Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

El 29/11/2018 at 22:38, adri3 dijo:

Yo le puse el apx que cubre las vieletas y de lujo, la segunda o tercera vez que la saque boñe el chasis a la altura de las

estriberas , entonces no lo llevaba?       Lo unico que tuve que modificar uno de los anclajes si no cada vez que le cambias el aceite lo tienes que quitar y es un engorro.

 

A ver si me podéis echar una mano los que tenéis el cubre carter AXP de plástico con protector de bieletas, llevo dos horas intentando montarlo y no atino ??, no soy capaz de meter las dos piezas traseras que lo sujetan al chasis y llevarlo a su sitio, ¿cómo lo hicisteis vosotros? 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

hace 1 hora, olaf dijo:

 

A ver si me podéis echar una mano los que tenéis el cubre carter AXP de plástico con protector de bieletas, llevo dos horas intentando montarlo y no atino ??, no soy capaz de meter las dos piezas traseras que lo sujetan al chasis y llevarlo a su sitio, ¿cómo lo hicisteis vosotros? 

Yo desmonte la bufanda para trabajar mejor, y doble un poco la parte de la bieleta del protector para que no estuviera tan recta, ademas tienes que ponerle cuando ya esté montado, al final la pieza cuadrada que va aparte 

Editado por jotax
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 2 horas, olaf dijo:

 

A ver si me podéis echar una mano los que tenéis el cubre carter AXP de plástico con protector de bieletas, llevo dos horas intentando montarlo y no atino ??, no soy capaz de meter las dos piezas traseras que lo sujetan al chasis y llevarlo a su sitio, ¿cómo lo hicisteis vosotros? 

 

Yo lo desmonto después de cada salida para limpiar bien la moto y al final hasta he encontrado la forma de hacerlo fácilmente. 

 

Te sientas en el suelo por el lado derecho de la moto (apoyada en la pata de cabra) perpendicular a ella.

1. Presentas el cubrecárter metiendo primero la zona delantera entre la bufanda y la cuna del chasis.

2. Aproximas el resto de cubrecárter a la moto. Las piezas con forma de gancho que encajan en el tubo horizontal del chasis quedan próximas pero sin encajar todavía. 

3. Pasas la pierna derecha por debajo de la moto de modo que, flexionando la rodilla, la apoyes en el cubrecárter haciendo fuerza hacia arriba.

4. Al mismo tiempo, con la mano izquierda, tiras hacia abajo del extremo posterior del protector de bieletas.

5. La acción de la rodilla derecha (hacia arriba) y mano izquierda (hacia abajo) doblarán ligeramente el cubrecárter permitiendo que lo empujes hacia atrás con la mano derecha (cogiendo el cubrecárter por delante) y encajando los ganchos en el tubo horizontal. 

 

Pruébalo. Quizás al principio te cueste un poco pillar la técnica, pero te aseguro que funciona. 

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para no tener que quitarlo cada vez que quiero cambiarle el aceite, con el engorro que conlleva moví uno de los soportes, hay uno de ellos que cae justo bajo del tapon.

Volvi a hacer los 2 taladros ubicándonlos mas cercanos al otro soporte , y que al colocarlo ya no molestara al tapon. Una vez esto marque donde coincidia el cubrecarter con el tapon y con una corona conica hice el agujero mas grande que el tapon y listo.

El cubrecarter ni se mueve esta igual de sujeto que antes de mover el soporte.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto mi problema con el arranque ya esta solucionado , llame el lunes personalmente al concesionario y ayer ya tenia la bateria en casa, un 10 para motos saza.

Decir que ahora arranca a la primera en todas las situaciones ,que gusto da...

Lo que me a llamdo la atencion es que la nueva  bateria pesa bastante mas que la anterior aun siendo de litio tambien, pero visto lo bien que va ahora que pese lo que quiera...

Editado por adri3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, vincent black shadow dijo:

 

Yo lo desmonto después de cada salida para limpiar bien la moto y al final hasta he encontrado la forma de hacerlo fácilmente. 

 

Te sientas en el suelo por el lado derecho de la moto (apoyada en la pata de cabra) perpendicular a ella.

1. Presentas el cubrecárter metiendo primero la zona delantera entre la bufanda y la cuna del chasis.

2. Aproximas el resto de cubrecárter a la moto. Las piezas con forma de gancho que encajan en el tubo horizontal del chasis quedan próximas pero sin encajar todavía. 

