Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

 

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas

 

Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a los 49 que han salido antes de ti y a un buen puñado de los de las tandas anteriores

 

En tres subidas de estas pasas del 450 al 150 

 

Hay muchos que no pudieron subir el muro y puede que lo intentaran cien veces seguidas

 

Muchos se cargan los embrages,reposapies,cambios o mil cosas de las ostias que se dan en las trialeras en esta carrera

 

No se si os habeis dado cuenta,pero esta carrera tiene una putada tremenda cada diez metros y cada cien un calvario donde sufrir a destajo

 

Parece que estamos hablando de una extrema cualquiera y la erberg es muchisimo mas,es la mas dura y con merecida fama

 

Van los 1500 mejores y de ellos solo 500 salen y de esos solo 25 acaban

 

Esto no es una gondexola( con todos los respetos y admiracion a esta carrera),esto es un revienta motos y pilotos que te hara cagar sangre asta por los ojos

 

Para la mayoria de pilotos llegar al cp10 es ya un logro brutal y seguis diciendo que si no llegas a la meta,que si tiempo compensado,que si tapones y mil historias mas

 

A los que han sufrido alli os puedo asegurar que se lo sopla todo lo que digais,ellos son heroes cuando se ven al espejo al atardecer ese dia y les zumba la polla todas estas tonterias,han dado todo lo que han podido,se quedaran en el cp1 o en el cp24

 

Son gladadiadores y han luchado en la erana mas dura de todas y lo demas son gilipolleces

 

Mi mas sincera admiracion a todos ellos

 

Saludos

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

Ahora, pepet dijo:

Llegar a cp15 es una machada.

Yo creo que llegar al CP 1 ya estaria bien jajajajajajaja , este tio corre de PM va a casi todas las extremas y no termiana nada mal en legares creo que hizo sobre el 50 .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, frodito dijo:

Yo creo que llegar al CP 1 ya estaria bien jajajajajajaja , este tio corre de PM va a casi todas las extremas y no termiana nada mal en legares creo que hizo sobre el 50 .

La escabechina fue cp8. Como unos 150 pilotos -un tercio de la carrera- se quedó allí. Eso aligera mucho el camino a los que consiguen pasar.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
antoniourbauto

Aa pues muy bien.gracias.haber si carga el video el miercoles y vemos como ha sido la carrera.he visto algo y es brutal e inumano.

El domingo me emocione viendo videos del erbezrodeo y me hize un batflit subiendo una rampa que todavia me duele el culo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que llegar hasta Austria en una furgo hasta arriba de trastos para los cuatro dias, y  despues de la paliza ser capaz de clasificarte para el Domingo, ya es digno de admiraciones jajaja

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vivimos una época de deporte extremo, si corres han de ser maratones, si nadas debes de cruzar el estrecho en diciembre, si montas en bici mínimo un tour de Francia......eso a los que no les da por hacer de todo junto y se cascan un Ironman

Y claro, en moto a muchos no les sirve montar los findes, me voy a la ezberg.....mi más sincera admiración para esta gente, solo hacer la prólogo sin reventarse contra un tronco es de admirar, yo si veo un cable a un metro del suelo me doy la vuelta y busco la alternativa

Esto se ha convertido en un negocio muy muy fructífero para los organizadores que han visto que mucha gente busca sus límites

Editado por CH22
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas
 
Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a los 49 que han salido antes de ti y a un buen puñado de los de las tandas anteriores
 
En tres subidas de estas pasas del 450 al 150 
 
Hay muchos que no pudieron subir el muro y puede que lo intentaran cien veces seguidas
 
Muchos se cargan los embrages,reposapies,cambios o mil cosas de las ostias que se dan en las trialeras en esta carrera
 
No se si os habeis dado cuenta,pero esta carrera tiene una putada tremenda cada diez metros y cada cien un calvario donde sufrir a destajo
 
Parece que estamos hablando de una extrema cualquiera y la erberg es muchisimo mas,es la mas dura y con merecida fama
 
