Saltar a contenido

+++++Sorteo Honda CR 250 2t 2001. 100% Completado, Pagado y Confirmado. Sorteo Viernes 12 de enero, con el CUPONAZO de la ONCE. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!+++++


danielendurero

Recommended Posts

  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    137

  • Alfin enduro

    14

  • RocK-16

    10

  • nanito690

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En realidad está más cerca de 2 que de 3 días. Que lo publiqué el viernes a las 21:15h. Concretamente 50h exactas jejejej    Lleva muy buen ritmo, sí. La moto tiene muy buena pinta. A ver si

¡¡¡Ostraaaaaaaaas, no me lo creoooo!!!    ¡¡¡Acabo de meterme en la página de la Once para colgar aquí el enlace y felicitar al ganador, y me encuentro esto!!!   http://www.lavangua

Recuerdo que esta noche del 4 de enero, a las 23:59h, los números que no se hayan pagado en el plazo, pasarán a los RESERVAS.   ¡Dense prisa los primeros, y estarse atentos estos últimos! ¡Y

Posted Images

Buenos días, compañeros.

 

De momento sabemos que hay pagado el 76%, de los cuales sólo se sabe a quién corresponde el 29%.

 

No sé por qué no están saliendo reflejados o están tardando tanto los conceptos con vuestro nick y números. 

Os ruego que me mandéis un privado con vuestros datos de nombre y apellidos, como ya han han hecho algunos de vuestros compañeros, para poder agilizar o subsanar este contratiempo.

 

Perdonad por las molestias.

 

Un saludo.

Editado por danielendurero
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, ¿seguís sin ver el listado?

 

Yo si que lo he visto ahora antes de editar, y ayer no me metí en todo el día.

 

No sé si está haciendo cosas raras el foro, porque si os pasa eso, y a mi a veces no me ha editado o me ha borrados cosas, y me vuelve a meter fotos que he borrado antes, etc... Sospecho que algo pasa, pero ni idea de informática.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, jobjose dijo:

Si lo abro con tapatalk no se ve. Si lo abres como una web normal desde el navegador si se ve el listado

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

 

 

De acuerdo, gracias por el aviso.

 

Debe haber algún problemita con la web y la aplicación o algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JuanPablo dijo:

Da gusto cuando la gente te envia mensaje individuales, con todos los detalles bien puestos para el pago.

Danielendurero +1

 

Gracias, compañero, se agradece que valoréis el trabajo que lleva ;) 

 

Creo que es la mejor forma de hacerlo.

Aunque se tarde más del doble, prefiero hacerlo así, para que la gente tenga claro lo que tiene que hacer exactamente, no volverse loca revisando sus números y demás.

Y evitar, precisamente, lo que está pasando de liarnos y retrasarnos con el tema de los nicks y números, que de esta forma hay que ser muy cabezón para olvidarse o no querer ponerlo. Pero parece que están tardando mucho o no llegan a reflejarse en la cuenta, no sé el motivo. Aunque los que me estáis mando el resguardo de la transferencia sí que habéis puesto el concepto con vuestros datos. Será cuestión de tiempo que aparezca. 

 

De momento nos consta que está el 80% pagado, pero confirmados sólo el 36%.

 

El lunes, que se ponen en funcionamiento los bancos y se actualizan los datos, revisamos todas las transferencias para ver si aparecen los conceptos que faltan.

 

SI no, os ruego que me mandéis un privado con el resguardo de la transferencia donde salgan vuestro nombre y apellidos, o simplemente me escribáis estos últimos, como os sea más cómodo.

 

Perdonad las molestias ocasionadas.

 

Gracias a todos.

 

Un saludo, y a pasar buena noche, salida y entrada de año.

 

PD: esta bestia roja ya está deseando conocer a su nuevo dueño :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Feliz año nuevo a todos ;) 

 

Esto va muy bien.

 

De momento quedan algunos números por pagar, de personas que llevan tiempo sin meterse al foro, de las cuales no tengo noticias.

 

Otros me han dicho que las van a hacer cuando puedan.

 

Esta tarde vuelvo a revisar las transferencias, para actualizar todo bien con lo que se sepa.

 

Podría poneos a todos los que me habéis dicho que ya habéis realizado la transferencia como PAGADOS, porque ya hay muchos pagos hechos (86%). Pero prefiero que se confirme todo correctamente con los datos de cada uno, para que no haya problemas o sorpresas desagradables.

 

Muchas gracias a todos, esto ya casi está.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero

Por cierto, recuerdo que el intervalo para realizar los pagos es de 10 días.

 

Mandé los privados el día 25 por la mañana, así que el plazo máximo es el día 4 de enero hasta las 23:59h.

Los que lo hagáis esta semana, mandadme un privado con una foto del resguardo o vuestro nombre y apellidos, para agilizar un poco.

 

Luego entrarán los reservas.

 

 

Un saludo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...