Saltar a contenido

Motos eléctricas - ALTA Redshift

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    31

  • rasago

    29

  • JMGM

    11

  • Pumijoal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es una pena que motos así no puedan tener más cabida en forma de incentivos e infraestructuras por parte de la administración pública o incluso las marcas. Lo que está claro que no interesa a nadie pu

Para subir equis pendiente con equis peso a equis velocidad es necesaria equis potencia, sea motor eléctrico o convencional la misma potencia. Un motor con más par es más fácil de conducir y pued

Yo en la alta no tengo ni idea lo q durarán las baterías, pero por mucho que nos quieran vender si vas a fondo se agotaran mucho más rápido   Hace un par de años en top gear probaron el tesl

hace 30 minutos, ribalgo dijo:

http://www.sport.es/es/noticias/motor/marc-colomer-regresa-mundial-con-nueva-gas-gas-electrica-6087169

 

Pués al parecer lo de levantar rueda no va a ser un problema.

Cita

Una moto eléctrica y auténtica de trial, es decir que cuenta con los mismos componentes que una moto de trial de combustión como el cambio y el embrague

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Jaso dijo:

 

Si te dan una bateria de repuesto con la compra de la moto, no tenia ni idea , pero es lo que se ha puesto aqui, esta clarisimo, la moto es totalemnte valida YA, para motorcoss y enduro indoor y eso de que esta a la altuera de una mala moto?? en funcion de que, de que no vale para lo que quieres?, pues no por que no esta pensada para eso de momento,a nadie se le ocurriría hacer una enduro electrica, hoy por hoy es inviable, mas adelante segun se vayan solucionando los problemas de las baterias, cuando se hagan si por fin se hagan las de grafeno, lo mismo avanza el tema, pero de momento para enduro, no sirve.

 

 

 

 

No, me refiero a que como todas las marcas, es la 1ra que hacen y no les saldrá perfecta, ahora tendrán que mejorarla. Igual que a otras marcas les fallaba el motor de arranque, a otras se les estropeaba el velocímetro, a otras se le aflojaban tornillos o les bailaba la dirección. 

Fallos de juventud tenemos todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 33 minutos, Jaso dijo:

Vuelve a ver este video sobre todo a partir del minuto 1:10 y luego me lo cuentas,...

Esa moto a igual piloto contra una convencional en una manga de 20 minutos más dos vueltas pierde 8 minutos, así a ojo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, ruy dijo:

Aquí el que pierdes vuelta eres tu, casi cada vez que hablas.

Ver desde minuto 4

 

¿Y donde está la manga de 20 minutos e igual piloto? yo he visto "mangas" de 18 segundos ............................ y en llano.

A los 6 minutos a ese ritmo esa moto no podría hacer las mesetas, ya no tendría energía suficiente.

Os estáis engañando a vosotros mismos, actualmente no pueden competir en una manga con las convencionales, serían chicanes móviles.

Cuandos tengas un vídeo que demuestre lo contrario me lo pones porfa.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

rasago, las desventajas de las electricas por el momento está claro, pero con lo de los 6 minutos no vas bien encaminado.

 

Busca información sobre la categoria de electricas en el tt de la isla de man (vueltas sobre los 20 min aprox y medias de velocidad cercanas a los 200kmh), y la subida al pikes peak (esta no se los datos pero se que tambien hay cada vez más amperios por alli)

 

Aquí ya no son prestaciones sobre el papel, son prestaciones reales en carreras reales y cada año van más y más rapidos.

Y en estas carreras se necesita infinitamente más energia que para una manga de 20 minutos de mx (las motos y por tanto las baterias tambien pesan más evidentemente)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 46 minutos, A_ekis dijo:

pero con lo de los 6 minutos no vas bien encaminado.

5,8 kwh (si nos descuidamos a lo peor son hasta brutos).

6 minutos en la bañeza son 3 vueltas (los mejores por debajo de 2 minutos por vuelta) para terminar la manga tiene que guardar la batería que necesita, si hace las tres primeras vueltas a tope ya no podría hacer las mesetas, y en el salto de subida le pasarían por encima, si tuviera que hacer las mismas vueltas que el ganador (solo en 20+2) mínimo 35 minutos, y daría pena verla en los últimos 15.

Eso ahora de la moto que estamos hablando, si hablas de lo que haría esa moto con la batería de 100 kwh que usa el Tesla en Pikes Peak estamos en una batería que ella sola pesa 500 kilos, 11 minutos y pico subir, o la que usan en la Isla de Man las motos estamos en una moto de 250 kilos.

Las zero dan una vuelta, la media es inferior a las 600.

Las 600 dan 4

¿A que´velocidad tendrían que ir para completar 4 vueltas? ¿cuanto tiempo perderían?

 

Me parece bien que me quitéis la razón, cuando no la tenga :Emoji-4:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y ya puestos esto como lo tocamos, porque no nos engañemos a nosotros nos gusta toquetear, que si la culata, que si el escape, que si el colector, que si la caja de láminas y a esto que...... Le he puesto el condensador ese de akrapovic y se nota un montón [emoji23] [emoji23] [emoji23], ya verás como va por ahí la cosa [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, rasago dijo:

 

Me parece bien que me quitéis la razón, cuando no la tenga :Emoji-4:

No sabes si la tienes ni si no la tienes, nosotros tampoco, así que podemos quitartela o no quitartela.

Por mis conocimientos, creo que pueden hacer una manga de 15 minutos seguros, a tope, desde hace unos tres años, así que si ahora hacen eso o  más, es buena para un aficionado, aquí no se trata de competir solo con las gasolina, si no de su uso, para el que de y para un aficionado da, otra cosa es su coste real.

Con todo esto, date por quitada la razón.

Y acuestate, a ver si así suben las acciones que tienes de las petroleras y no sufres tanto por ellas.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 minutos, ruy dijo:

No sabes si la tienes ni si no la tienes, nosotros tampoco, así que podemos quitartela o no quitartela

5,8 kwh son 5,8 kwh, no hay más.

hace 18 minutos, ruy dijo:

Por mis conocimientos, creo que pueden hacer una manga de 15 minutos seguros, a tope, desde hace unos tres años,

Muy bien pero se ha hablado de competir con las convencionales al ritmo de las convencionales, es fácil que duren 15 minutos a tope, solo hay que capar ese tope, tú has puesto mangas de 18 segundos para rebatir que perderían vueltas en mangas de mx con las convencionales.

 

hace 20 minutos, ruy dijo:

aquí no se trata de competir solo con las gasolina, si no de su uso, para el que de y para un aficionado da

No no da, ni siquiera para mi que ruedo más lento que nadie.

 

hace 22 minutos, ruy dijo:

Con todo esto, date por quitada la razón.

"paparruchas"

 

hace 22 minutos, ruy dijo:

Y acuestate, a ver si así suben las acciones que tienes de las petroleras y no sufres tanto por ellas.

Me recuerdas al motero tranquilo que cuando no tiene con que rebatir los argumentos trata de rebatir a la persona.

Acciones en petroleras 0

En Rusia sí, será por eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 55 minutos, JMGM dijo:

Y ya puestos esto como lo tocamos, porque no nos engañemos a nosotros nos gusta toquetear, que si la culata, que si el escape, que si el colector, que si la caja de láminas y a esto que...... Le he puesto el condensador ese de akrapovic y se nota un montón emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png, ya verás como va por ahí la cosa emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 

La verdad a mi no me gusta toquetear pero si poder hacerlo si da problemas.

Con estas será casi todo informática y, lo que no, cambiar por pieza nueva a reparada, como casi todo en los coches ahora.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...