Saltar a contenido

Caña de gas de corto o largo recorrido

Puntuar este tema:


Albertito92

Recommended Posts

Buenas!! Mi pregunta es si me podriais ayudar con los pros y contras de la caña de gas. Actualmente llevo la caña corta en mi sherco, la cual creo que se puede graduar en el puño mismo.

Mi pregunta es, si alguien sabria decirme los pros y contras de esta caña (corta) y de la larga, en mi caso que espero poder hacer alguna carrera tipo amateur quizas vaya mejor la corta para cronos y la larga para enduro? Es correcto esto? 

Me parece demasiado brusca quizas la corta, es mejor que me acostumbre a esta? Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual inyección que carburacion, cuanto menos recorrido tengas de puño más sensible sera la respuesta del motor a este, con lo cual mas instantanea y brusca. 

Tu mismo te has respondido, este sistema ira mejor para motocros o cronos, pero para trialear mejor tener mas margen y tacto del gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 horas, Jaso dijo:

A ver, te repito es totalmente indiferente  escribí:

" Supongamos que hablamos de carburador, aunque para la inyeccion es lo mismo, simplemente hablariamos de la apertura de la mariposa. "  el puño de gas controla la apertura de la campana del carburador o la mariposa del cuerpo de inyeccion, segun de que tipo sea, pero el efecto de corto o largo recorrido, afecta por igual a los dos sistemas

Pero que mi pregunta no es como hacerlo, sino cual escojer si poner el corto o el largo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Albertito92 dijo:

Pero que mi pregunta no es como hacerlo, sino cual escojer si poner el corto o el largo

Pruébalo tu mismo. Con el que te sientas más cómodo. 

No ay mas.

Lo único que con el corto para ciertas cosas necesitas tener más tacto con la mano derecha. Solo eso.

En mi caso es el que uso, porque el largo me es incómodo para la muñeca.

Saludos

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba los dos y decides. Hay diferencia pero no tanta entre u o y otro.

 

Mi moto de serie traía el largo o normal e iba bien. Pero probé el corto o rápido y me gustó porque responde antes y a mi me gustan los motores "vivos" (tirando a agresivos). Así que he dejado puesto el corto. Pero no por ello es que la moto se vuelva inconducible. Se nota algo pero no excesivo. Y te hablo de una 450. En cilindrada inferiores se notará menos.

 

De todas formas lo dicho, va en gustos.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 12/6/2017 at 1:04, Jaso dijo:

ACLARACION, CROSS = TIRO RAPIDO

ENDURO =TIRO MAS LENTO PERO PROGRESIVO

 

Veo que sigue teniendo el mismo sistema que la enduro 450 del 2004

Tirnes un mnsaje privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...