Saltar a contenido

SHERCO 350 4t 2019 ¿?

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

El 9/6/2017 at 22:06, Pumijoal dijo:

 

Ojo con el polvo, que los motores (aros, camisa, valvulas...) sufren mas de lo piensas, mas en tierras de secano o con mucha maleza...

Ademas muchos 4T mueren por filtros de aire mal mantenidos, que dejan pasar el polvo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • Pumijoal

    30

  • Juha Salminen

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora vienen 190 páginas de especulaciones ¿Esas novedades también son de algun forero reputadisimo que te lo ha contado?

Yo lo el polvo y vadeos no lo veo tan importante.   Pero lo de centralizar las masas si, y mucho.

La husa 390, probablente ha sido una de las mejores motos encuanto a dise#o y distribucion de masas, que se ha hecho. Su unico pecado era la carga en el tren trasero (pero que le daba una traccion bru

Posted Images

hace 8 horas, Jaso dijo:

Te equivoicas, Sherco no tiene la fabrica aqui (si pero no), aqui (en cataluña) solo se fabrican las de trial, la fabricacion de las enduro se la llevaron hace años a francia, si mal no recuerdo.

 

Como que si pero no... Sherco tiene una fábrica aquí y fabrican las de trial que son unas cuantas. Si esto no es tenir una fábrica ya me dirás...

 

A parte de fabrica, el mercado español lo hacen directo sin importador. Para ellos es un mercado importante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 months later...
El 6/1/2017 at 0:18, Pumijoal dijo:

Es un chop, pero me molaria mucho... si ahora ya se siente ligera... cilindro inclinado hacia atras, cigueñal y silenciador centrados, filtro alto, deposito y bateria bajos, chasis semiperimetral... 

 

 

 

 

Sherco 350i 2019.jpg

 

 

Me dijeron que, en enduropro explicaban, que Phillips está testando una 350 de cara la nueva temporada de EnduroGP...

 

He buscado pero no encuentro nada, solo este post... Alguien lo ha leído?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, JAMP dijo:

 

Me dijeron que, en enduropro explicaban, que Phillips está testando una 350 de cara la nueva temporada de EnduroGP...

 

He buscado pero no encuentro nada, solo este post... Alguien lo ha leído?

Salminen ya corria con una husqvarna con mas cilindrada en e2 con el modelo 310. Phillips seguramente hara lo mismo, el si que la exprime. Otra cosa es que la vendan. Que puede ser. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probé una husaberg 390  en su día, y me pareció la mejor 4t que había probado hasta la fecha. Cuando ktm tiró a la basura este trabajo de husaberg, volví a hacerles la cruz a la marca austriaca, no solo seguía por el mal camino del pds, sino que compra el mejor conjunto motor-chasis y se lo quita de encima, en vez de explotarlo.

 

en cuanto a yamaha, para mi siempre han sido motos de raids, motos de pistas y rocas en cuanto a fiabilidad, pero siempre un poco por detrás a lo que el usuario buscaba... aguantó mucho con cajas de cambios de 5 velocidades y eso le hizo perder mucho mercado.

Editado por pedrusconi
ortografía
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 3 horas, pedrusconi dijo:

yo probé una husaberg 390  en su día, y me pareció la mejor 4t que había probado hasta la fecha. Cuando ktm tiró a la basura este trabajo de husaberg, volví a hacerles la cruz a la marca austriaca, no solo seguía por el mal camino del pds, sino que compra el mejor conjunto motor-chasis y se lo quita de encima, en vez de explotarlo.

 

en cuanto a yamaha, para mi siempre han sido motos de raids, motos de pistas y rocas en cuanto a fiabilidad, pero siempre un poco por detrás a lo que el usuario buscaba... aguantó mucho con cajas de cambios de 5 velocidades y eso le hizo perder mucho mercado.

A mi me encanta la ktm 400 del 2010/11 iban de fabula, la Husa de cilindro inclinado dicen va mejor aún, pero no he probado nunca ninguna

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, pedrusconi dijo:

yo probé una husaberg 390  en su día, y me pareció la mejor 4t que había probado hasta la fecha. Cuando ktm tiró a la basura este trabajo de husaberg, volví a hacerles la cruz a la marca austriaca, no solo seguía por el mal camino del pds, sino que compra el mejor conjunto motor-chasis y se lo quita de encima, en vez de explotarlo.

 

en cuanto a yamaha, para mi siempre han sido motos de raids, motos de pistas y rocas en cuanto a fiabilidad, pero siempre un poco por detrás a lo que el usuario buscaba... aguantó mucho con cajas de cambios de 5 velocidades y eso le hizo perder mucho mercado.

No puedo estar mas de acuerdo contigo!

 El motor (y el conjuto) de la 390 ha sido de lo.mejor que ha habido.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Antonio GAS GAS dijo:

A mi me encanta la ktm 400 del 2010/11 iban de fabula, la Husa de cilindro inclinado dicen va mejor aún, pero no he probado nunca ninguna

La

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces deduzco de vuestras palabras  q todo el q se compra una ktm lo hace por moda, por marketing o por q no tiene ni puta idea...

Y tengo claro q hoy en día a la hora de hacer ese desembolso las pruebas todas y te quedas con la q más te gusta....

 

Yo he tenido 4 husaberg y Estaba muy contento con la del cilindro tumbado y cuando pase de esa a la husaberg del 2013 me di cuenta de q no había color, ni por peso, ni por motor, ni por agilidad, ni por nada....(bueno si, por la horquilla) la nueva era una “KTM azul” pero iba muchísimo mejor.

