Saltar a contenido

Hayden muy grave

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Pues yo el tema lo veo de la siguiente manera .

Un accidente es un accidente da igual que un ciclista se salte un stop o un coche o un peaton pase por un sitio que no es devido .

Ni el del coche quiere atropellar al ciclista ni el ciclista quiere atropellar al anciano.

Ya vayas en coche en bici o a pie por una cosa o por otra puedes sufrir un accidente.

Lo malo son las consecuencias de ello .

A todo el mundo le sabe mal lo ocurrido y no tiene sentido buscar un culpable lo unico que creo que podemos hacer es dar apoyo a las familias desde aqui y a el desearle que se recupere.

Todo lo demas creo que ya no importa demasiado .

Un saludo a todos .

I animo Niki ojala salgas de esta .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    17

  • CH22

    10

  • cebedal

    10

  • luisete

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es que pensaba que en este foro habría mas deportista, al menos se nota que bici bien poco, sinó desde luego que no hablariaís asi. Ya ni hablamos de tolerancia (............claro, mejor que

Yo ando bastante en bici (MTB) y lo de andar en grupo que hacen los carreteros,  es una medida de pura autodefensa, si vas en fila indirectamente directamente tres o cuatro de cada diez coches te pasa

Mira tio,no lo queria hacer por respeto a hayden,pero voy a ser lo mas cabron posible para ver si de una puñetera vez los ciclistas despertais de los mundos de yupi en los que vivis   E sali

Posted Images

hace 4 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

 Por mucho que tengas la prioridad siempre vas a salir perdiendo...yo siempre que cojo la bici al campo de cabeza,esperemos que salga de esta

lo malo es que la prioridad no te libra de un despiste de un conductor y no digamos si el conductor adameas va borracho o colgado...

Hoy han dado  en las noticias que un conductor drogado se ha llevado pordelante a 14 peatones cuando se ha salido de la clazada en trafalgar square (se escribe asi??) uno de los peatones muerto en el acto

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
salvanavarro
hace 4 horas, Yeti dijo:

Pudiendo hacer mountain bike, no sé como la gente se la sigue jugando en la carretera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

+++10000

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, maxinito dijo:

Pues yo el tema lo veo de la siguiente manera .

Un accidente es un accidente da igual que un ciclista se salte un stop o un coche o un peaton pase por un sitio que no es devido .

Ni el del coche quiere atropellar al ciclista ni el ciclista quiere atropellar al anciano.

Ya vayas en coche en bici o a pie por una cosa o por otra puedes sufrir un accidente.

Lo malo son las consecuencias de ello .

A todo el mundo le sabe mal lo ocurrido y no tiene sentido buscar un culpable lo unico que creo que podemos hacer es dar apoyo a las familias desde aqui y a el desearle que se recupere.

Todo lo demas creo que ya no importa demasiado .

Un saludo a todos .

I animo Niki ojala salgas de esta .

Si pero hay accidentes que se podrian haber evitado y este parece ser unio de ellos. No es tema de culpabilidad sino de que podria no haber ocurrido, simplemente con pararse en el stop. En este caso la bicicleta, en otros casos el coche, pero hay muchas muertes que podrian evitarse, muchisimas con solo contemplar 6 cosas

 

No adelantar sin visibilidad.

Respetar los stops, ceda el paso y pasos de peatones.

Pespetar los semaforos.

Nada de  alcohol cuando vas a condicir.

Nada de drogas si vas a conducir

 

Con que todo el mundo respetara esas 4 cosas se salvaria cientos de vidas al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, Jaso dijo:

Si pero hay accidentes que se podrian haber evitado y este parece ser unio de ellos. No es tema de culpabilidad sino de que podria no haber ocurrido, simplemente con pararse en el stop. En este caso la bicicleta, en otros casos el coche, pero hay muchas muertes que podrian evitarse, muchisimas con solo contemplar 6 cosas

 

No adelantar sin visibilidad.

Respetar los stops, ceda el paso y pasos de peatones.

Pespetar los semaforos.

Nada de  alcohol cuando vas a condicir.

Nada de drogas si vas a conducir

 

Con que todo el mundo respetara esas 4 cosas se salvaria cientos de vidas al año.

Si  es verdad tienes razon.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 9 horas, TitoSG dijo:

Es agarrarnos a un clavo ardiendo. Ojalá, pero todos sabemos cual va a ser el desenlace.

