Saltar a contenido

SHERCO 350 4t 2019 ¿?

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

250-300-350-450-500 4T, muchas cilindradas...

Yo dejaría la 500, por eso del numero y las emociones fuertes, y con una 280, para darle un poco de salero que las 250 se me antoja poco y luego entre 280 y 500, pues una 380, que para mi sería la cilindrada ideal para montar por todo lo malo.

 

Si SHERCO hace una cilindrada de este tipo, 360 o 380, descolocaria a la competencia, seria una cilindrada con par y bajos que no dan las 350, y no seria tan percherona y rompedora como las 450-500

 

Que digo yoo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 145
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    40

  • Pumijoal

    30

  • Juha Salminen

    22

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ahora vienen 190 páginas de especulaciones ¿Esas novedades también son de algun forero reputadisimo que te lo ha contado?

Yo lo el polvo y vadeos no lo veo tan importante.   Pero lo de centralizar las masas si, y mucho.

La husa 390, probablente ha sido una de las mejores motos encuanto a dise#o y distribucion de masas, que se ha hecho. Su unico pecado era la carga en el tren trasero (pero que le daba una traccion bru

Posted Images

hace 1 hora, masmacho dijo:

250-300-350-450-500 4T, muchas cilindradas...

Yo dejaría la 500, por eso del numero y las emociones fuertes, y con una 280, para darle un poco de salero que las 250 se me antoja poco y luego entre 280 y 500, pues una 380, que para mi sería la cilindrada ideal para montar por todo lo malo.

 

Si SHERCO hace una cilindrada de este tipo, 360 o 380, descolocaria a la competencia, seria una cilindrada con par y bajos que no dan las 350, y no seria tan percherona y rompedora como las 450-500

 

Que digo yoo...

 

350 es una cilindrada justo en medio de la 250 y 450... con estas tres cilindradas no haría falta nada más. 

 

360 o 380 lo veo rebuscado, una 350 puede tener muchos bajos, depende de la configuración del motor.

 

La cilindrada que nunca he entendido es el 450, no se porque la fin lo limita a 500!

Con lo que mola, una quinientos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la primera es una sherco con una photoshop un poco cutre poniendole un motor yamaha 4t de los nuevos inclinados hacia atras, hasta la tapa de embrague es la misma. Y la segunda es una husaberg como bien dicen, pero es que ademas la primera foto es como un tocina y la segunda un caballo xD porque la primera tiene el deposito "normal" y la segunda es husaberg, no se sostiene por ningun lado. Que manias con buscar motor nuevissimas 2019 cuando casi no han salido las 2018. Joder dejaros de lios y montar mas jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 43 minutos, Santiktm16 dijo:

la primera es una sherco con una photoshop un poco cutre poniendole un motor yamaha 4t de los nuevos inclinados hacia atras, hasta la tapa de embrague es la misma. Y la segunda es una husaberg como bien dicen, pero es que ademas la primera foto es como un tocina y la segunda un caballo xD porque la primera tiene el deposito "normal" y la segunda es husaberg, no se sostiene por ningun lado. Que manias con buscar motor nuevissimas 2019 cuando casi no han salido las 2018. Joder dejaros de lios y montar mas jajajaja

 

Esto ya se ha dicho en la primera página, chop con un motor Yamaha con el motor inclinado hacia atrás y silenciador bajo, supongo que por concepto y grafiarlo fácil.

Lo del deposito lo he puesto yo, porque Husaberg tenia filtro alto en un chasis semi-perimetral como Sherco. 

 

¿y vosotros como lo hacéis para escribir en el foro y montar en moto a la vez? :Emoji-6:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Jaso dijo:

yo estoy convencido  de que yamaha  pensa en america con las enduro.

 

Hace unos meses leí una entrevista a un responsable de Yamaha Europa... piden una wrf 350 pero desde Japón les dicen que se apañen con lo que hay... no dudes ni un segundo que si el mercado americano pide 350 para Mx o Xc, habrá 350.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Pumijoal dijo:

 

Hace unos meses leí una entrevista a un responsable de Yamaha Europa... piden una wrf 350 pero desde Japón les dicen que se apañen con lo que hay... no dudes ni un segundo que si el mercado americano pide 350 para Mx o Xc, habrá 350.

Seria la bombaaaaa

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

 

Hace unos meses leí una entrevista a un responsable de Yamaha Europa... piden una wrf 350 pero desde Japón les dicen que se apañen con lo que hay... no dudes ni un segundo que si el mercado americano pide 350 para Mx o Xc, habrá 350.

Dudo que una marca japonesa haga una 350, las 450 se venden mucho pasa como las deportivas de 1000, moto escesiva para el 90% de los mortales(me incluyo). Aparte que las 350 asta donde yo tengo entendido por lo menos en cross son motos que hay que pilotarlas como las 250 4t pero que tienen las retenciones e inercias de las 450, entonces para mi gusto tiene lo peor de cada cilindrada.

 

Editado por Legolasfe
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Pumijoal dijo:

360 o 380 lo veo rebuscado, una 350 puede tener muchos bajos, depende de la configuración del motor

Una 380 cc 4T sería una cilindrada muy comercial, teniendo en cuenta, que cuando hay novedades, la gente cambia de moto.

Yo lo veo así

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El ‎01‎.‎06‎.‎2017 at 14:30, Pumijoal dijo:

La Husaberg 70° era una moto muy rompedora, en la que no acertaron con la elección de la cilindrada, en esa época las 450 ya estaban cayendo en desprecio.

