Saltar a contenido

+++++Sorteo Honda CR 250 2t 2001. 100% Completado, Pagado y Confirmado. Sorteo Viernes 12 de enero, con el CUPONAZO de la ONCE. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!+++++


danielendurero

Recommended Posts

danielendurero
hace 8 horas, jonathan1984 dijo:

compi, te falta ponerme el 73 como pagado, gracias

 

 Perdóname, tienes razón, me despisté.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    137

  • Alfin enduro

    14

  • RocK-16

    10

  • nanito690

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En realidad está más cerca de 2 que de 3 días. Que lo publiqué el viernes a las 21:15h. Concretamente 50h exactas jejejej    Lleva muy buen ritmo, sí. La moto tiene muy buena pinta. A ver si

¡¡¡Ostraaaaaaaaas, no me lo creoooo!!!    ¡¡¡Acabo de meterme en la página de la Once para colgar aquí el enlace y felicitar al ganador, y me encuentro esto!!!   http://www.lavangua

Recuerdo que esta noche del 4 de enero, a las 23:59h, los números que no se hayan pagado en el plazo, pasarán a los RESERVAS.   ¡Dense prisa los primeros, y estarse atentos estos últimos! ¡Y

Posted Images

danielendurero
hace 4 horas, jordicbb dijo:

Apúntame de reserva

 

1 hour ago, lamg dijo:

Buenas, apúntame como reserva y haber si hay suerte!!!

 

Apuntados, chicos. Seguro que os llega, que aún hay gente que no ha dado señales de vida.

Estaos atentos, que entráis el 4 por la noche ;) 

 

hace 52 minutos, luisete dijo:

Revisar los pagos y confirmarlos que hace dias que se hicieron para que no haya problemas

 

Hola, compañero.

 

De momento voy actualizando regularmente con lo que me va diciendo el dueño de la cuenta, y los propios compañeros que me envían privados o mensajes por aquí.

 

Debe haber algún problema con la entidad, que no refleja los conceptos, o están tardando mucho. Pero lo vamos revisando todos los días.

 

No os pongáis nerviosos, que pagar ya habéis pagado y eso no va a ninguna parte. Ahora sólo toca esperar a que se identifiquen las transferencias. 

Por eso os insisto en que, por favor, me mandéis los privados con vuestro nombre y apellidos, o una foto del resguardo, donde aparezcan estos.

 

Gracias a todos por vuestra paciencia.

 

Y perdonad las molestias, pero otra cosa no podemos hacer, más que esperar.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aun no te aparece mi nick en las observaciones? Lo he hecho hace ya varios días. Voy a ver si puedo sacar el comprobante porque lo hice en la app del BBVA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
hace 3 horas, Mantecossi dijo:

Aun no te aparece mi nick en las observaciones? Lo he hecho hace ya varios días. Voy a ver si puedo sacar el comprobante porque lo hice en la app del BBVA

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

 

Buenas noches, compañero.

 

Transferencias han llegado casi todas.

Pero el nick y números, no. Aún no aparece el de nadie (salvo dos, contados). 

Así que mientras esperamos a ver si aparecen os pido que, por favor, me mandéis un privado con vuestro nombre y apellidos o una foto del resguardo de la transferencia donde se vean estos.

 

Siento las molestias.

 

Un saludo.

 

hace 2 horas, flaco250ec dijo:

Acabo de hacer la trasferencia

 

Gracias, compañero.

 

Contigo ya llevamos el 90% pagado.

 

¡¡¡Ya no queda nada!!! :Emoji-1::Emoji-1::Emoji-1: Alguien estrena juguetito este año :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Buenos días.

 

Acabo de actualizar la lista.

 

Esta tarde vuelvo a actualizar con lo que nos diga un extracto del banco que va a sacar el compañero.

A ver si así salen ya todos los datos y podemos confirmar todas las transferencias e identificar a sus dueños.

 

Muchos que salías ahora mismo como pagados y ayer no lo estábais, lo he estado comprobando mirando las transferencias ya hechas, el importe (números que llevabais), y vuestro nombre y/o apellidos, y comparando con vuestro nick, por si se parecían, y así poder poneos como PAGADOS. No es muy ortodoxo, lo sé, lo volveré a comprobar cuando tenga todos los datos. Pero entiendo que estáis preocupados y pendientes de ver si ya está en orden.

Los que tenéis nicks más estrambóticos, no he conseguido identificados por vuestro nombre y apellidos, y no he querido apuntar por apuntar.

 

Así que, si no os importa, a los que aún salís como "POR CONFIRMAR", mandadme un privado con una foto del comprobante de la transferencia, donde se vean vuestro nombre y apellidos.

 

Gracias, y perdonad por las molestias.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
1 hour ago, lamg dijo:

Hola Danielendurero, estoy en reservas, si se quedan dos huecos libres, me quedo dos!!! Muchas gracias

 

De acuerdo, compañero. Te apunto otro ;) 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Parece que ya se ha solucionado el tema de los conceptos. :Emoji-2:

 

Mañana, cuando pueda el compañero, revisamos todos los pagos uno a uno. 

 

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...