Saltar a contenido

Hayden muy grave

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Lo primero de todo es que ojalá Nicky se recupere, no pinta demasiado bien pero siempre hay que tener esperanza.

Ahora ya entro en materia, lo primero que me gustaría aclarar es que al igual que muchos habéis dicho, opino que hay descerebrados y inútiles que hacen quedar mal cualquier colectivo.

Hace unos días vi un artículo que me dejó impresionado pero no por el artículo en si, sino por los comentarios, el artículo era sobre que "Pegasus" ahora puede sancionar también a los ciclistas (no el helicóptero en si, sino que le pasan la información a una patrulla y ellos ya multan al ciclista/ciclistas) por tener actuaciones incivicas en la carretera, cosa que la verdad es que me parece bien, me metí en los comentarios esperando un montón de críticas y para nada, todo lo contrario, estaba lleno de ciclistas que estaban de acuerdo con la iniciativa y condenaban a los ciclistas "de nueva hornada" que mucho pedir respeto pero poco respetar.

Eso en cuanto a internet, como caso personal, hace un año había una carretera cortada ya que la estaban ensanchando con lo cual todo el tráfico de esa zona tenía que ir por otra carretera que ya de por si tiene bastante tráfico, es decir trafico habitual (mucho) más el tráfico desviado, más decenas de camiones cargados con escombro de la ampliación de la carretera y todo esto en una carretera de doble sentido sin arcenes (o arcenes realmente minúsculos) y aún así los ciclistas seguían usando esa misma via, con esto no quiero decir que se les prohíba pero joder, es de sentido común, en situaciones así, alguien con dos dedos de frente no se mete con una bici por ahi que no tiene porque pasarte nada pero en cuestión de pasar algo lo mínimo que te puede pasar es que acabes revolcandote en la cuneta!!

Luego están los conductores que no tienen paciencia, que estos también son para darles de comer aparte, vale que no siempre hace gracia aminorar la marcha (se de lo que hablo, me paso el día entero en la carretera) pero en la carretera cabemos todos!!

En cuanto a los "machotes" que beben/se drogan y conducen (o pedalean), no merece la pena ni molestarse en decir nada sobre ellos, simplemente retirada del carnet de por vida, que por cierto una posible solución para los ciclistas incivicos sería una especie de licencia por puntos para ciclistas, se que suena muy peliculero pero podría servir.

Un saludo y perdón por el tocho.

Ánimo Nicky!! 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 159
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    17

  • CH22

    10

  • cebedal

    10

  • luisete

    9

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La verdad es que pensaba que en este foro habría mas deportista, al menos se nota que bici bien poco, sinó desde luego que no hablariaís asi. Ya ni hablamos de tolerancia (............claro, mejor que

Yo ando bastante en bici (MTB) y lo de andar en grupo que hacen los carreteros,  es una medida de pura autodefensa, si vas en fila indirectamente directamente tres o cuatro de cada diez coches te pasa

Mira tio,no lo queria hacer por respeto a hayden,pero voy a ser lo mas cabron posible para ver si de una puñetera vez los ciclistas despertais de los mundos de yupi en los que vivis   E sali

Posted Images

hace 2 horas, lentillo dijo:

Y yo aplastadas por borrachos en coche...te ofende ?? pues...ya sabes....espabilado

 

hace 2 horas, lentillo dijo:

Emoticono yo no tengo colegas alcoholicos que anden 80 km en bici ,cuando no se tienen en pie ..los que yo conozco son deportistas  que beben en contadas ocasiones y nunca haciendo deporte.Ahora veo que tienes muchos conocidos que le pegan al frasco y tambien montan en bici  dato curioso ,no me extraña que tengas ese concepto de los ciclistas...con los ejemplos que me pones.

Espero que de paciencia vayas mas sobrao que de respeto...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alucino con comentarios que veo totalmente fuera de lugar. Se habla aqui de muertes como de comprar pan.
Chicos, que comprartimos una afició y son las 2 ruedas. Si me cruzo con una bici en la montaña le digo "bon diaaaaa" con una sonrisa de oreja a oreja. Si me la cruzo bajando a toda ostia ocupando toda una pista, son un verdadero susto (bajan a 40km/h SIN HACER RUIDO) tiro de frenos, me aparto, me cago en su prima, y sigo. Tan mal veis lo de un seguro?? Yo nó. PARA NADA. Comparten la misma vía que coches y motos y ellos los pagan. No es mas que estar cubierto y que no se te caiga el pelo si tu eres culpable (el ciclista). Una licencia? Porque no. Todos los de vehículo a motor se sacaron una, aunque no se acuerden.
Sobre hacerles control de alcoholemia etc creo que sí que de lo hacen y sancionan. Y cualquier persons involucrada en un accidente està obligada a hacersela si lo requieren las autoridades, incluso un peatón.
Pero el mismo control de Mossos que ponen para motos, no me importaría que compartiesen cuaderno con ciclistas. Si ninguno bebe y pedalea.. no hay de que temer, verdad?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los seres humanos somos así. Como es posible que un post en el que se informa sobre la vida de un piloto, de una persona, se convierta en una plataforma para arrojarnos mierda a la cara.

No aprenderemos nunca. Después de leerlo todo, pido perdón por mi post criticando a ciclistas y a conductores. No venía a cuento y asumo mi parte de culpa. Lo dicho, no aprenderemos nunca y yo el primero.

Mis disculpas.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, ChristianSDR dijo:

Creo que ayer citaron a los familiares para tomar una decisión.. :( que fuerte me parece. Que duro... :(((

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

Se habla de muerte cerebral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, TitoSG dijo:

 

Es un tema increible que gente que corren a mas de 300 km hora en circuitos preparados no les pase casi nunca nada y en accidentes fuera de un circuito se dejen la vida o casi  como paso con el caso de Shumaquer .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo curioso que llegará el Domingo y a primera hora se verán a legiones de ciclistas como que la cosa no va con ellos.

Mucha gente cambió al campo, pero otra muchísima sigue sin darse por enterada.

 

Luego vendran los informados a contarnos que en los países con cultura ciclista no pasa esto. 185 ciclistas muertos en Holanda en el 2015. Pero nada, mataros por la razón y nunca mejor dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señalaba Pedrosa. “El primer pensamiento que me vino a la cabeza fué que no me lo podía creer: toda la vida a 300 km/h en una moto y tiene un accidente en bici, pero probablemente es todavía más peligroso ir en bici por la carretera.

 

Frase para la reflexión.

 

Ojala pueda contarlo, ánimo Nicky y familia.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...