Van los 1500 mejores y de ellos solo 500 salen y de esos solo 25 acaban
 
Esto no es una gondexola( con todos los respetos y admiracion a esta carrera),esto es un revienta motos y pilotos que te hara cagar sangre asta por los ojos
 
Para la mayoria de pilotos llegar al cp10 es ya un logro brutal y seguis diciendo que si no llegas a la meta,que si tiempo compensado,que si tapones y mil historias mas
 
A los que han sufrido alli os puedo asegurar que se lo sopla todo lo que digais,ellos son heroes cuando se ven al espejo al atardecer ese dia y les zumba la polla todas estas tonterias,han dado todo lo que han podido,se quedaran en el cp1 o en el cp24
 
Son gladadiadores y han luchado en la erana mas dura de todas y lo demas son gilipolleces
 
Mi mas sincera admiracion a todos ellos
 
Saludos



Has corrido en Gordexola con agua????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi de las mas guapas es la hellgates cerca de Firenze , creo que se hace en febrero y normalmente nieva para terminar de arreglarlo , aunque el año pasado me parece que en Ezberg tambien tenia algo de nieve .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, frodito dijo:

Para mi de las mas guapas es la hellgates cerca de Firenze , creo que se hace en febrero y normalmente nieva para terminar de arreglarlo , aunque el año pasado me parece que en Ezberg tambien tenia algo de nieve .

 

El año pasado Ezberg fue bastante mas dura. Y como se esta diciendo lo de este año no ha sido moco de pavo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, CH22 dijo:

Recuerdo unas palabras de un futbolista famoso, no recuerdo el nombre, que decía que el fútbol es un juego de 11 contra 11 en el que siempre gana Alemania (ahora no valdría), esto que dices de las zonas difíciles vale para GJ, cuando todo parece oscuro es quien encuentra el interruptor de la luz......veasé la pasada a Young

 

Offtopic pero porque viene a cuento: el futbolista fue Gary Lineker, estaba de comentarista en la BBC durante la semifinal de la Eurocopa del '96 entre Inglaterra y Alemania...  adivina quien ganó.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todos mis respetos a Erzberg, que es una gran fiesta, como carrera de enduro Gordexola es mucho mejor... no está Red Bull, ni las estrellas ni Ktm detrás... pero es mucho más auténtica y también es muy dura.

 

Confundimos dura con rompemotos... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 42 minutos, frodito dijo:

Para mi de las mas guapas es la hellgates cerca de Firenze , creo que se hace en febrero y normalmente nieva para terminar de arreglarlo , aunque el año pasado me parece que en Ezberg tambien tenia algo de nieve .

Yo creo que la GLC era más bruta. Allí echando la pota de noche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que la hells gate era la mas dura y tecnica, pero han cambiado recorrido por los mismos probelmas medioambientales de siempre, este año Jarvis subio  la carrera con la gopro y ya no hacian esas bajadas imposibles por rios helados ni esas subidas finales que llegaban de noche subiendo las motos con cuerdas. Parecia recorrido muy artificial con obstaculos preparadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el unico problema que le veo es la cantidad de gente, 500 tios son demasiados tios. Si fuesen la mitad y salieran de 25 en 25 cada 30 segundos o cada minuto otra cosa seria. Y con más limite de tiempo. En cuanto a la dificultad, no le veo el problema, la gente sabe y asume a lo que va, si no tuviese esa dificultad, esos recorridos sin obstaculos artificiales (olvidando que es una cantera) y esa repercusión mundial, en vez 1200 incritos y restransmision en directo, habria 300 endureros de los alrededores, carteles en algun que otro bar de la zona, y como mucho algun video resumenTeniendo en cuenta la cantidad de gente que va, podrían hacer una carrera amateur el sabado y el domingo la de los 'top', pero quienes somos nosotros para decir como tienen que hacer las cosas con lo bien que les va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...