Saltar a contenido

HOMOLOGACIONES EURO 4-5

Puntuar este tema:


PEDROXTREM

Recommended Posts

  • Respuestas 540
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    99

  • ruy

    53

  • rasago

    53

  • PEDROXTREM

    45

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por qué ese afán de intentar desprestigiar a una marca que está intentando plantarle cara a una superfábrica?? No lo entiendo…. Q si hace trampa, q si pesa 10kg más…. Puede KTM matricular su 125..?? N

Tienes razón....   A ver, en mi caso, porque yo sé que por mí no lo dices.... Estoy seguro de ello... Te planteo un dilema.... En mi garaje hay, actualmente, dos KTM (una de rally y una 990

Buenos días a todos, Creo que la intención de Pedro abriendo este post era la de compartir una información “off the record” acerca de algo que parece que se está cociendo en nuestro mundo del end

Posted Images

hace 13 minutos, humungus dijo:

 

hasta donde creo entender tu y pepet creo que os quejais porque la moto esta homologada con kit como se a echo toda la vida

Yo no me he quejado de nada.

 

Yo he expuesto una duda muy oportuna, porque se nos dió a entender que estos señores tenían una varita mágica. Habían encontrado la fuente de la sabiduría de la que otros no beben y por eso no podían homologar modelos 125.

 

Luego hemos visto que eso era un bluf y que las homologan haciendo las mismas trampas de siempre, pero más gordas porque la legislación es más restrictiva.

 

Ellos no tienen más ciencia que los demás como nos dijeron. Simplemente los demás no quisieron (por razones que desconozco, pero obviamente existen) jugar más a ese juego.

 

Hasta ahí los hechos constatados e irrefutables. El resto es paja para el que la quiera comprar y embrollos para que parezca una cosa diferente a lo que es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, pepet dijo:

Simplemente los demás no quisieron (por razones que desconozco, pero obviamente existen) jugar más a ese juego.

 

Los unicos que han dejado este juego han sido los japoneses.

 

Ktm hace trampas igual con las tpi, ya se han visto fotos con los escapes de chiste homologados.

 

Beta, Sherco y Gasgas continúan igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 4 horas, humungus dijo:

vamos a ver

hasta donde creo entender tu y pepet creo que os quejais porque la moto esta homologada con kit como se a echo toda la vida

¿es que pensabais que una 125 se va a homologar dando 36cv y sin ningun añadido cuando desde hace unos 10 años se homologan todas asi?

maxime cuando las normativas se endurecen y si aun fuera de inyeccion en fin pero sabiendo que era a carburador a mi lo que me a extrañado es que no den un carburador aparte como gg y que pase "solo" con chicles y aguja

yo creo que el problema viene en que creeis que las ktm al tener inyeccion no necesitan kit  y francamente lo dudo muchisimo

ya no solo por emisiones sino por el ruido que es en lo que mas incapie hacen las marcas

la potencia declarada es de chiste en todas los modelos simplemente porque no tienen forma de hacer que pasen con una potencia minimamente decente

 

teniendo carnet en caso de acidente te podran meter multa por exceso de gases y de ruido

sumadas a la de falta de intermitentes bocina catadioptricos  portamatriculas grande espejos y en algunos casos ruedas no homologadas ir sin matricula luz de freno velocimetro y cuentakilómetros

si tienes miedo de ir ilegal yo empezaria por no practicar algo que fuera de entrada es ilegal

obviamente si no fuesen necesarias estas cosas pues mejor pero es lo que tenemos que hacer si queremos ir en moto ya sea 125 u otra y dar gracias de poder comprar una chicharra de estas nueva y matriculada

 

Pues tu lo ves así, me alegro, yo lo veo diferente, ya lo hemos dicho por aquí varias veces, vienen a vender la moto q cumple todo sin ningun problema y luego es todo mentira, y para mí si es importante q una moto tenga en ficha técnica una potencia u otra, mi hermano mismo tenía una Aprilia rs125 pero con 34 cv en ficha técnica, y luego había una con 15cv para el a1, si yo tengo un permiso para llevar una moto porq tengo q ir con una moto para otro carné por mucho q tu digas, las ktm 125 también estaban limitadas y sin limitar y cada uno se compraba la q le daba la gana

 

Y si yo hago Enduro o me quedo en mi casa es mi problema, eso a ti ni te va ni te viene, si me pillan tranquilo q ya pagaré o recurrire la multa o lo q tenga q hacer, pero eso es mi problema

