Saltar a contenido

Vendo ktm 250 exc 2017


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pocopelo

    33

  • ruy

    18

  • tonigas

    6

  • endurero1988

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No lo has entendido. No es cuestion de libertad de expresion. Es cuestion de respeto. A mi puede parecerme fea y no voy a entrar aqui a decirlo porque lo unico que consigo es putear al compañero que p

Bueno, puedes poner a  vender la moto en ese foro de Mercedes tan estupendo.   https://www.bmwfaq.org/threads/cual-es-el-mejor-foro-de-mercedes-benz-clase-b.760141/ Yo a parte del bmw t

Esto es un foro, cada cual es libre de opinar, es más se ha de fomentar, para eso es un foro, si toca las pelotas al vendedor, no has pensado que al posible comprador también le toca las pelotas y a l

Cada dia veo que el nivel del foro esta bajando de calidad de los foreros,solo hay que ver los post en movimiento y lo que es util a la parroquia.La mayoria de los que por aqui escriben no aportan nada,como dije antes ,el salvame y demas ,esta haciendo mella en la sociedad.

Pd. Estoy tambien en el foro mercedes benz y hay una diferencia de calidad en el personal y las aportaciones abismal,esperemos que esto mejore ,por que gracias ha esta casa he conocido gente muy válida,y que hemos forjado una gran amistad.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, puedes poner a  vender la moto en ese foro de Mercedes tan estupendo.

 

https://www.bmwfaq.org/threads/cual-es-el-mejor-foro-de-mercedes-benz-clase-b.760141/

Yo a parte del bmw tengo 2 mercedes, y estoy censado en mbfaq y es un foro frio y con poca ayuda , tuve un problema con el aire acondicionado de mi E 55 y me ayudaron mas en este foro que en el de mercedes.

 

  • No me gusta (-1) 2
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, javib dijo:

Te equivocas, no siempre el vendedor quiere vender. (No hablo se este caso). Y esta moto en 7000€ está en mercado, la demanda lo elige.

En enero vendían husqvarnas 2017 más caras que precio tarifa.

la vendió? Pues no lo sabremos nunca, pero ese fue el precio de salida.

las ktm se cotizan más que otras marcas, y como buen sabedor Pocopelo, a decidido poner precio a la demanda, otra cosa es que baje la demanda y el realmente quiera vender al precio más rebajado. 

 

Hay muchos puntos de vista y mucho a debatir, pero sólo me gustaría que respetemos los precios que la gente vende sus productos, si no hay interés por ellos, sencillamente bajara el solito, pero hechas por tierra anuncios por culpa de toca pelotas al vendedor tambien le toca bastante las pelotas.

 

Esto es un foro, cada cual es libre de opinar, es más se ha de fomentar, para eso es un foro, si toca las pelotas al vendedor, no has pensado que al posible comprador también le toca las pelotas y a los que lo leen también, se puede tocar las pelotas a mucha gente.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es un foro, cada cual es libre de opinar, es más se ha de fomentar, para eso es un foro, si toca las pelotas al vendedor, no has pensado que al posible comprador también le toca las pelotas y a los que lo leen también, se puede tocar las pelotas a mucha gente.

No se como le toca los cojones al comprador cuando soy yo el que ofrezco,si estuviera solicitando ofertas me podria quejar,pero volviendo al tema ,muy buenas las aportaciones.


Pd. Yo la mayoria de problemas del foro de mercedes los he tenido resueltos,por suerte me da menos problemas que las ktm tpi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre uno no sabe el grado de frustración de un posible comprador que entra en el tema y ve que no es lo que el piensa que debe ser, se mosquea y lo expone, luego otro se mosquea con que ese se haya mosqueado y así, van saliendo casos de todo tipo, cada cual con lo suyo :mrgreen:

Yo veo que el foro de Mercedes es bastante  bueno y acertados, eso si, algunos Mercedes dan problemas que no veas, de hecho algunos son una ruina y algunos sistemas de ellos también, frenos SBC,  y  las Suspensiones neumaticas y los V12 por ejemplo de los CL.W215...

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre uno no sabe el grado de frustración de un posible comprador que entra en el tema y ve que no es lo que el piensa que debe ser, se mosquea y lo expone, luego otro se mosquea con que ese se haya mosqueado y así, van saliendo casos de todo tipo, cada cual con lo suyo :mrgreen:
Yo veo que el foro de Mercedes es bastante  bueno y acertados, eso si, algunos Mercedes dan problemas que no veas, de hecho algunos son una ruina y algunos sistemas de ellos también, frenos SBC,  y  las Suspensiones neumaticas y los V12 por ejemplo de los CL.W215...
 

En todos lados cuecen habas, V8 para siempre y fuera problemas ,siempre gasolina,gasoil para los barcos !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, pocopelo dijo:


En todos lados cuecen habas, V8 para siempre y fuera problemas ,siempre gasolina,gasoil para los barcos !!!!

No creas, de Lexus hablan maravillas, sobretodo los que se han pasado a ellos desde los Mercedes, además no tienen de gasoil, como a ti te gusta, un Lexus es lo tuyo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que está  en precio , al menos mucho más que esos que te piden 3500 por una 2008 de 5 marchas que suena a hierro .... 

 Hay que tener huevos para meterse en el post de compañero a dar " leciones" , sin saber si quieta quien hay detrás, que puede ser un pardillo o saber de motos 10 veces lo que tú...

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye los posibles compradores también tienen su estrategia; Que está cara, que está rozada para ese uso, dejando caer, que tiene más uso, etc etc, piensa en la piscologia humana que es muy compleja y si la mezclas con la sociologia aun más y aplicada a los negocios ya ni te cuento. De momento el precio ha bajado y la moto sigue a la venta, como decián las series en la tele, continuara y ya de paso otra subidita al tema. Yepaaa!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy en el Faq Bmw y hay gente estupenda.

Los hilos de venta muchos acaban muy mal.

 

También estoy en Solo Porsche y en los de venta no se puede escribir, tan solo por mensaje privado.

 

Pero oiga estamos en un foro, no se puede opinar?.

En las páginas Milanuncios, Coches.net, autoescout ... pones el anuncio y listo, pero ojo te llamarán, te escribirán...

 

No se puede ir contra corriente. 

 

Foro te expones a halagos y malas respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...