Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 20 minutos, Mitox dijo:

Pues no la he arrancado antes de llevármela no...me he hecho 500km e iba pillado de tiempo y me fié.. en teoría estaba probada y es un concesionario y tienda conocido, no diré quien hasta ver si me lo solucionan, y no es un fallo común al modelo.

Solo se me ocurre que se haya cambiado el encendido y no quedase bien montado.

Por cierto que gracias al foro me aseguré e insistí en que tuviera hecha la campaña de garantía. 

Mi concesionario más cercano está a 1h y este a 2h y media. Desde el primer momento me dice que se la lleve pero ni tengo tiempo ni quiero correr yo con una culpa que no es mía lógicamente, si llego a probarla allí me tengo que venir con las manos vacías despues de pegarme el viaje.. y para poder ir a por ella tuve que pagarla antes.

Le has cambiado la bateria? Si esta cascada falla la moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

hace 8 horas, xavi suarez dijo:

Juper No es algo gastona ? 

Yo he comprado la 300 la tengo hace 1 mes escaso y le he hecho 100 kil , pero es gas tona

Tu estas con la carburacion de serie y dices que dandole 1/2 vuelta mas gasta menos ? 

Hombre ! 

Yo creo que en una moto de carburador casi de carreras , de 300 CC  hacer 100km está bien . Yo creo que no los hacia con la husaberg 250 del 2013 . Y estaba muy contento con ella .

Yo desde el primer día voy con la carburación de serie con un vuelta y media  de aire no llegaría a los 85 km . Ahora con dos vueltas yo creo que llegaré a los 100 . A ver si la semana que viene lo puedo confirmar . 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, Kalet dijo:

Le han quitado el tope que trae en la caja del filtro? A un amigo se lo dejaron puesto los de la tienda y no andaba ni para atras, comunicaba bujias y gastaba que daba gusto.

Justo estaba pensado esto, por los síntomas de calentarse y no subir de vueltas. Mira que hayan quitado todos los topes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 minutos, alvaro73 dijo:

Justo estaba pensado esto, por los síntomas de calentarse y no subir de vueltas. Mira que hayan quitado todos los topes

Sí claro, la he mirado entera.

Tiene pinta a corriente por lo de los pistonazos y la bujía que sale muy seca

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 hora, Mitox dijo:

  Desde el primer momento me dice que se la lleve pero ni tengo tiempo ni quiero correr yo con una culpa que no es mía lógicamente, si llego a probarla allí me tengo que venir con las manos vacías despues de pegarme el viaje.. y para poder ir a por ella tuve que pagarla antes.

 

Si te están diciendo que la lleves, es lo que tienes q hacer, la moto está nueva ellos son los responsables de arreglarlo

 

Pues si la hubieras probado antes, lo mismo te vienes con la moto funcionando correctamente, le quitan el tope y le ponen una batería nueva y listo

 

Y lo de pagarla antes pues es lo normal, en ningún sitio te van a matricular un vehículo del tipo que sea mientras no lo pagues, vamos, yo no ni tú, ni ninguno de los que estamos aquí lo haríamos 

 

Ahora, ánimo no te preocupes por nada, q eso es una tontería, lleva la moto y si pilla lejos no te preocupes que ya verás como tienen algún detalle por eso

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Si te están diciendo que la lleves, es lo que tienes q hacer, la moto está nueva ellos son los responsables de arreglarlo

 

Pues si la hubieras probado antes, lo mismo te vienes con la moto funcionando correctamente, le quitan el tope y le ponen una batería nueva y listo

 

Y lo de pagarla antes pues es lo normal, en ningún sitio te van a matricular un vehículo del tipo que sea mientras no lo pagues, vamos, yo no ni tú, ni ninguno de los que estamos aquí lo haríamos 

 

Ahora, ánimo no te preocupes por nada, q eso es una tontería, lleva la moto y si pilla lejos no te preocupes que ya verás como tienen algún detalle por eso

 

 

Das cosas por hechas que no son.. y que no vienen al caso. Aún ni está matriculada.. Si lo expongo aquí es por quizás buscar soluciones, no para culpar ni exponer a la tienda.

Si salgo a las 5 de la tarde de casa y llego a la tienda media hora antes de que cierren... no me vengo con la moto, y la moto debería de estar lista por que así me lo habían dicho, es más, había dado la señal muchos días antes. Como mínimo la batería debería estar cargada.

De momento no sé quién se llevó el calentón más grande, si la moto o yo aunque más que calentón es desánimo y decepción.

Editado por Mitox
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira a ver el tirador del aire en frio que es de gatillo al manillar, no lleves la sirga enganchada y este tirado aunque el gatillo este en su sitio.

Yo trataria de mediar con ellos para el tema de llevarla de vuelta alli, si te dijeron que estaba lista es porque "deberian" de haberla probado... y si no pues al final te tocara ir si o si... mientras tanto prudencia. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 43 minutos, Mitox dijo:

Das cosas por hechas que no son.. y que no vienen al caso. Aún ni está matriculada.. Si lo expongo aquí es por quizás buscar soluciones, no para culpar ni exponer a la tienda.

Si salgo a las 5 de la tarde de casa y llego a la tienda media hora antes de que cierren... no me vengo con la moto, y la moto debería de estar lista por que así me lo habían dicho, es más, había dado la señal muchos días antes. Como mínimo la batería debería estar cargada.

De momento no sé quién se llevó el calentón más grande, si la moto o yo aunque más que calentón es desánimo y decepción.

 

 

Puede ser q de cosas por hechas, ero te lo digo como antes también te lo he dicho 

No te comas el coco, eso es alguna tontería, y SI TE HA DICHO Q LLEVES LA MOTO, LLÉVALA, aunq te pille lejos y te pille mal por curro distancia o lo q sea 

Si tiene algo mal y lo tocas puedes hasta perder garantía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...