Saltar a contenido

[FOTOS] Buds regresa al MX con una CRF 250 '07

Puntuar este tema:


Nacho

Recommended Posts

ELQUEPARTELBAKALAO
Vosotros ponerme los dientes aún más largos... Capullos...

Podríamos repetirlo el domigo en El Molar???

:wink:

Mola Paquito...

Y la tuya Tiri???

El domingo lo podemos organizar :twisted:

Puedo ir?

Yo tambien soy de madrid xD

Sin problemas, cuando sepamos algo lo podemos en el foro :D

:o

:D OKs tiooo aunke ire sin moto porke ya la tengo vendida y hasta el martes ke viene no me dan mi kawa.!!!!!!!

Pero vamos pa conoceros y ver como lo pasais valdra la pena ir jeajeajea-.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Nacho

    5

  • ELQUEPARTELBAKALAO

    4

  • FILI

    3

  • Buds

    3

Top Posters In This Topic

Pero con dos escapes cambiara totalmente el motor en comportamiento con respecto a un solo escape pienso yo.

¿Tiene el mismo comportamiento tanto con uno como con dos escapes?

Tambien a la hora de cambiar escape saldra mucho mas caro.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ELQUEPARTELBAKALAO
Pero con dos escapes cambiara totalmente el motor en comportamiento con respecto a un solo escape pienso yo.

¿Tiene el mismo comportamiento tanto con uno como con dos escapes?

Tambien a la hora de cambiar escape saldra mucho mas caro.

¡Un saludo!

Kreo ke solo kambia el ultimo tramo del escape.

NO estoy muy seguro a mi me han dicho que es para que a la hora de abrir gas en las curvas no se note tanto la fuerza del escape y que tire igual tanto para las curvas a izquierdas como para las de derechas.

Es un lio y no me se expresar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero con dos escapes cambiara totalmente el motor en comportamiento con respecto a un solo escape pienso yo.

¿Tiene el mismo comportamiento tanto con uno como con dos escapes?

Tambien a la hora de cambiar escape saldra mucho mas caro.

¡Un saludo!

El único motivo por el que honda justifica lo del doble escape es para equilibrar mejor los pesos, y con ello (supuestamente) mejorar la manejabilidad de la moto.

En ningun caso se comenta que el hecho de montar dos escapes modifique o mejore la entrega de potencia.

Las revistas americanas consideran lo del doble escape una "mariconada" con una función meramente estetica. Hasta este año Honda USA obligaba a sus equipos oficiales a mantener el doble escape (montaban yoshimura) pero para este año ya ha dado barra libre para que los equipos monten lo que quieran... y todos estan cambiando el doble escape por un escape único.

La ventaja de un unico escape es el peso y el precio. La ventaja del doble escape es que en las fotos queda de coña... y ademas suena muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que despues de haber dedicado tres años de mi vida a pasarme horas montado en mi siempre añorada CR 250, estaba convencido de que seria montarme en la CRF y sentirme como en casa. Durante este 2007 he hecho experimentos con una yzf 250, una yzf 450, y una gas gas 250... A las yamaha me costo muchisimo adaptarme, y la verdad es que nunca termine de entenderlas muy bien. La gas gas me parecio una maravilla desde el primer dia, dulce y agradable, ademas de hacerme volver a disfrutar de eso que llaman trialeras...

Asi que me monto en la moto. Es roja, por lo que el color me suena. Cruzo los dedos y le empiezo a pegar patadas a ver si consigo arrancarla...mi primer miedo era el arranque... cuando le cogi el tranquillo arranca siempre a la primera. Meti la primera, segunda, primera curva y me sali recto... Lo volvi a intentar y ni pa dios. Aquello que no gira. Ni familiar ni hostias. El motor es rarisimo, el chasis da la sensación de que es de piedra, y las suspensiones deben de estar rotas...

Me voy a ver a Nacho y le pregunto si la horquilla funciona, ya que desde la moto me da la sensación de que aquello no hunde ni un jodido milimetro... Según él aquello desde fuera parece que funciona. Me mira con cara de "estas llevando la moto como una niña..." Asi que voy corriendo a cambiarme las bragitas y lo vuelvo a intentar.

No hay forma de hacerse con la moto. He pegado tres vueltas y me tengo que bajar de la moto para asegurarme de que este trasto tiene dos ruedas... Una vez comprabado que no voy en un quad, y que de alguna manera tengo que conseguir que el maldito trasto rojo se incline, decido que es un buen momento para hacer una paradita y comentar con Nacho si no seria mejor comprar unas Harley para hacer turismo por la sierra los fines de semana...

