Saltar a contenido

KTM 450 EXC 2006

Puntuar este tema:


Pipo1987

Recommended Posts

Buenas a todos!

Soy nuevo aquí. Os comento que me he comprado una KTM 450 EXC del 2006, tiene 14.000 kms por pistas y esta en perfecto estado. La compré por 3000 euros. Yo le limpié todo el motor y le puse pegatinas por todas partes (os enseño como quedó) :).
Quería saber que mantenimiento tengo que hacerle. Esta semana le cambiaré el aceite y los filtros pero no se cada cuantos kms debo hacerlo.
Pensaba comprarme una 2 tiempos pero son mas delicadas y esta 4 tiempos creo que tira mas que la 300 2t.

Me gustaría saber los que sabeis sus opiniones sobre esta moto. Si da problemas (a mi parecer y hasta ahora me va genial y tira muchisimo)
Sabeis si con estos tacos es muy peligroso llevarla por carretera? o le pongo un KIT supermotard?
La uso algun que otro dia a la semana para dar una vuelta y los findes para pasear. Creeis que aguantaran los tacos por carretera? me recomendais que cambie las ruedas? Alguna recomendacion para hacerle algo mas?Archivo_000.jpeg.a166ce102f34e35dda0b1974f02db850.jpeg
Un saludo y gracias!
 

Archivo_001.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que divina moto, felicitaciones muchísimo más cuidada que la mía, yo hace poco le hice el motor tal vez es medio desprolijo pero la uso para velocidad en tierra y cada pocas horas le hago el cambio de aceite paso foto. Saludos f76cdcc7fffd67dc9f5fc5c9d2959a5e.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
6 hours ago, Cesar.Vener said:

Que divina moto, felicitaciones muchísimo más cuidada que la mía, yo hace poco le hice el motor tal vez es medio desprolijo pero la uso para velocidad en tierra y cada pocas horas le hago el cambio de aceite paso foto. Saludos f76cdcc7fffd67dc9f5fc5c9d2959a5e.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

 

6 hours ago, Cesar.Vener said:

Que divina moto, felicitaciones muchísimo más cuidada que la mía, yo hace poco le hice el motor tal vez es medio desprolijo pero la uso para velocidad en tierra y cada pocas horas le hago el cambio de aceite paso foto. Saludos f76cdcc7fffd67dc9f5fc5c9d2959a5e.jpg

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Que bonita! Yo le limpie todo el motor con mucha paciencia, usando multiusos y más cosas y quedó como si hubiera salido de fábrica! Te lo recomiendo! 

Muy bonita tu moto! 

Gracias por la información!! Saludosss

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...