Saltar a contenido

Dinamométrica para radios

Puntuar este tema:


OF67

Recommended Posts

Muchas gracias a todos por la ayuda!

La cosa es que a la de KTM se le puede poner la carraca también para aprietes varios y a esas creo que no se puede. No se si merecera la pena pagar lo que cuesta la de KTM o comprar dos para cubrir las necesidades...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ibero2 dijo:

Tienes ésta de los yankees http://slavensracing.com/shop/adjustable-spoke-torque-wrench-kit-by-warp9/

De vez en cuando les encargo cosas y son encantadores.

 

Salu2

 

 

 

He ojeado la página Web y tienen cosas interesantes.

 

Qué tal con aduanas?

Supongo que no ofrecerán la posibilidad de dejar las tasas de importación pagadas al realizar el pedido como si ocurre con algunos vendedores de eBay.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, esto de la herramienta,  aparte de tocarlas, hay que probarlas `para tomar una decision....

Por el pelaje, me quedaría con la EEUU

La de KTM, parece mas versatil, vale para casi todo, pero el precio es una pasada

Pero por experiencia, una herramienta que vale para todo, luego no vale para nada, lo unico que vale para todo, es el Bellota de 1200 gr, la pata de cabra y el taco de madera, que son las herramientas mas universales que hay. 

FACON tiene en su catalogo mucha variedad de dinamometricas, y seguro que se puede adaptar una punta para la cabeza de los radios, yo he comprado herramienta FACON cuando han tenido ofertas, a unos precios muy interesantes.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...