Saltar a contenido

Beta rr 125 2T!!!

Puntuar este tema:


endurolover25

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    11

  • CH22

    9

  • ruy

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por ktm te va a vender una 125 2t por 7000 pavos,si puede venderte una 250 4t por 10.000 ???????

Vamos lo que se quita en el 100% de las motos nuevas sea cual sea la marca, no???   Si consiguen pasarlas es por algo, si el grupo KTM no es capaz de conseguirlo puede que sea por dos cosas:

Una interesante reflexion jajaja. Tienes toda la razón 

Follada de nuevo de Beta hacia Ktm. Otro trozo de pastel que le come.

Como en Ktm son así "de yo hago lo que me da la gana" comprar 250 4t si queréis motos menos potentes y ligeras a muuuuchos euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, tonigas dijo:

Follada de nuevo de Beta hacia Ktm. Otro trozo de pastel que le come.

Como en Ktm son así "de yo hago lo que me da la gana" comprar 250 4t si queréis motos menos potentes y ligeras a muuuuchos euros.

Todo es opinable.

 

Las 125 son unas motos muy particulares que tienen su público. Dejar de hacerlas, pudiendo hacerlas, puede considerarse, de entrada, un error. Hasta ahí de acuerdo, pero ojo a lo que he puesto: "pudiendo hacerlas". A lo mejor alguien ha pensado que las 125, tal como las hemos conocido, ya no pueden hacerse. Ni siquiera voy a decir que yo piense eso, pero puede ser que alguien lo piense.

 

Lo que sí pienso es que no hay tal "follada". Habría una follada si los demás fabricantes hicieran cosas que KTM no sabe hacer, pero es que hacen cosas que KTM no quiere hacer. KTM ha decidido no hacer trampas (tan aparentes) a nivel de homologaciones. Eso no quiere decir que no sepan, quiere decir que no quieren. Es que hay un mantra que recorre los foros como si otras marcas tuvieran unas capacidades técnicas que KTM no tiene. Y eso  es un tanto ridículo. Aquí, de momento, nadie se ha follado a nadie. Bueno sí, al legislador le están enculando todos , pero bien.

 

KTM no hace 125 2T homologadas por una cuestión de política de empresa y de marketing. El tiempo nos dirá si se han equivocado. Veremos en un rato si KTM vuelve a las 125 2T o si los demás también dejan de hacerlas. Yo no digo ni que sí, ni que no. Digo que a medio plazo eso no va a depender de las capacidades técnicas y las habilidades de unas marcas por encima de otras; la rueda ya está inventada. Eso va a depender del stock de vaselina del legislador. 

 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Al final en que habíamos quedado?. ¿No van a pasar la ITV por que están parando a las chicharrillas en Almería y Barcelona o por la ley del deporte nacional que distingue entre competición y patrocinio y la mutua no te cubre a no ser que vayas por lo penal?. Va siendo hora de estar de acuerdo en algo para no crear polemica y ir zanjando cosas. Eso si, antes convendría mandar un carta a los fabricantes para explicarles como tienen que hacer estos temas de homologaciones, no vaya a ser que esten en la duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, pepet dijo:

Todo es opinable.

 

Las 125 son unas motos muy particulares que tienen su público. Dejar de hacerlas, pudiendo hacerlas, puede considerarse, de entrada, un error. Hasta ahí de acuerdo, pero ojo a lo que he puesto: "pudiendo hacerlas". A lo mejor alguien ha pensado que las 125, tal como las hemos conocido, ya no pueden hacerse. Ni siquiera voy a decir que yo piense eso, pero puede ser que alguien lo piense.

 

Lo que sí pienso es que no hay tal "follada". Habría una follada si los demás fabricantes hicieran cosas que KTM no sabe hacer, pero es que hacen cosas que KTM no quiere hacer. KTM ha decidido no hacer trampas (tan aparentes) a nivel de homologaciones. Eso no quiere decir que no sepan, quiere decir que no quieren. Es que hay un mantra que recorre los foros como si otras marcas tuvieran unas capacidades técnicas que KTM no tiene. Y eso  es un tanto ridículo. Aquí, de momento, nadie se ha follado a nadie. Bueno sí, al legislador le están enculando todos , pero bien.

 

KTM no hace 125 2T homologadas por una cuestión de política de empresa y de marketing. El tiempo nos dirá si se han equivocado. Veremos en un rato si KTM vuelve a las 125 2T o si los demás también dejan de hacerlas. Yo no digo ni que sí, ni que no. Digo que a medio plazo eso no va a depender de las capacidades técnicas y las habilidades de unas marcas por encima de otras; la rueda ya está inventada. Eso va a depender del stock de vaselina del legislador. 

 

Yo tampoco veo follada. Está claro que Ktm tiene la capacidad para homologar las 125cc, si no lo han hecho es porque no han querido, no por temas medioambientales, mas que nada porque ahora tienen otras prioridades como las Tpi y onroad, entre motoGP, el nuevo edificio I+D, la fabrica de Filipinas etc ya tienen bastante lio.

Creo que es más un error en creer que solo TM seguiría con las 125cc... lo de Beta y Sherco homologando E4 a 15cv (cv permitidos por el A1), no lo tenían en agenda (al menos Beta). No creo que le importen las unidades que le coman, quizás le pueda más el orgullo de dejar de ser la referencia en los youth.

 

Las Tpi no las ha parido Ktm por temas ambientales, es por temas de marketing, Usa se le resiste, contra las motos japonesas ni con el pastizal gastado en competición ni con Husqvarna puede... en moto de nieve, las 2t inyección tienen buen mercado, es una buena estrategia con un producto que los japoneses no tienen.

 

Alguien hace unos días que lo preguntaba, Sherco ha homologado E4 la 125cc a 15cv.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...