Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Husqvarna 4t fe 350 2018 y gasgas 2t 300 ec 2018 Despues de probar las dos motos un poco mas a fondo os cuento mi opinion teniendo en cuenta que soy un aficionado nada mas. Ambas pesan lo mi

Posted Images

Ok,muchas gracias, no he podido responder antes porque aquí en Ávila con la tormenta no me iba el móvil.

Viene un usb con lo que dice el compi y lo de la foto.

Subo una fotillo que hice ayer a la máquina!!! 

 

Decidme si falta algo porfavor.  Thanks 

IMG-20170707-WA0014.jpg

IMG-20170707-WA0013.jpg

IMG-20170707-WA0008.jpg

Editado por Alkor
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Lobero dijo:

Yo juraria que no te falta nada, solo.... disfrutarla!

Muchas gracias, eso si,me lo paso como un niño!!! Merece la pena 7.800 euros!!! 

Por cierto, cada cuanto hay que pasar las revisiones??  Y puedo ir a cualquier conce gasgas? Me dijo que 1 año de garantía.  

Un placer y muchas gracias Lobero por responder tan rápido, yo es que soy un ansia viva!! Te debo unas cañitas, si pasas por Ávila a avisame! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentar el tema de garantías a ver que es lo que le han dicho que le han comprado la GG, cuando fui a verla por curiosidad me dijeron que daban un mes unicamente de garantía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Alkor dijo:

Muchas gracias, eso si,me lo paso como un niño!!! Merece la pena 7.800 euros!!! 

Por cierto, cada cuanto hay que pasar las revisiones??  Y puedo ir a cualquier conce gasgas? Me dijo que 1 año de garantía.  

Un placer y muchas gracias Lobero por responder tan rápido, yo es que soy un ansia viva!! Te debo unas cañitas, si pasas por Ávila a avisame! 

Lo de las garantias y revisiones yo estoy algo pez, supongo que al fin y al cabo depende mucho de la tienda donde la compres... si se comportan o no...yo si tengo algun problema de gravedad (esperemos que no ) porsupuesto acudire donde la compre, pero ya te digo que en mi caso son gente de confianza y de una manera u otra se que nos arreglaremos, por eso te decia que comprar a profesionales en los que confias vale mucho y da mas tranquilidad.

Algo lejos me cae Avila, pero se agradecen igualmente ;-)

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, wardog dijo:

Comentar el tema de garantías a ver que es lo que le han dicho que le han comprado la GG, cuando fui a verla por curiosidad me dijeron que daban un mes unicamente de garantía.

Eso es Ktm solamente con su habitual soberbia .

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas hoy he salido y ciando llevaba 45km me tira todo el anticolante y me quede alucinando porque a coincidido q me caí,peto mirando por donde lo tiraba y resulta q se les olvido en fabrica poner la brida q va en el manguito q va al motor abajo detrás de la puesta en marcha mirar a ver en las vuestras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tendrán que tomar nota en la cadena de montaje, hay cosas que no se pueden dejar a la ligera, sobretodo lo,del manguito.

 

@Catenario me dijeron los del mes de garantía de GG y no de KTM, me pareció raro pero pregunte dos veces por si había entendido mal y no, un mes me dijo de garantía en GG.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo me dijo q activar la garantía un mes después.pero tiempo le entendí 1  año creo,sherco dicen y le duele la boca de decir a muchos por el foro q da 2años, y yo tenia una 2016 y se me rompió el muelle del selector de cambio y lis cables de la válvula de escape,y no porque los cables llevan un mantenimiento y lo del muelle tampoco porque no pase las revisión en la casa cuando un muelle del selector de cambio q puedes manipular nada vaya garantía 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mia  , no  falta ninguna abrazadera de todo el sistema de refrigeración. Tampoco he observado ningún tornillo de menos en el asiento   o cerca de el ( de los que se ven sin desmontar nada ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

40 km solo ,mañana mas.

Por cierto tampoco entiendo donde compráis las motos , la mía me la han ajustado de suspensión y la carburación modificada para que no sea tan grasa ( soy consciente del rodaje )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...