Siempre es triste perder a alguien, pero no me pregunteis el motivo, pero ésta vez , me está afectando a nivel personal. Nunca he tenido especial preferencia por tal o cual piloto; me gustan las motos y punto; pero en el caso de Nicky, siempre he sentido cierta debilidad por él. Sus años malos, su eterna sonrisa a pesar de sus malos resultados, verle llorar como un niño cuando por fín gano el merecidísimo campeonato del mundo. No sé; me toca especialmente la fibra sensible.

Es ley de vida, ésto es así; pero no por ello puedo dejar de sentir rabia y frustración.

 

muy bien explicado ,me pasa algo parecido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho ánimo para niki, un buen amigo mio sufrió un grave accidente en bicicleta de montaña, gracias a que fue despacio pero se golpeó la cabeza contra una piedra, daba miedo ver el casco. Lo que me da esperanzas es que mi amigo se recuperó satisfactoriamente, con alguna secuela, pero vamos después de haber pasado un coma yo me daría con un canto en los dientes. Habrá que esperar, estas cosas llevan tiempo, no es bueno que pase demasiado pero al menos unos días le tendrán en coma inducido hasta que vean como va la cosa.

 

Y en cuanto a los ciclistas que decir. Yo les respeto, como a todos los usuarios de la vía, pero hay que reconocer que algunos tienen poco aprecio a su vida, yo desde luego no circularía por carretera que de cada 2 vehículos uno es un camión, y eso lo veo a diario. Respeto si, pero un poco de cabeza leñe que si te pasan por encima al del camión no le duele....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desgraciadamente yo lo he vivido en propias carnes. Un amigo de la infancia, lleva 10 años en silla de ruedas y con graves lesiones cerebrales, por culpa de un accidente, (no voy a entrar en culpas o no culpas). Y por eso lo de Hayden me está afectando; por que se lo que es pasarse días velando y esperando el milagro, que a la postre nunca se produce.

Me disgustaría de igual modo si le hubiese ocurrido al vecino del 3º o a cualquier otro; lo pasé mal con la muerte de Salom, la de Tomizawa, la de Simoncelli, la de Abe, Dean Martin, Ian Bell, Andrew Soar y tantos y tantos otros, ( es lo malo que tiene llevar tantos años siguiendo las competiciones); pero como he dicho antes, lo de Hayden me pesa especialmente; creo que independientemente de quien haya tenido o no la culpa, a veces la suerte, en éste caso la mala suerte, se ceba injustamente con quien menos lo merece. Y con ésto no digo que nadie lo merezca, conste. Pero creo que Hayden merecía otro final, otra oportunidad de demostrar el enorme piloto que era y es; por que como persona, lleva demostrándolo desde que se dió a conocer para todos los amantes de las motos allá por el 2003.

No soy muy creyente, pero si de algo sirve, mis plegarias están con él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Jaso dijo:

lo malo es que la prioridad no te libra de un despiste de un conductor y no digamos si el conductor adameas va borracho o colgado...

Hoy han dado  en las noticias que un conductor drogado se ha llevado pordelante a 14 peatones cuando se ha salido de la clazada en trafalgar square (se escribe asi??) uno de los peatones muerto en el acto

Ya están poniendo el vídeo completo en algunos TD  y corriendo como la pólvora por Wassap

Ni de coña eso de Trafalgar Square es un accidente, no digo que sea o no un atentado, pero un accidente ni por asomo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
josecarnicero
hace 22 horas, TitoSG dijo:

Desgraciadamente yo lo he vivido en propias carnes. Un amigo de la infancia, lleva 10 años en silla de ruedas y con graves lesiones cerebrales, por culpa de un accidente, (no voy a entrar en culpas o no culpas). Y por eso lo de Hayden me está afectando; por que se lo que es pasarse días velando y esperando el milagro, que a la postre nunca se produce.

Me disgustaría de igual modo si le hubiese ocurrido al vecino del 3º o a cualquier otro; lo pasé mal con la muerte de Salom, la de Tomizawa, la de Simoncelli, la de Abe, Dean Martin, Ian Bell, Andrew Soar y tantos y tantos otros, ( es lo malo que tiene llevar tantos años siguiendo las competiciones); pero como he dicho antes, lo de Hayden me pesa especialmente; creo que independientemente de quien haya tenido o no la culpa, a veces la suerte, en éste caso la mala suerte, se ceba injustamente con quien menos lo merece. Y con ésto no digo que nadie lo merezca, conste. Pero creo que Hayden merecía otro final, otra oportunidad de demostrar el enorme piloto que era y es; por que como persona, lleva demostrándolo desde que se dió a conocer para todos los amantes de las motos allá por el 2003.

No soy muy creyente, pero si de algo sirve, mis plegarias están con él.

 

y tambien he pedido por el 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...