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Crf 450r 2008 no arranca.


xromayp

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Por eso te digo,aunque funcionase bien si no has dejado el calado y el reglaje perfecto no te va a arrancar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya la estoy oyendo arrancar y todo. Brum brum brum .........

Revisa bien el calado de la distribución. Es muy fácil mirarlo mal y saltar un diente. El motor gira sin romperse pero la moto no arranca.   Las marcas del árbol de levas se ven fácil. Es la

Con lo que a mi me gustan los negativos !quiero más!

 

El motor de 4T hace el ciclo en dos giros del cigüeñal, tenemos:

PMS (......)

Admisión

PMI

Compresión

PMS (chispa para ...)

Explosión

PMI

Escape

 

Cuando baja el pistón y abren las válvulas de admisión entra aire y gasolina por la aspiración del motor, cuando el pistón llega otra vez arriba ¿Quien le dice al CDI que está en PMS para explosión o para escape?.

Si es el árbol de levas no hay problemas, como sea el cigüeñal nuestro motor 4T tendrá este ciclo:

PMS (chispa para.. )

Admisión

PMI

Compresión

PMS (...)

"Explosión"

PMI

Escape

 

A mí me lo ha contao el ruy.

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Hola buenas.

Y no podría ser que estés mirando la marca que no es.

La marca que miras en el cigueñal parece mas bien del calado del eje de equilibrado que no la del calado de la distribución.

Aclaro que todavía no he echo distribución a una honda,pero las que he tocado tienen marca del avance del encendido y marca de PMS en el mismo sitio,en el volante motor y la foto que has puesto solo se ve una marca.

 

Un saludo..y suerte.

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Hola buenas.
Y no podría ser que estés mirando la marca que no es.
La marca que miras en el cigueñal parece mas bien del calado del eje de equilibrado que no la del calado de la distribución.
Aclaro que todavía no he echo distribución a una honda,pero las que he tocado tienen marca del avance del encendido y marca de PMS en el mismo sitio,en el volante motor y la foto que has puesto solo se ve una marca.
 
Un saludo..y suerte.


En el manual de la moto pone que se cala la distribucion con esa marca, con la del cigueñal.

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¿Has desfasado la distribución una vuelta?


Si, eso mismo e hecho.
Por cada 3 o 4 patadas pega un pedo.

E girado una vuelta entera el cigueñal y sigue igual.

Estoy desesperado... Jajaja.

Noto que no da la misma chispa que antes. E cambiado de bujia y hace lo mismo.

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Eso no es plan ¿antes la arrancabas a patada?
Comprueba que todas las marcas sigan en su sitio


Antes arrancaba de dos patadas y en caliente de una.

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