3. Pasas la pierna derecha por debajo de la moto de modo que, flexionando la rodilla, la apoyes en el cubrecárter haciendo fuerza hacia arriba.

4. Al mismo tiempo, con la mano izquierda, tiras hacia abajo del extremo posterior del protector de bieletas.

5. La acción de la rodilla derecha (hacia arriba) y mano izquierda (hacia abajo) doblarán ligeramente el cubrecárter permitiendo que lo empujes hacia atrás con la mano derecha (cogiendo el cubrecárter por delante) y encajando los ganchos en el tubo horizontal. 

 

Pruébalo. Quizás al principio te cueste un poco pillar la técnica, pero te aseguro que funciona. 

Mañana mismo lo pruebo, piensa en patentar el sistema que tiene lo suyo ajajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, adri3 dijo:

Yo para no tener que quitarlo cada vez que quiero cambiarle el aceite, con el engorro que conlleva moví uno de los soportes, hay uno de ellos que cae justo bajo del tapon.

Volvi a hacer los 2 taladros ubicándonlos mas cercanos al otro soporte , y que al colocarlo ya no molestara al tapon. Una vez esto marque donde coincidia el cubrecarter con el tapon y con una corona conica hice el agujero mas grande que el tapon y listo.

El cubrecarter ni se mueve esta igual de sujeto que antes de mover el soporte.

Es una buena idea si no cada vez que hay que cambiar aceite ya esta el lío montado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nada que salimos de dudas, soy medio lelo, no hay manera ni rodillas ni quitando la bufanda, soy incapaz de meter los ganchos en el tubo horizontal del chasis, ? lo siguiente doblar un poco la parte de las bieletas como dijo @jotax . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, olaf dijo:

Pues nada que salimos de dudas, soy medio lelo, no hay manera ni rodillas ni quitando la bufanda, soy incapaz de meter los ganchos en el tubo horizontal del chasis, ? lo siguiente doblar un poco la parte de las bieletas como dijo @jotax . 

Supongo que los tornillos de los ganchos los habrás dejado lo mas flojo posible, para que de mas margen de maniobra si no me creo que es imposible meterlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, olaf dijo:

Pues nada que salimos de dudas, soy medio lelo, no hay manera ni rodillas ni quitando la bufanda, soy incapaz de meter los ganchos en el tubo horizontal del chasis, ? lo siguiente doblar un poco la parte de las bieletas como dijo @jotax . 

 

Déjalo, tómate una cerveza y vuelve a intentarlo.

Si ves que no eres capaz...vuelves a repetir la operación.

Aproximadamente entre la décima y decimoquinta garimba, si no lo has conseguido, ya te importará un carajo.

 

Persevera. Aquí estamos todos para apoyarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Déjalo, tómate una cerveza y vuelve a intentarlo.
Si ves que no eres capaz...vuelves a repetir la operación.
Aproximadamente entre la décima y decimoquinta garimba, si no lo has conseguido, ya te importará un carajo.
 
Persevera. Aquí estamos todos para apoyarte.
Gran consejo jajaja, finalmente con ayuda de un colega lo conseguí , con la dremel afile un poco por la parte de arriba los soportes y con dos trompazos "pa" dentro . muchas gracias a todos

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenos dias gaseos@s¡¡¡¡

Me presentosoy Cristian de Asturias, y recientemente me compre la gaseosa 300 de 2018 y tengo jubilada con mucha pena mi gas gas 125( que alegrias me dio la jodia).  , la moto se la compre a un guardia civil de cantabria con 149km que le cogio miedo y se manco con ella, mis cuestiones son las siguientes:

el cambio cliches y aguja de una suzuki porque decía que tiraba como una bestia y gastaba mucho, ahora hago unos 100 110 km con esa configuracion pero la noto que tira pero

creo que deberia tirar mas, creeis que con la aguja original podria hacer esos km¿ y me recomendais volver al origen o seguir como estoy¿

otra consula en el manual pone cambiar piston cada 10depositos haciendo los mantenimientos como se tienen que hacer y sin ser un pro de carreras no os parece demasiado¿ muchas gracias amigos y si ya me comentarais hacen vinilos chulos para la cabra ya seriais los mejores que ya lo sois.

open gas y larga vida a GAS GAS 

Editado por Liloystich5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...