Saltar a contenido

DIFERENCIAS MOTOR 4T 450 O 300

Puntuar este tema:


Dallas07

Recommended Posts

Yo empezaria por la sherco 300 es muy buena moto y da pocos problemas.

Si sólo vas a ir muy light de momento como me parece quizás la 450 tampoco va mal.

Descartaría las 2t hasta no saber que vas a hacer, pues son más complicadas de conducir y si vas a usarla para todo creo acabarás arto del aceite, vibraciones y otras cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Sherco 300 4t es muy buena opción si quieres hacer enduro fino pero variado a la vez, es una moto divertidisima y efectiva. Mejor 2015 en adelante.

 

La Gasgas 300 4t 2014 es otra buena opción, gran moto.

 

Todo depende del estado de la moto, precio, concesionario de confianza más cercano... probarlas es lo mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas endureros!!

Al final me he comprado una gas gas 300 de 4 tiempos y mi experiencia ha sido muy positiva, es una moto supermanejable y cuando le aprietas anda m consejos. ;)

Editado por Dallas07
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 9/6/2017 at 22:37, emoticono dijo:

a mi me paso,llege un punto que dije"se me a quedado corta" y gracias a un veterano del foro que me enseño su secreto,descubri una moto maravillosa

 

Nos has dejado en ascuas. Para los que estrenamos 250 4T cuentanos el secreto!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, PartyBoy dijo:

 

Nos has dejado en ascuas. Para los que estrenamos 250 4T cuentanos el secreto!

Creo que al secreto que se refiere el compañero es que una 250 4t ay que conducirla como una 125 para sacarla todo su potencial.

Ejemplo

Una 125 2 tiempos entrega su par máximo y su potencia máxima a las 11000 revoluciones

Una 250 4 tiempos entrega su par máximo a unas 8500 revoluciones y su potencia máxima a las 12000

Esto quiere decir que para sacar todo el potencial de una 250 4t ay que conducirla como una 125 pero es más fácil de llevar para cualquier aficionado gracias a que entrega su par máximo antes y al dejarla caer de vueltas no se pierde tanto, aparte de la tracción que ofrecen comparándola con una 125. Yo veo a gente por aquí querer llevar la 250 como si fuera una 450 y a los 4 días dicen que se los quedan cortas.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...