Saltar a contenido

Erzberg rodeo 2017

Puntuar este tema:


Danni33

Recommended Posts

La carrera es la que es y seguro que los que van, saben bien de ella, si van, pues por algo sera, cada uno tendrá sus valoraciones y los que no van conociendola también, los que no, pues elucubrar

Editado por ruy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 350
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    48

  • CH22

    38

  • pepet

    37

  • Spidy

    26

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En la erberg hay muchas subidas complicadisimas con varias trazadas   Puedes salir el ultimo de tu tanda y cuando llegas a la primera subida realmente criminal,te puedes quitar de golpe a lo

Muchas gracias EMINENCIA.   Ha sido una experiencia increíble. Mi primer Erzberg y lo he flipado cada segundo. Leo aquí muchas opiniones sobre al organización, las clasificaciones, la salida

Tras la salida del vuelo raso del avión, a los 34 segundos peligroso hostión contra otro piloto. Otro del montón resignado al martirio de la prueba austriaca.        

Posted Images

hace 5 minutos, ruy dijo:

Se podrían hacer muchas cosas, con y sin GPS

 

Comentaselo a la organización a ver que te dicen

 

También puedes llevarlo tu, total si no te dan opción, datela tu

Te has comprado un sacapuntas nuevo?

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pilotos no tienen 30min para llegar a meta desde que lo hace el ganador. Esa es una de las cosas que en la retarsmision de Enduropro se dijo equivocadamente. La carrera se cierra a las 16:00 en punto con la sirena de la mina sonando.

Este año el ultimo que llegó a meta en tiempo lo hizo por muy pocos segundos y en 25 posición.

Editado por Spidy
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Spidy dijo:

Los pilotos no tienen 30min para llegar a meta desde que lo hace el ganador. Esa es una de las cosas que en la retarsmision de Enduropro se dijo equivocadamente. La carrera se cierra a las 16:00 en punto con la sirena de la mina sonando.

Ves otra perla de los de enduropro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se cierra a esa hora, supongo que también sera para darles tiempo a rescatar a los que estén por ahí colgados, pero podían empezar temprano y dar opción a acabar a más gente, no me gusta eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, pepet dijo:

Followers? Yo uso ese término?

 

Bueno, en cualquier caso antes que tú afirmarás lo contrario, que no preguntando (eso es un hecho) ya se había explicado lo del tiempo compensado. Es un hecho.

 

De tu vida ya sabes que no hablo. Me sigue importando una mierda. 

 

Esto de cagarla y echarle la culpa al de al lago habría que patentarlo o algo. 

Followers, en Live......quien sabe, yo no te persigo por el foro

Pero claro, algunas cosas me saltan solas, lo de decirse a uno mismo que es el mejor (no recuerdo ni quiero recordar palabras exactas, no me interesa), hablar de respeto y no respetar.....en fin, son tantas incongruencias para luego intentar dar lecciones.......en fin, que me aburro y no tengo porqué

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La prologo no me gusta como clasificación para salir y lo del horario tampoco, luego viendo las onboard a veces es difícil saber por donde va el recorrido, no sé bien como los primeros no se pierden más, en algún punto necesitan ser aupados con cuerdas, como harán cuando llegan los punteros...porque se ve que algunos se enganchan a la cuerda por lo civil y por lo criminal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ruy dijo:

La prologo no me gusta como clasificación para salir y lo del horario tampoco, luego viendo las onboard a veces es difícil saber por donde va el recorrido, no sé bien como los primeros no se pierden más, en algún punto necesitan ser aupados con cuerdas, como harán cuando llegan los punteros...porque se ve que algunos se enganchan a la cuerda por lo civil y por lo criminal.

Para un amateur eso es un infierno. De la tercera fila para atrás es ir a sufrir (salvo casos muy contados). Los de las últimas filas ya saben que no van a acabar. Hay gente que lo que pase más allá del CP 10 (de 25) les da igual. Creo que el CP 8 es hasta donde llegó la mayoría de la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...