Saltar a contenido

Pido opinión Husqvarna 510 SMR 2007


lolailo52

Recommended Posts

Pues eso que estoy a un par de semanas de adquirir una con 7500km y por lo contado muy muy poco por no decir meses de uso desde que la compro.

Estéticamente me encanta y no suena nada mal. Pero tengo el miedo de si repuestos y demás, por otro lado yo soy de cuidar al maximo las motos y nada de correr ni hacer el cabra y no creo que tenga problemas haciéndole los cambios periódicos. Me encantaría que me ayudaseis. 

Muchas gracias de antemano. 

1_smr_510_182.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente, no tengo ni idea del tema repuestos, pero esta moto es de cuando la marca era de MV Augusta, antes de ser BMW y antes de ser KTM, a mi personalmente me tiraría un poco para atrás el tema recambios. De hecho pasé de la 610, que a priori es más sencilla que la tuya, por este motivo.

 

Si hablas inglés lo ideal sería echarle un vistazo a foros dedicados de la marca que estos temas de recambios en los foros guiris los tienen muy bien controlados. O aquí mismo tienes el subforo específico de la marca, que seguro que alguien sabe más de este tema en concreto:

https://www.2y4t.com/foro/f/21-husqvarna/

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, mtato dijo:

Sinceramente, no tengo ni idea del tema repuestos, pero esta moto es de cuando la marca era de MV Augusta, antes de ser BMW y antes de ser KTM, a mi personalmente me tiraría un poco para atrás el tema recambios. De hecho pasé de la 610, que a priori es más sencilla que la tuya, por este motivo.

 

Si hablas inglés lo ideal sería echarle un vistazo a foros dedicados de la marca que estos temas de recambios en los foros guiris los tienen muy bien controlados. O aquí mismo tienes el subforo específico de la marca, que seguro que alguien sabe más de este tema en concreto:

https://www.2y4t.com/foro/f/21-husqvarna/

 

Muchisimas gracias por tu respuesta. Por otro parte estoy mirando la ktm lc4 640, como la ves? con el que he hablado me la pone muy bien, 2500€ 10000km del 2005 y carburacion, bateria y algunas cosas mas recien echa. El unico "PROBLEMA" es que la pintura del cilindro se ha saltado, pongo una foto. Por lo demas esta muy muy bien.

Gracias!! :D

WhatsApp Image 2017-06-07 at 10.02.38 PM.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Lo de la pintura está por todo el cilindro o sólo en ese lado? Si por lo demás la moto te da confianza y no te importa que esté más feo, yo tampoco le daría una importancia especial.

 

Eso sí, según si quieres la moto para mucho tiempo o es posible que la vendas en un par de años, ten en cuenta que igual a la hora de venderla esto de la pintura puede hacerlo más difícil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...