Saltar a contenido

+++++Sorteo Honda CR 250 2t 2001. 100% Completado, Pagado y Confirmado. Sorteo Viernes 12 de enero, con el CUPONAZO de la ONCE. ¡¡¡Mucha suerte a todos!!!+++++


danielendurero

Recommended Posts

hace 15 horas, Bogifics22 dijo:

Ponme el 68 tambien  compañero

 

Ya lo tienes, compañero ;) 

 

Muchas gracias y suerte!

 

hace 10 horas, makalister dijo:

Yo en mi humilde opinion y si el amo lo ve bien. Propongo que empiecen los pagos. Y vamos adelantando cosas. Un saludo 

 

Gracias por la propuesta, compañero.

 

Ya había pensado en ello, pero creo que lo mejor es esperar a que se complete la lista. 

 

Porque, a parte de estar especificado en las normas del sorteo, aún hay compañeros que cogieron varios números que no dan señales de vida. Así que en lo que se completa la lista, espero que se conecten al foro en estos días y puedan conservar sus números para poder participar.

 

Prefiero que los pagos sean fluidos y todos casi a la vez, sabiendo que vais a pagar todos los que nos hemos comprometido, a tener que esperar otros tantos días (o incluso semanas), porque se pasa a los reservas (por impago de los anteriores que llevan tiempo sin estar por aquí) y no hay gente.

 

Por unos días más no nos vamos a agobiar. Espero lo comprendáis. ;) 

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 328
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • danielendurero

    137

  • Alfin enduro

    14

  • RocK-16

    10

  • nanito690

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En realidad está más cerca de 2 que de 3 días. Que lo publiqué el viernes a las 21:15h. Concretamente 50h exactas jejejej    Lleva muy buen ritmo, sí. La moto tiene muy buena pinta. A ver si

¡¡¡Ostraaaaaaaaas, no me lo creoooo!!!    ¡¡¡Acabo de meterme en la página de la Once para colgar aquí el enlace y felicitar al ganador, y me encuentro esto!!!   http://www.lavangua

Recuerdo que esta noche del 4 de enero, a las 23:59h, los números que no se hayan pagado en el plazo, pasarán a los RESERVAS.   ¡Dense prisa los primeros, y estarse atentos estos últimos! ¡Y

Posted Images

hace 21 horas, litel dijo:

sin problema asi lo hacemos despues de la del niño,que si no toca ni el gordo ni el niño por lo menos que me toque la cr jajajaj 

 

Eso es, mejor dosificar tanta emoción jejeje :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, JuanPablo dijo:

Dame uno más a ver si esto se completa ya ;)

 

Te he añadido el 97 ;)

 

Muchas gracias y suerte!

 

hace 6 horas, Borja45 dijo:

Dame otro a mi también a ver si algún afortunado tiene moto nueva en el 2018.

 

Tienes al 80 ;)

 

Muchas gracias y suerte!

 

hace 3 horas, bosquet dijo:

Apuntame el 79 compi

 

Apuntado :Emoji-6:

 

Muchas gracias y suerte! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡¡Pues ya se ha completado, señores!!!!

 

¡¡¡Ha costado, pero esto ya está!!!

 

Voy a hablar con el dueño para que me pase los datos de la cuenta para realizar las transferencias.

 

Aún queda gente que no se ha conectado al foro, ni leído los privados que mandé para saber si seguían interesados. Pero bueno, tampoco vamos a esperar más. Espero que se vayan conectando en breves, y si no, tiramos de posibles RESERVAS (que podéis irme indicando vuestro deseo de participación).

 

Mañana espero poder enviar los privados con los datos para la transferencia.

 

Muchas gracias a todos :Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

 

Felices fiestas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, EmanuRS dijo:

aun no me llego el numero de cuenta

 

Aún no lo he mandado, compañero.

 

Estoy esperando a que me conteste el dueño con sus datos bancarios. He tenido un percance con el móvil, y sólo podemos estar en contacto por aquí.

 

Siento muchos las molestias, de verdad. En cuanto me lleguen mando todos los privados.

 

Un saludo, y a pasar buenas navidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...