Ademas, una vez que estoy parado me doy cuenta, analizando la situación, de que la moto roja de los cojones no anda un pijo. Nos fijamos bien para asegurarnos, pero ciertamente el motor parece ser un 250... no entiendo nada. Esto no corre y no gira...

Al final decido irme a otro circuito que tengo hipermegamachacado a ver si se me da mejor.

Comentado con Nacho, que como es un puto vago no se ha molestado ni en cambiarse de ropa, y llegamos a la conclusión de que tengo sindrome de Gasgas. Es decir, estoy acostumbrado a que cuando freno la suspensión se hunde a tope, a que cuando giro el chasis de la sensación de que se va a partir flexando, a que el motor en medios funciona como dios... asi que hay que replantearse el tema y ser un poco mas agresivo.

Asi que estiro la segunda, y aquello empieza a subir de vueltas. Y sigue subiendo de vueltas... y cuando creo que debo cambiar de marcha, sigue subiendo de vueltas como si se fuese a acabar el mundo. Vale. Corre mucho mas de lo que pensaba. Debia estar cambiando a 6 o 7 mil vueltas, y me quedaban otras 7.000 hasta llegar hasta las casi 14mil a las que sube el maldito molinillo. Llevando el motor arriba de vueltas, tocando enbrague a la salida de las curvas, el palillo puesto en el puño, la motillo corre como si se fuese a acabar el mundo.

Poquito a poquito empiezo a recordar como se llevaba mi antigua CR. La moto tiene una estabilidad a prueba de bombas, y cuesta un poco meterla en curva. Pero una vez que la tiras, sigue la trazada sin alterarse por nada. Como soy uno de los peores pilotos que deben surcar la comunidad de Madrid, cometo muchisimos fallos al intentar dejar correr la moto en las roderas, pero la moto ni se inmuta. Intentando ir rapido (lo que para mi es rapido, que no pasa de un simple trote cochinero) empiezas a darte cuenta de la seguridad que da la horquilla. Puedes cometer todos los fallos que quieras en los baches de frenada o de aceleración, que la moto no se descompone en ningun momento.

Al ratito se me empieza a poner la sonrisa esa de gilipollas que se te pone cuando empiezas a notar que la moto hace todo lo que quieres, cuando quieres, y que ademas hace cosas que tu no sabes hacer pero ella si... Poquito a poquito comienzo a enlazar las curvas con comodidad y a encontrar un ritmo razonable. Me sigue constando mucho adaptarme a la retención del 4T (creo que no me adaptare en la vida), pero las sensaciones empiezan a ser familiares. La moto da muchisma confianza y te invita a intentar ir un poco mas alla cada vez. Aunque me invite no voy mas alla por que se como acaban estas cosas. Que te vas animando, te crees que sabes lo que haces y te acabas pegando una hostia de no te menees...

Este fin de semana la meteremos en algun circuito de verdad y veremos que tal va el proceso de adaptación... seguiremos informando... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cojonuda crónica Paquito...

Bueno, que no hagáis otros planes para el domingo que nos vamos a El Molar, que Ana ya está en casa y puedo ir a quitarle las telarañas a la Yamaha...

Eso, que nos vemos el domingo en El Molar. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pensaba ir de mirón a Belmonte, hum, hum, la verdad es que me lo estoy pensando, eso de dar unas vueltas por el molar suena bien.

por cierto sabeis si abren la entrada directa de la A2?, o se sigue entrando por la zona en obras 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto sabeis si abren la entrada directa de la A2?, o se sigue entrando por la zona en obras 8)

A2??

Será A1, y no solo está cerrada, sino que está TAPIADA... :twisted:

si es que uno no está en lo que está :oops: , saludos fili

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lástima, tengo pensado ir al Molar el sábado. Por cierto vivo en Pozuelo y cuando no tengo tiempo de salir a circuitos voy a la Cabaña.

Buds ¿no sería el viernes por la mañana cuando estuviste en la Cabaña? estuve jugando al tenis en el Valle de las Cañas y no podía concentrareme con un embriagador, casi cachondo, sonido de una 4T, que me recordaba mucho a la CRF (seguro que era otra, pero que dulce sinfonía).

Mira que se me da bien el tenis y mal lo de las motos, pero tenía unas ganas de dejar la raqueta y saltar la valla para aunque fuera ver las motos de la hostia.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...