Saltar a contenido

Que horquilla me recomendais

Puntuar este tema:


Saulpelu

Recommended Posts

Tengo la gas gas ec 250 del 2010

Y tengo lala horquilla  Sachs invertida 48 mm, 295 mm de recorrido.( la roja) y e leido que es la que peor va, alguna opinion? O alguna horquilla que me recomendais, o como apretarlas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Jaso dijo:

Saulpelu  de las sach de la GG 2010, habia 2 nodelos, de botella roja y de botella negra, las que mas problemas dieron fueron las rojas, pero no todas, de las negras dieron lata menos unidades, el problema era la tolerancoa de los casquillos, con lo que tenian cierta holgura en las barra y no habia forma de afinar su funcionamiento, pero repito, no eran todas, ¡fueron una cuatas, mas frecuente en las rojas que en las negras que montaban las seis dias, yo tuve una seis dia y las mias te puedo deirecir que ivan de maravilla y sin problemas de mecanizado, depende, lo mismo la tuya no tiene problemas por que te repito , no pasaba entodas

Pues no se si va mal, por que no e probado otra que no sea la mia, las noto muy flojas aun aprentandolas, como se si es de las que vinieron mal? Y para apretarlas hay que echar mas aceitr?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...