Asi q no la echo de menos para nada, ni creo q haya sido la mejor moto de enduro q he tenido, esa centralización de masas hacia q tuvieses q coger una grúa para levantarla de detrás y sacarla de algún sitio....de esas probé mucho la 390 y la 570 y al final me quedé todo un año la 450.

 

Lo del filtro del aire ya las montaban así las 2005 y 2007 q tuve.... q por cierto eran bastante más ligeras q las del ciclindro tumbado,  

 

 

por cierto Cretino, las dos Shercos de Aqui ya ruedan con el piñón de 14, una con plato de 48 y otra con 49 ( equivale a plato de 46 en una y de 45 en otra) y muchísimo mejor, aunq nos tachen de locos,

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, RJ dijo:

A veces deduzco de vuestras palabras  q todo el q se compra una ktm lo hace por moda, por marketing o por q no tiene ni puta idea...

Y tengo claro q hoy en día a la hora de hacer ese desembolso las pruebas todas y te quedas con la q más te gusta....

 

Yo he tenido 4 husaberg y Estaba muy contento con la del cilindro tumbado y cuando pase de esa a la husaberg del 2013 me di cuenta de q no había color, ni por peso, ni por motor, ni por agilidad, ni por nada....(bueno si, de horquilla) la nueva era una “KTM azul” pero iba muchísimo mejor.

Asi q no la hecho de menos para nada, ni creo q haya sido la mejor moto de enduro q he tenido, esa centralización de masas hacia q tuvieses q coger una grúa para levantarla de detrás y sacarla de algún sitio....de esas probé mucho la 390 y la 570 y al final me quedé todo un año la 450.

 

soluciones novedosas si, pero no por ello mejores.

 

por cierto Cretino, las dos Shercos de Aqui ya ruedan con el piñón de 14, una con plato de 48 y otra con 49 ( equivale a plato de 46 en una y de 45 en otra) y muchísimo mejor, aunq nos tachen de locos,

Ok. Me parece perfecto! Si te va bien con ese desarrollo, a disfrutarlo. A mi no me hace falta. Ni escarbo, ni se me levanta la moto.

No se si lo dices con "retintin". Aquí no se ha hablado nada  del desarrollo. Se hablo en otro hilo (lo sabes perfectamente) en el que podríamos haber seguido debatiendo. (Pero sin embargo no has dicho nada) Este no es ni el sitio ni el momento de soltar eso. (ME o NOS lo podrías haber dicho por el otro hilo, tal y como empezaste, y donde se estaba hablando de Este tema, como de otros de la 2017) Por que si no empezamos a abrir el mismo hilo 2 veces y a hablar de lo mismo. 

 

 Test Sherco SEF-R 300i 2017

 Mi enhorabuena si te ha ahora mejor! A disfrutar!!

 

 Respecto al tema de si KTM hizo bien o.mal, bastantes hilos hay ya abiertos sobre detractores y seguidores...corramos un tupido velo.

 

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre no...retintín ninguno, solo he aprovechado q acababas de escribir aquí para informarte del resultado de alargar el desarrollo q teníamos pendiente, o sea q esa parte del mensaje si q iba para ti....tampoco es duplicar nada.

 

Lo Demas es mi opinión sobre ese marca y esa modelo en concreto q he tenido.

Lo q hizo ktm de hacerla desaparecer ya se ha hablado largo y tendido....por q esa y no alguna de las otras?? Supongo q por antigüedad o a saber....

 

hombre....lo de locos es un decir, pero había gente q aún quería montar un 12 q opinara así 

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, RJ dijo:

No hombre no...retintín ninguno, solo he aprovechado q acababas de escribir aquí para informarte del resultado de alargar el desarrollo q teníamos pendiente, o sea q esa parte del mensaje si q iba para ti....tampoco es duplicar nada.

 

Lo Demas es mi opinión sobre ese marca y esa modelo en concreto q he tenido.

Lo q hizo ktm de hacerla desaparecer ya se ha hablado largo y tendido....por q esa y no alguna de las otras?? Supongo q por antigüedad o a saber....

 

hombre....lo de locos es un decir, pero había gente q aún quería montar un 12 q opinara así 

Jejeje. 

Perfecto! No quería abrir un debate del mismo tema por aquí también!

 

 Pues de PM!. Luego nos cuentas que tal va por el otro. 

  Espero que haya mejorado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, SUKAHO dijo:

Pues parece que habrá 350 4t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sinceramente... y a titulo personal. NO ME PARECE BIEN.

 Lo bueno de la 300, es que tenia la ligereza, agilidad y respuesta de motor de una 250, pero mejores bajos mejor respuesta, sin llegar a las inerciasy peso de una 350. LAs 350, creo que estan en otra categoria. Son mas para cronos y zonas rapidas y abiertas. mas torpes en zonas complicadas (que era lo que le daba ventaja a la 300). Muchos compa#eros, pasaron de 350 a 250 por este tema. las 250 es mas manejable en zonas complicadas.  Ademas, en 350, KTM (husqvarna) estan a muchos pasos por delante. (si me dan a elegir, mas vale "malo" conocido que bueno por conocer)

 

 Personalmente, si tengo que elegir una 350, creo que no sera sherco. Espero al menos que mantengan la 250, pero si hacen desaparecer la 300, sera una cagada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...