Saltar a contenido

Gas gas 300ec 2018


er_xixo

Recommended Posts

hace 46 minutos, juper2t dijo:

Estuve con ganas la semana pasada de colgar unas fotos del despiece del basculante , pero al final me dio pereza . Comentar ahora que sacan el tema que yo me quede muy sorprendido por lo fácil y lo bien que salieron todas las piezas , eje del basculante, amortiguador , bieletas . Todas las piezas salieron con su grasa y en perfecto estado . Limpiado y vuelto a engrasar y montar . Decir que era la primera vez que lo hacía y lo hice por curiosidad , por ver el estado después de 2000 km .

Yo lo hice con los mismos km que tu y lo mismo. Salió todo con su grasa y bastante limpio, la verdad es que merece la pena no alargar estas cosas por lo fácil que resulta de hacer cuando está todo en condiciones

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Edusherco

    181

  • Lobero

    140

  • Alkor

    121

  • Juha Salminen

    109

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por dios, me dejais flipaos, todo cristo lava la moto con una puta karcher, el equipo ktm red bull de motocross, alfredo gomez, graham jarvis.... por dios, como coño se limpia si no? trapito y 15 hora

Entonces antes de la existencia del arranque eléctrico nadie hacia trialeras, enduro de investigación y esas cosas???. 

Bueno, pues ya me puedo unir al grupo de los gaseosos, desde esta tarde soy dueño de una ec 300 2018, a ver si mañana puedo montarle mi manillar y ponerla un poco a mi gusto y si puedo me voy a la cro

Posted Images

Si se hace un buen mantenimiento esas piezas siempre salen suaves, lo malo es cuando el dueño es un dejado y no lo mira nunca al final alguno ha tenido que recurrir a sopletes radiales etc... por que estaba todo gripado de mierda y oxido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Canviando de tema, alguien le a montado un electro ventilador a la gg 2018? No se si merecera la pena, a my por el momento  o me a hervido nunca el agua ni en trialeras machaconas, también decir que llevo una agua de wolksvaguen que es de color rojo y tiene el punto de ebullición unpoco mas alto. Y donde comprarlo economico con sensor para que se encienda automático, gracias 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Manelcucala dijo:

Canviando de tema, alguien le a montado un electro ventilador a la gg 2018? No se si merecera la pena, a my por el momento  o me a hervido nunca el agua ni en trialeras machaconas, también decir que llevo una agua de wolksvaguen que es de color rojo y tiene el punto de ebullición unpoco mas alto. Y donde comprarlo economico con sensor para que se encienda automático, gracias 

Yo estoy planteandome si ponerlo. Hago trialeras de piedra y de momento no me ha hecho cafetera pero mas vale prevenir que curar...pero es que el de estas motos de la marca trialtech vale 160 lereles!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motocrosscenter tiene uno muy apañado y de precio creo que son 60 € con instalación eléctrica interruptor para darle tú cuando quieras..... también lo puede vender el mismo con termocontacto sube un poquito más para que se encienda cuando el agua está caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, AdriSmurf dijo:

Yo estoy planteandome si ponerlo. Hago trialeras de piedra y de momento no me ha hecho cafetera pero mas vale prevenir que curar...pero es que el de estas motos de la marca trialtech vale 160 lereles!!!!

Si, por eso, si alguien sabe de alguno que sea mas económico y se le acople, estaria bien, 160€ es mucha pasta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, boomsss dijo:

Motocrosscenter tiene uno muy apañado y de precio creo que son 60 € con instalación eléctrica interruptor para darle tú cuando quieras..... también lo puede vender el mismo con termocontacto sube un poquito más para que se encienda cuando el agua está caliente

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Alguien puso culata s3 en alguna 2018,yi estoy pensando en ponerla, pues me dice el del concesionario q se nota mucho en el tema de la culata, yo Le Comente q noto q este modelo 2018 en comparación con otros modelos se cala más facil hay q estar más pendiente del embrage y a mí me gusta más llevar la moto con el puño,. Alguien la Monto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, Edusherco dijo:

Alguien puso culata s3 en alguna 2018,yi estoy pensando en ponerla, pues me dice el del concesionario q se nota mucho en el tema de la culata, yo Le Comente q noto q este modelo 2018 en comparación con otros modelos se cala más facil hay q estar más pendiente del embrage y a mí me gusta más llevar la moto con el puño,. Alguien la Monto. 

Nachette10 ha comentado en uno de sus videos que para que no se cale tanto lo que hizo fue cambiar el embrague y poner el recluse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2019 at 18:28, juper2t dijo:

 

Al final me decidí a comprar el electro ventilador de motocrosscenter con termocontacto, pero no se como atornillarlo porque el radiador no tiene agujeros. Alguna idea? Como lo fijasteis vosotros? O con la misma tapa ia se presiona y queda apretado??? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Manelcucala dijo:

Al final me decidí a comprar el electro ventilador de motocrosscenter con termocontacto, pero no se como atornillarlo porque el radiador no tiene agujeros. Alguna idea? Como lo fijasteis vosotros? O con la misma tapa ia se presiona y queda apretado??? 

Yo le monte en el protector del radiador

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...