 

Pero si aquí me dicen q una moto cumple esto o lo otro y luego es todo mentira pues me quejo, y al q no le gusten mis comentarios u opiniones simplemente no los lea

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Jaso dijo:

en cuanto al ruido, hace un par de dias lei en una entrevista , no recuerdo de que fabrica era el entrevistado,que en la actualidad el problema de fonos lo tenian mas crudo por la parte ciclo que por el escape, quie en la parte ciclo estaban al limite, sobre todo por el ruido de la cadena, lo creais o no eso es lo que contesto, no recuerdo si era miky arpa de gas gas, no estoy seguro.

 

Eso no tiene ni pies ni cabeza, seguro que leíste bien?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, Jaso dijo:

Repito creo mezclais limitaciones, los 11/15CV no creo que sean por las normas euro, sino por la limitacion para el carnet, por temas euro seguramente no den mucho mas de 20cv,  d pero fijo que dan mas de 11...

Ni de coña, ya lo hablamos en su momento, no pasan gases con más de 6 o 7 cv en una 2T.

 

hace 15 minutos, Kalet dijo:

 

Eso no tiene ni pies ni cabeza, seguro que leíste bien?

Lo dijo el de Sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Jaso dijo:

Pues aunque lo dijese serco, se me hace muy dificil de creer y en ese caso en lugar de 11cv , en la ficha pondrian 7cv, no crees???

No te líes. Lo que dijo el de Sherco es lo otro, lo del ruido.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 6/7/2017 at 18:09, DavidGP dijo:

 

Siempre he sido de cilindrada pequeña y me interesaba información sobre esta moto. Después de leerme 25 páginas y no se cuántos comentarios mi conclusión es....q asco de post. 

Esta claro q hay libertad de opinión, pero no libertad para dar por culo y Joder un post. 

Leo mucho 2y4t y participó poco....pero lo de este post y gente q ha participado muy activamente en el no tiene nombre....

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Jaso dijo:

Repito creo mezclais limitaciones, los 11/15CV no creo que sean por las normas euro, sino por la limitacion para el carnet, por temas euro seguramente no den mucho mas de 20cv,  d pero fijo que dan mas de 11...

En la 125 no lo sé, pero en las demás cilindradas la limitación de kW no es por tema de carnet, es por la homologación. Por lo menos es lo que me an dicho ami. 

Si no ten en cuenta que para el tema de carnet habría limitaciones como las hay en las motos de carretera y asta donde yo se en las enduro no ay está posibilidad. Solo hay dos, ponerla todos los aparejos para cumplir las normas de contaminación y circulación o llevarla en modo competición.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 38 minutos, BLAYA dijo:

 

El 6/7/2017 at 18:09, DavidGP dijo:

 

Siempre he sido de cilindrada pequeña y me interesaba información sobre esta moto. Después de leerme 25 páginas y no se cuántos comentarios mi conclusión es....q asco de post. 

Esta claro q hay libertad de opinión, pero no libertad para dar por culo y Joder un post. 

Leo mucho 2y4t y participó poco....pero lo de este post y gente q ha participado muy activamente en el no tiene nombre....

 

 

Tiene que participar más y ya veras como se le pasa, es normal lo que le pasa, a casi todos los voyeur les pasa, ciclicamente hacemos aparecer alguno por aquí, que nada más que viene a quejarse, de que ya no puede leer tranquilo, a absorver conocimiento, sin proporcionar ninguno, lo que podiamos denominar como un aprovechategui y que cuando no consigue lo que quiere, monta en colera.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, humungus dijo:

si ktm dice que no puede o sabe homologarlas lo normal es que la gente piense que no puede o sabe homologarlas

 

Ktm nunca ha dicho esto, ha dicho que no le interesa hacer la inversión para homologar estas mecánicas y deja de hacerlo.

Incluso han dicho que no harán tpi's 125.

En cualquier caso, hazte esta pregunta: sherco puede hacer una motogp ??? a que no ??? Pues como puede ser que un fabricante que hace una motogp, también moto2 y moto3, que es campeona AMA SX y lleva no se cuantos años ganando el Dakar, y los 3, 4 últimos a Honda y a Yamaha, no puede homologar una 125 y 2 fabricas que están a años luz de la tecnología que tiene ktm, resulta que si pueden..... 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...