Saltar a contenido

Sorteo Yamaha YZ 250 2t --> Sorteo 23 de Junio


teletabi

Recommended Posts

hace 38 minutos, Alfin enduro dijo:

Hola muy buenas si quedan números libres para mañana por si alguien falla o no se quedan con ellos los de reserva me quedo con los que estén libres muchas gracias. 

Hola.

Mañana lunes actualizo la lista con lo que ne aparezca en la cuenta bancaria y te digo si hay numero disponible. Te pongo como reserva.

 

Gracias.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 227
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • teletabi

    72

  • Alberto96

    6

  • Asprid

    5

  • Ferram

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola.   Si, los tengo. También los doy junto con la moto.    Un saludo

Si, esta noche pongo los datos bancarios y enviando los mensajes a cada participante. 

Ok. Gracias por comentarlo con antelación.   Entra con el número 80 Kirk.

Posted Images

Ahora, teletabi dijo:

Hola.

Mañana lunes actualizo la lista con lo que ne aparezca en la cuenta bancaria y te digo si hay numero disponible. Te pongo como reserva.

 

Gracias.

Ok siempre respetando si hay alguien delante .sino ya te digo me quedo con los que allá libres te hago mañana el ingreso y ha sortearla ja ja ja un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, Alfin enduro dijo:

Ok siempre respetando si hay alguien delante .sino ya te digo me quedo con los que allá libres te hago mañana el ingreso y ha sortearla ja ja ja un saludo 

 

Hola

 

El numero 08 adjudicado por falta de respuesta  del anterior dueño.

 

Gracias y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Falta muy poco para el sorteo.

 

Por favor, las 4 personas que me han comentado que ya han realizado el pago pueden enviarme el resguardo por mensaje privado. Así puedo actualizar la lista lo antes posible.

 

En cuanto a Alfin, al ser el ultimo en sumarse al sorteo, cuando realices la transferencia me envías un mensaje privado con el resguardo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, teletabi dijo:

Hola a todos.

Falta muy poco para el sorteo.

 

Por favor, las 4 personas que me han comentado que ya han realizado el pago pueden enviarme el resguardo por mensaje privado. Así puedo actualizar la lista lo antes posible.

 

En cuanto a Alfin, al ser el ultimo en sumarse al sorteo, cuando realices la transferencia me envías un mensaje privado con el resguardo.

 

Un saludo y suerte.

Voy a hacer la transferencia ok un saludo y gracias por tu atención. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, oskitar_91 dijo:

Ayer te la hice yo.

 

Ok. Creo que tardara 1 o 2 días en aparecer en mi cuenta. He revisado esta mañana a las10:00 de la mañana la cuenta y son los que aparecen en la lista. 

De todas formas iré metiéndome en la cuenta a lo largo del día por si van apareciendo.

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

 

Estamos en el 99% pagados. La persona que falta me indico que el jueves 15 realizaba el ingreso,  le acabo de enviar un mensaje pidiendo confirmación y el justificante para dar por cerrado los pagos.

 

Un saludo

Editado por teletabi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, PauMarronBcn dijo:

Hola, si falla la persona que falta me meto yo de cucharilla a última hora, confírmame algo si acaso!

 

Hola.

Te apunto como reserva.

La idea es sortearla este viernes con el cuponazo de la Once. Por lo que espero a Valdi hasta mañana miércoles 21. Si no contestara entrarías en el sorteo para realizar el pago el jueves como muy tardar (me enviarías el justificante por mensaje privado)

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/6/2017 at 10:07, PauMarronBcn dijo:

Hola, si falla la persona que falta me meto yo de cucharilla a última hora, confírmame algo si acaso!

 

Hola.

 

El número 10 adjudicado a PauMarronBcn por falta de respuesta del anterior dueño.

 

Puedes realizar el ingreso hoy o mañana y me envías el justificante por mensaje privado.

 

Gracias y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, PEDROXTREM dijo:

Sorteo este viernes no?

 

Si, me acaba de escribir PauMarronBcn indicandome que acaba de realizar la transferencia. Me va a enviar el resguardo por correo.

 

Por lo que el sorteo será este Viernes 23 de Junio con el sorteo del Cuponazo de la Once.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...