peso y mido mas o menos como tu) el unico fallo que le veo es que es muy alta aunque segun e oido por hay se pueden bajar.

Un Saludo y decirte que es una buena compra, no lo dudes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya,como dices respecto a la altura,yo tb la veo un poco alta(925mm. del asiento al suelo).La única forma que he visto de rebajarle 15mm. es con el asiento bajo de ktm powerparts.

No sé si habrá más maneras¿?

Ciao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, mira no necesitas el electroventilador en la 250-f, pocas veces se calienta, no es necesario, pero si se lo queires poner claro que ayuda, siempre sera mejor a que no lo tenga.

Con lo de la altura, midele el sag y haz todo lo que dice el manual, ademas puedes graduar la compresion mas suave para que la moto baje un poco, lo del asiento de powerparts es una buena idea, es un low seat, que algo ayudara.

Suerte,..

saludos.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido y muy buen bicho ese, yo mido 1,75 y peso 80 kilotes y problemas de altura pues no tengo, y sobre el electroventilador yo de ti se lo pondria junto con los primeros accesorios k le vallas a poner

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido. Yo tengo el asiento bajo en mi Ktm 200 EXC 2008 y lo he notado un poco. No brutalmente pero algo se nota, tocas un poquito las suspensiones y ya vas perfectamente.

Yo mido unos 5 cm menos que tu asi que tambien se notaran. Logicamente la moto al empezar sera muy alta pero cuando se asienten las suspensiones bajara un poquito tambien.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo tb la tengo, y con asiento bajo pues la verdad q se nota un poquito y lo del ventilador pues no merec la pena y le puse cubrecarte , cubremanetas y alkapovic (solo silenciador) y se nota un huevo este ultimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo,

una cosa,¿esta moto no vibra ni nada,no? Supongo que eso sólo pasará en las motos antiguas.Una persona que conozco tiene una Kawa 250 4T de cross y se queja de eso.Pero la moto será del 2003 o así.

Thanks

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos de nuevo,

una cosa,¿esta moto no vibra ni nada,no? Supongo que eso sólo pasará en las motos antiguas.Una persona que conozco tiene una Kawa 250 4T de cross y se queja de eso.Pero la moto será del 2003 o así.

Thanks

La moto no vibra para nada, la mia es del 2002 y va perfecta y como un tiro, lo de que sea alta me viene de lujo, mido 1.80 y esta justita para mi.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...