Saltar a contenido

Gasolina en depósito grande


Santmoriens

Recommended Posts

Birrritas per tutti pago io. He cambiado el depósito de mi WR 450 y le he puesto un Acerbis de 13 litros y me surge una duda, hay gasolina como un par de litros por debajo del nivel de la llave, alguien sabe decirme si esa gasolina sirve para algo, como leches llega a la llave de gasofa si esta por debajo. Si alguien sabe la explicación se la agradeceria.,

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pobablemente la llabe de la gasolina este junto a un macarron con un filtro i ese macarron es el que lleque a esos litros que parecen que estan ai de adorno,esa se puede llamar la reserba.UN SALUDITO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo dos, mi primera endurera la GG EC 250 (la de la foto), y esta es ahora de mi hermano y ahora tengo la WR 250 F del 2006..por?

Salu2 y birras

PD: mañana salgo a montar y prometo foto nueva de mi WR para cambiar el perfil!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Andres33 perdona por el retraso, el depòsito no es barato no, me salio por casi 350 bolos, es un Acerbis, una pasta pero te da tranquilidad cuando haces excursiones largas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nada tranqui!! :D Si ese es el precio, creo que voy a esperar un poco, ahora tengo en mente cambiar el escape de serie, por uno mas cañero y potente!

Seguire oteando el terreno en busca de gasolineras!!

Gracias :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...