Saltar a contenido

Conectar faro trasero LED


Recommended Posts

Vereis, he comprado un portamatriculas trasero con un faro LED, y no se como conectarlo con los cables de la moto.

En el antiguo tenia 3 cables, Rojo-Rosa-Negro, los quité del antiguo y les he puesto una ficha de empalme.

Del LED nuevo, salen otros 3: Verde-Amarillo-Azul

Los he conectado pero no enciende. Se supone que viene preparado para enfuchar y listo. Tampoco viene ningun esquema electrico , ni indicaciones.

¿ me podeis ayudar ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba prueba y prueba, una de las combinaciones es la buena, en cualkier caso no joderás nada por ponerlas de reves, los diodos no cortocircuitan, normalmente el verde es el negativo, el azul positivo de freno, y el amarillo positivo de posicion

Prueba esto primero

verde-negro

amarillo-rojo

azul-rosa

Y si no furrula, cambia, no hay muchas combinaciones, empieza con el verde y el amarillo nada más, hasta k encienda, y luego el azul

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, otra pregunta. El negro es del masa, (negativo)

¿ tengo que unir el el del led (verde, segun tu ) con el que tenia negro ? ¿ o tengo que ponerlo contra el chasis para que haga masa ?? ¿ o tengo que unir los dos y sacarle otra via para que toque con el chasis ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

realmente da igual, puede ponerlo a masa para tener uno claro en vez de buscar cables, ahí has esado habil, pon el verde en el chasis para probar, y con el amarillo toca los tres terminales, con el k funcione, ahí se keda, luego pones el verde, y con el k funcione tb lo tienes, y luego solo te keda el azul en el unico sitio...

venga k e facil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues funcionó a la primera con la combinacion que me dió ppbayeta. Gracias. Ahora tengo otro problemilla, si es que se le puede llamar asi.

Y es que cuando le doy al freno, practicamente no se nota que cambien de intensidad los leds. Es como si no apretaras el freno. No se si es que es asi, o se le puede hacer algo al circuito electrico para que ilumine menos el faro y asi cuando le de la freno, se encienda algo mas.

Lo digo mas que nada cuando me toque pasar la itv, para no tener que volver a montar el guardabarros original con el faro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambia el cable de la luz de freno por el de la posicion.

Seguramente tienes conectada la luz de freno(que ilumina mas) siempre encendida(como si fuera la de posicion),y asi al pisar el freno la que se te enciende es la de la posicion(ilumina menos) y no se nota apenas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...