Todo y eso, de este concepto ha salido la solución del cigüeñal más próximo al cdc que presentan las Ktm 2017.

 

Las Yamaha tienen un concepto menos rompedor, pero más equilibrado que el tradicional, son los únicos que van por segunda generación en un formato diferente y el año que viene presentan la tercera generación en Mx, más estrecha y ligera y con motor de arranque.

Las wrf no las hacen para Europa, las hacen principalmente para Oceanía y Usa. Todo y que son más racing que las anteriores, no se esmeran tanto como los europeos.

A mi me gusta mucho la moto, todo y ser 6 kilos más pesada que una ktm 2017, gira muy bien por repartos de pesos y inercias, la mejor moto que he probado para cronos... En trialeras, el peso se nota, como también su enfoque de enduro menos técnico.

 

Estos repartos de pesos y inercias más próximos al cdg como la Yzf, en una moto ya más ligera y endurera como la Sherco ya sería la ostia.

La husa 390, probablente ha sido una de las mejores motos encuanto a dise#o y distribucion de masas, que se ha hecho. Su unico pecado era la carga en el tren trasero (pero que le daba una traccion brutal) y el peso en general (lo normal para la epoca), pero ahora estamos acostumbrados a aligerar gramos, a costa de materiales mas endebles. La que yo tuve (y aun a#oro:Emoji-22:) aguantaba lo que le hecharas. nada de rotura de plasticos, calentones y ningun fallo mecanico (excepto fatiga de embrague)... no tenia ni un mal bollo en la cuna del chasis y eso que la trille bien (tendriais que ver como estaba el de mi anterior sherco con cubre carter axp:Emoji-33:) Unas suspensiones de cartucho cerrado, cojonudas, una altura de batalla que te dejaba pasar por todos lados, y un motor docil y progresivo que podias estirar y estirar con respuesta en cualquier regimen.

 

 Ahora se ve como una novedad lo de llevar el filtro alante(como yamaha o tm) y el deposito centrado bajo el asiento. Fue una pena que no la desarrollaran mas, aunque supongo que todas esas virtudes, habrian desaparecido al "modernizar y aligerar" para seguir en el mercado.

Editado por Cretino390
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Totalmente de acuerdo, ese modelo era y es de lo mejor del mercado para Enduro, moto muy fiable y eficaz, además q no asustaba para ser un motor tirando a gordo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

La husa 390, probablente ha sido una de las mejores motos encuanto a dise#o y distribucion de masas, que se ha hecho. Su unico pecado era la carga en el tren trasero (pero que le daba una traccion brutal) y el peso en general (lo normal para la epoca), pero ahora estamos acostumbrados a aligerar gramos, a costa de materiales mas endebles. La que yo tuve (y aun a#oro:Emoji-22:) aguantaba lo que le hecharas. nada de rotura de plasticos, calentones y ningun fallo mecanico (excepto fatiga de embrague)... no tenia ni un mal bollo en la cuna del chasis y eso que la trille bien (tendriais que ver como estaba el de mi anterior sherco con cubre carter axp:Emoji-33:) Unas suspensiones de cartucho cerrado, cojonudas, una altura de batalla que te dejaba pasar por todos lados, y un motor docil y progresivo que podias estirar y estirar con respuesta en cualquier regimen.

 

 Ahora se ve como una novedad lo de llevar el filtro alante(como yamaha o tm) y el deposito centrado bajo el asiento. Fue una pena que no la desarrollaran mas, aunque supongo que todas esas virtudes, habrian desaparecido al "modernizar y aligerar" para seguir en el mercado.

 

Si, una gran moto... pero sigo pensando que la disposición de los elementos que apuesta Yamaha me parece más acertado, menos rebuscado y su conducción es más natural, girando muy bien con buen aplomo.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, masmacho dijo:

Una 380 cc 4T sería una cilindrada muy comercial, teniendo en cuenta, que cuando hay novedades, la gente cambia de moto.

Yo lo veo así

 

No te digo que no, pero por 30cc creo que vale más hacer 350 para que no haya tan follon de cilindradas...

 

Además las 350 creo que tendrían de ser la cilindrada Mxgp y Egp, ya que son las más semejantes a la 250 2t.

 

Las 450, que deberían ser 500cc, para las bajas, raid, Dakar etc

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Pumijoal dijo:

 

Si, una gran moto... pero sigo pensando que la disposición de los elementos que apuesta Yamaha me parece más acertado, menos rebuscado y su conducción es más natural, girando muy bien con buen aplomo.

Por supuesto. 

 Yamaha ha estudiado mas el diseño y distribución,  y me parece muy acertado, si siguen así,  pueden dar mucho que hablar,  pero no olvides que husaberg desarrollo este diseño en el 2007 y lo saco (creo) en 2009. Creo que se la jugó con algo nuevo y acerto.   Piensa hasta donde podría haber evolucionado este motor y concepto en 10 años. Tal vez se hubiera quedado en el camino.  Nunca lo sabremos. Una pena que "la hicieran desaparecer" :Emoji-57:, pero eso es otra historia.  

 

 Por suerte,  yamaha puede desarrollar y evolucionar a sus anchas,  y mejorar este concepto 

Editado por Cretino390
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Por suerte,  yamaha puede desarrollar y evolucionar a sus anchas,  y mejorar este concepto 

 

2010 - 2014 - 2018:

 

yamaha-yz-450-f-2010-4.jpg

yz450right.jpg

motor_bandung11150404170717_jmx_YZ450FM_

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...