Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 21 horas, pocholo93 dijo:

Una pregunta que tengo es si el CDI no tiene las letras CSK está mal o puede tener otras por qué la mía tiene CLJ porque me pasa lo mismo que al compañero jotax y en teoría llevo la carburación de serie 

El que esta mal en teoria es el cdi crb-1. Pero consulta en tu concesionario por sea caso haya otra circular.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Maldito momento en el que me ha dado por comprar una 2018!! Sigo con problemas del cdi, la moto deja de arrancar sin más, se queda sin chispa. El caso es que agito el cdi y arranca... y luego va bien, es increíble ya que se le han cambiado ya dos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Mitox dijo:

Maldito momento en el que me ha dado por comprar una 2018!! Sigo con problemas del cdi, la moto deja de arrancar sin más, se queda sin chispa. El caso es que agito el cdi y arranca... y luego va bien, es increíble ya que se le han cambiado ya dos. 

A ver si el problema van a estar las conexiones qué agites el CDi y arranque indica que por ahí va el asunto

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te agobies Mitox,  si lees el post veras que hay que hacer mas masa, y limar un poco los tornillos, si te cambiaron el cdi tambien cambiaban los cables, por el mismo problema, mira si pueden hacer mas masa como decian en el post y cambiar cdi y cables. Yo lime y quite las pinturas de las piezas que hacian masa y arrancaba a la primera me costo un poco pero al final lo consegui.

 

es una supermoto, aunque jode estas cosas pero se soluciona, tambien ayuda poner un buen aceite para que no arrastre y si llevas una marcha arranque, en el post tambien dicen cual.

Asi que lima en mano cables nuevos y como te dicen protejelo todo, en cuanto vaya bien el arranque vas a disfrutar de todo lo demas que es mucho en especial suspensiones que son increibles y chasis.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me cuesta creeer que sea 2 CDI que esten mal 

tal y como de comentan yo estoy casi seguro que es alguna conecsion de el cdi con el conector o a la salida del conector al cable pinzado .

Mirate esto y ya comentaras 

Yo compre una GP 300 y como no venia con el cdi que fallaba . Ya me y ha la semana y media lo tenia en nuevo en casa , cambio por el nuevo y no se lo que no es arrancar con la palanca ha un , Va de coña .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, el arranque va perfecto... se cambió la batería, los cables, se le añadió un cable extra a masa... e iba todo perfecto los 200km que le hice en dos salidas.

El problema ahora es que no manda chispa a la bujía para arrancar, hasta que agito/muevo el cdi. 

Ya está en el taller de confianza (no en el que la compré que ni vender motos saben).

Lo raro es que no le haya pasado a nadie más..y que esta sea la única que hace estas cosas raras.

Jode que una moto nueva te deje tirado a 70km de casa por monte..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la compré lime la pieza y nada más ni CDI ni cables ni nada y 4000km y tiene hasta la batería de serie.y perfecto carburación lo hice yo,y suspensión a las 100h de uso cambi retenes aceites  por mantenimiento y perfecto todo hasta la fecha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Edusherco dijo:

Yo la compré lime la pieza y nada más ni CDI ni cables ni nada y 4000km y tiene hasta la batería de serie.y perfecto carburación lo hice yo,y suspensión a las 100h de uso cambi retenes aceites  por mantenimiento y perfecto todo hasta la fecha

Yo estaba igual que tu, en 2000 km y 110 h nunca me habia dado problema hasta ahora, pero en las 3 últimas salidas que han coincidido con mañanas mas frías le costaba mucho arrancar, sobre todo cuando paraba unos minutos y se enfriaba un poco. Así que ya la lleve al conce y me cambiaran la batería ya que el cdi me lo cambiaron hace tiempo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, J.J.T.P dijo:

Yo estaba igual que tu, en 2000 km y 110 h nunca me habia dado problema hasta ahora, pero en las 3 últimas salidas que han coincidido con mañanas mas frías le costaba mucho arrancar, sobre todo cuando paraba unos minutos y se enfriaba un poco. Así que ya la lleve al conce y me cambiaran la batería ya que el cdi me lo cambiaron hace tiempo

Yo le hice fotos al CDI y me dijo el conce q la mía no está afectada y de momento sigue perfecto y aceite de caja de cambio le hecho la silcoline q vende aquí en 2y4t y perfecto parece q vas hasta más suave la caja de cambio.y cuando abusas de embrague aguanta más la fatiga.y cuesta 8e

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Se soluciona el problema con la bateria mas potente? Se hacen cargo en garantia?

Despues de cambiar cableado comprobar que el  cdi era el correcto etc siempre me arrancaba bien , hasta ahora que ha vuelto el frio.

Con el motor frio y la mayoria de veces que llevo una marcha engranada no arranca, cuando estos meses atras a funcionado a la perfección.

Editado por adri3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, adri3 dijo:

Se soluciona el problema con la bateria mas potente? Se hacen cargo en garantia?

Despues de cambiar cableado comprobar que el  cdi era el correcto etc siempre me arrancaba bien , hasta ahora que ha vuelto el frio.

Con el motor frio y la mayoria de veces que llevo una marcha engranada no arranca, cuando estos meses atras a funcionado a la perfección.

Con el motor frio y marcha engranada es normal que no te arranque, incluso a patada veras que le cuesta mucho. Eso es normal, para mitigar un poco ese problema prueba con dexrom3 o un 10-30, aunque el dexrom te ira mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona me he explicado mal, con la marcha engranada me refiero con el motor caliente y ya metidos en faena.

El aceite que uso es el motorex 10w30 que si no recuerdo mal era el unico sintetico que encontre.

Y todo a venido a raiz del frio y al leer por hay lo de las baterias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...