Saltar a contenido

Motos eléctricas - ALTA Redshift

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

Os dejo algo de información para empezar a debatir sobre las primeras motos eléctricas con prestaciones semejantes a una MX o Enduro...

 

https://www.altamotors.co/technology#the-alta-pack

 

http://www.motociclismo.es/moto-verde/articulo/probamos-alta-redshift-mx-moto-electrica-futuro

 

Alta%20Motors%2012-15-1546100_R1.jpg

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ruy

    31

  • rasago

    29

  • JMGM

    11

  • Pumijoal

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es una pena que motos así no puedan tener más cabida en forma de incentivos e infraestructuras por parte de la administración pública o incluso las marcas. Lo que está claro que no interesa a nadie pu

Para subir equis pendiente con equis peso a equis velocidad es necesaria equis potencia, sea motor eléctrico o convencional la misma potencia. Un motor con más par es más fácil de conducir y pued

Yo en la alta no tengo ni idea lo q durarán las baterías, pero por mucho que nos quieran vender si vas a fondo se agotaran mucho más rápido   Hace un par de años en top gear probaron el tesl

hace 28 minutos, Jaso dijo:

las primeras motosemanas ?????? no entiendo, imagino que habra sido un error de tecleo, y sino ni idea del significado.

 

Es un error, el teclado me da estos sustos jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Las baterías aún tiene un pase, las cambias después de una manga o lo q sea, pero joder 15000 dólares, son unos 12000 eurazos

El enlace de motociclismo no dice nada, por lo que entiendo del otro tienes esos 5,8 kwh, si damos por bueno que aprovecha el 100% (que es imposible) y que una convencional aprovecha el 30% (que es más), esa moto da lo que una convencional con dos litros de gasolina.

¿En cuantas vueltas la dobla a igual piloto?

 

Al cambio actual 13.500€.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto vale la bateria de repuesto..?

Cuanto cuesta cargar una bateria..?

Cuanto duran las baterias de vida util..?

Se vende en España está moto..?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por algo hay que empezar. Claramente esto sera el futuro por mucho que a mas de uno no le guste.

 

Solamente hay que esperar a que las baterías mejoren en tiempo de cargas, reduccion de peso, precio. 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto no dura ni una semana el presidente se la sopla si contamina o no asi que las aran con doble carburador para contaminar mas ,ahora vamos a ir todos en contra del progreso , 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, ruy dijo:

Cuanto vale la bateria de repuesto..?

Cuanto cuesta cargar una bateria..?

Cuanto duran las baterias de vida util..?

Se vende en España está moto..?

 

La batería dura unas 2000 horas,

en España de momento la traerá Mudville. 

Lo de la batería de repuesto no tengo  idea  pero no se yo quien le va a hacer 2000 horas a la moto como para cambiarla pienso yo.

Garantía desde 0 a 2 años,dependiendo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, Jaso dijo:

en cuantas vueltas dobla quien a quien???

La convencional a la eléctrica.

 

hace 31 minutos, Jaso dijo:

Con una autonomia de 3 horas, mas que suficiente para motocross = 6 mangas de 30 minutos y como una carrerqa consta de entrenos clasificatoria y 2 mangas, sobran 2 mangas asi quye en una carrera de motocross la bateria esta e pleno rendimiento toda la carrera.

 

 aunque lo mismo comn los 120 kilos se comporta medio decente... ni idea.

Si usas la batería para dos horas tienes menos de 3 kwh por hora, osea 4 cv de forma constante.

Centrate Jaso ¿qué puedes hacer con dos litros de gasolina en una convencional? pues con esta lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena que motos así no puedan tener más cabida en forma de incentivos e infraestructuras por parte de la administración pública o incluso las marcas. Lo que está claro que no interesa a nadie pues el negocio de consumibles (y todo lo relacionado) ligado a los motores de explosión es muy suculento.

 

Que conste que me encantan las explosiones, mancharse las manos con aceite y en general el ruido y sensaciones de los motores de explosión... Pero pienso que el futuro tiene sonido eléctrico.

 

Que excusas nos pondrían para salir al monte con una moto así? Que degradamos las sendas...? 

 

Esta claro que es una moto cara comparada al equivalente en explosión, pero aún así lo que te ahorras en combustible y otro tipo de consumibles igual lo acaba pagando. Desde la ignorancia pregunto ¿supongo que las motos eléctricas tienen que tener un mantenimiento menor de los componentes motor respecto a sus amigas de gasolina, esto se notará digo yo no?

 

Aparte supongo que el hecho de tener motor eléctrico y baterías permite jugar con chasis y distribución de pesos así que seguro que nos esperan nuevas formas de entender la manejabilidad, entrega de potencia y comportamiento general de una moto...

Editado por PauMarronBcn
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, Jaso dijo:

Dno sera al reves, que la electrica doble a la convencional, desd4eeluego en aceleracion la electrica puede superar claramente a la clasica ( si los bneumaticos y el terreno lo perniten...

 

No es que me centre es que en su propaganda dicen que a tope tiene autonomia de 4 horas, asi que en 2 horas (mitad de carga) seguro que todabia puede ir a tope., pero bueno eso habra que probarlo, de momento ya ya vi un video en el que la alta gana a todas las cross clasicas... si los otros pilotos eran unos mantas y elde la alta un fiera de serie, lo ignoro

En 4 horas la convencional le saca dos a la eléctrica Jaso.

Olvida lo que te dice el comercial y haz los números, 5,8 kwh para 4 horas son 1,45 kwh por hora, no llega a dos caballos.

Tú mismo.

 

hace 5 horas, PauMarronBcn dijo:

Esta claro que es una moto cara comparada al equivalente en explosión, pero aún así lo que te ahorras en combustible y otro tipo de consumibles igual lo acaba pagando. Desde la ignorancia pregunto ¿supongo que las motos eléctricas tienen que tener un mantenimiento menor de los componentes motor respecto a sus amigas de gasolina, esto se notará digo yo no?

Por ahora solo el coste de la batería (por su degradación) es mayor que el gasto de lo convencional.

 

 

1 hour ago, frodito dijo:

Yo creo que es cuestion de cultura solo ver esto queda claro el interes que tienemos en este pais 

http://www.lavanguardia.com/natural/20150616/54432320135/alemania-tiene-ocho-veces-mas-energia-fotovoltaica-que-espana.html

Alemania se lo puede permitir nosotros no, la razón de que no tengamos en casa (los que vivimos en los pueblos) electricidad por paneles es el coste inasumible.

También nos faltaría terreno.

 

Son el futuro sí o sí pero como no consigan una tecnología de baterías mucho mejor nos va a doler, mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...