Saltar a contenido

HONDA CR 250 2002


NICO.D

Recommended Posts

HOLA, ESTIMADOS, QUERIA CONSULTARLES YA QUE VEO QUE SABEN DEMASIADO, HE REALIZADO EL MOTOR NUEVO CAMBIANDO RODAMIENTOS BIELA PISTONES A MI MOTO RETENES ETC, TODO NUEVO Y ORIGINAL, AL PROBARLA LA MOTO ARRANCA, PERO NO TRANSMITE LA POTENCIA A LA RUEDA, COMO SI ESTARIA COM EMBRAGUE PUESTO EN TODO MOMENTO, ENTRAN LOS CAMBIOS Y LA MOTO NO DESACOPLA EL EMBRAGUE PIENSO, MEDI LOS ESPESORES DE LOS DISCOS Y SE ENCUENTRAN E 3,00MM, LOS RESORTES POR DEBAJO DEL NORMAL 44,48, SE DEBE A ESTE ULTIMO LA FALLA EN MI MOTO, COMO ME PUEDO DAR CUENTA.

DESDE YA GRACIAS.

SOY DE ARGENTINA BS AS.

Editado por NICO.D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los muelles puedes salir del paso añadiéndoles otra arandela (mas presión) ya que los tienes fuera de rango.

 

Mira a ver si has instalado el engranaje primario al revés ( si la campana del embrague gira al subir y bajar el pistón descarta esto).

 

Un saludo.

Editado por ahellin1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, NICO.D dijo:

MUCHAS GRACIAS AHELLIN, ESTA BIEN COLOCADO EL ENGRANAJE PRIMARIO, TENDRE EN CUENTA RESPECTO A LOS MUELLES, PUEDE SER QUE POR LOS MUELLES LA MOTO NO TRACCIONE?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, NICO.D dijo:

EN CUENTA RESPECTO A LOS MUELLES, PUEDE SER QUE POR LOS MUELLES LA MOTO NO TRACCIONE?

 

Tienes razón en que el primario está bien pues al arrancar, el pedal actúa sobre la campana de embrague y este sobre el primario. 

 

¿Al darle al pedal de arranque gira todo el embrague; campana, maza, etc... al unisono?

¿se acoplan bien el embrague al desembragar?

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, NICO.D dijo:

Gira todo al patear canasta disco centro de embrague ,lo que no interpretó es lo del desacople como.me doy cuenta visualmente?

Si gira todo el conjunto al darle a la pata de arranque no tiene importancia lo dicho, el embrague al menos funciona (aunque sea mal) y el engranaje primario también.

.

Dices que entran bien las marchas ¿Cómo lo sabes? ¿has visto girar el tambor del cambio? ¿Que la palanca se mueva y haga "click" o significa que entren las marchas. Comprueba que el selector esté bien montado así como el tambor y su actuador, de estar correcto toca abrir el carter izquierdo pues algo has montado mal.

 

En mi humilde opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...