Saltar a contenido

Retenes horquilla xplor 48


ezequielre

Recommended Posts

No te mosquees esto no es servicio al clientye que vas haces una pregunta y te tienen que contestar, entre otras cosas por que puede que nadie lo sepa, yo por ejemplo no tengo ni idea, pero sinceramente no veo por que tienen que ser distinntos de las 4cs, pero como no lo se que quieres que te diga que si valen las de las 4cs, o que cualquiera que no lo sepa con seguridad que te conteste algo  que luego resulte que no sea cierto  y te mosquees diciendo que te ha engañadop y quie eres un mentoroso? macho que ya somos mayoscitos no te mosquees sui no contesta nadie puede ser, que no lo sepan, que todabia no te haya leido alguien que lo sepa o que simplemente el que lo haya leido este comiendo y no tenga ganas de contestar antes de la cena, aqui nadie ficha para contestar cosas ni nadie paga para poder exigir respuestas...

 

 

 

 

Yo no he dicho que alguien tenga obligación de contestar mi ni me he enojado x que no lo han echo. Solo pregunto en bases la experiencia si es que alguien la tiene de haber cambiado los retenes en este caso. Tampoco quiere decir que tome lo que me contesten como palabra de rey. Al fin y al cabo para esto es el foro para compartir experiencias y opiniones.

De todas maneras gracias x compartir lo que tú piensas.

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está bien te comprendo. Es que Simplemente me han contestado con un link en donde figura el despiece de la horquilla. Y he contestado gracias x la respuesta ya que no lo tenía.
He tenido tiempo a verlo bien y no figura el código solamente de los retenes como Venia antes sino q vine con una pieza de repuesto de la suspensión. Ósea q tampoco me sirve el despiece para comparar con los códigos de los retenes de la 4cs


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...