Saltar a contenido

Me presento con mi Gas Gas

Puntuar este tema:


ufes

Recommended Posts

Buenas pues aqui estoy registrado, os he leido mas de una vez buscando informacion en internet y me he decidido.

Tengo 15 años y "tengo" una Gas Gas EC 250 '04 que ha sutituido a la pit bike china con la que empeze, y bueno soy bastante novato llevo con ella un par de meses pero con pocas salidas, espero colaborar en el foro y aprender mucho!

Saludos y os dejo una fotito.

img0019pg3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ya sabes al fondo hay sitio jejeje asi que ponte comodo, muy bonita la GG.

Cuidadin con los verdes que con 15 años y una 250... bueno todos o casitodos al empezar hemos ido al margen de la ley asi que no te daré el coñazo.

Disfruta mucho, cuida de ti, de tu moto y de la naturaleza.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, ya sabes al fondo hay sitio jejeje asi que ponte comodo, muy bonita la GG.

Cuidadin con los verdes que con 15 años y una 250... bueno todos o casitodos al empezar hemos ido al margen de la ley asi que no te daré el coñazo.

Disfruta mucho, cuida de ti, de tu moto y de la naturaleza.

Un saludo

No no al contrario quiero que me des el coñazo :D

Veras mi padre es el que me limita y el que me lleva a rutas circuitos y demas, te aseguro que el no es muy dado a respetar la ley, pero es responsable no creas...jeje. La verdad queria informarme que pasaria si aqui los amigos del seprona o la guardia civil me pillasen por camino rural con la 250 (Sin espejo ni intermitentes y con matricula pequeña) Teniendo yo 15 años y por supuesto ningun tipo de carnet o licencia.

Si alguno ha vivido la experiencia que la comparta por favor.

Gracias y un saludo.

Edito: soy de Madrid (Fuencarral) Pero salgo por la zona de San Sebastian no se si conoceis el circuito del Motoclub Sanse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edito: soy de Madrid (Fuencarral) Pero salgo por la zona de San Sebastian no se si conoceis el circuito del Motoclub Sanse.

Ufes.... hace unos 4 o 5 fines de semana estuvimos un amigo y yo montando en una crono cercana a san sebastian de los reyes y conocimos un hombre con una gas gas como la tuya.... que estaba buscando caminos nuevos por esa zona para enseñarselos a su hijo....

La zona esta entre ss. de los reyes algete y san agustin de guadalix.

¿Podria ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edito: soy de Madrid (Fuencarral) Pero salgo por la zona de San Sebastian no se si conoceis el circuito del Motoclub Sanse.

Ufes.... hace unos 4 o 5 fines de semana estuvimos un amigo y yo montando en una crono cercana a san sebastian de los reyes y conocimos un hombre con una gas gas como la tuya.... que estaba buscando caminos nuevos por esa zona para enseñarselos a su hijo....

La zona esta entre ss. de los reyes algete y san agustin de guadalix.

¿Podria ser?

Joder... 8O la verdad es que es muy probable! No se exactamente donde pudisteis verle, se que se encontro con algunos endureros en unas rutas que llegan hasta el molar, y que pasa por un par de ciruitos pequeños.

La verdad soy un poco paquete en cuanto a geografia siento no poder darte mas detalles de la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que si podemos ser.... Nosotros creo que le digimos por los caminos de la zona llegaban hasta san agustin y el molar jaja

Ibamos vestidos con una camiseta azul y blanca de 661 ambos, una gas gas y una ktm 08.

Si algun dia os apetece salir por esta zona, mandarme un m.privado. :wink: , Nosotros tenemos entre 17 y 19 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja ya estoy mas seguro todavia, porque recuerdo que me hablo de dos chavales jovenes :D

Pues la verdad mi padre va como loco por encontrar gente para salir por ahi. Lo malo esque tenemos un presupuesto ajustados y solo contamos con una gas gas para los dos :( jeje.

¿Pues si quieres te mando un mp con su numero de telefono y os manteneis en contacto ok?

Que pena no tener carnet ni una 450 de sobra...de todas formas no descarto locuras ilegales :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jaja ya estoy mas seguro todavia, porque recuerdo que me hablo de dos chavales jovenes :D

Pues la verdad mi padre va como loco por encontrar gente para salir por ahi. Lo malo esque tenemos un presupuesto ajustados y solo contamos con una gas gas para los dos :( jeje.

¿Pues si quieres te mando un mp con su numero de telefono y os manteneis en contacto ok?

Que pena no tener carnet ni una 450 de sobra...de todas formas no descarto locuras ilegales :twisted:

Pues siento ser yo el que de la nota discordante...pero creo que no es buena forma salir al campo con una moto de ese estilo teniendo 15 años....pero bueno, cada uno es cada uno, y paso de meter sermones.

Bienvenido al foro, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siento ser yo el que de la nota discordante...pero creo que no es buena forma salir al campo con una moto de ese estilo teniendo 15 años....pero bueno, cada uno es cada uno, y paso de meter sermones.

Bienvenido al foro, un saludo.

Carlitros tranquilo no importa que me sermonees :)

Soy de los primeros que esta en contra de un uso inadecuado de estas motos, el cual perjudica a muchos por unos pocos, y te aseguro que me pongo enfermo cuando veo a las pits rodando por ciudad, caminos o incluso parques y encima a escape libre. El hecho de que legalmente no tenga edad para conducir no quiere decir que no le de un uso responsable a la moto, eso si, nunca dejo de usar la moto de manera ilegal y entiendo tu postura.

Al final el sermon lo he hechado yo!! :? jeje

P.D: No soy un niñato de los que se ven haciendo el cabra x ahi... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues siento ser yo el que de la nota discordante...pero creo que no es buena forma salir al campo con una moto de ese estilo teniendo 15 años....pero bueno, cada uno es cada uno, y paso de meter sermones.

Bienvenido al foro, un saludo.

Carlitros tranquilo no importa que me sermonees :)

Soy de los primeros que esta en contra de un uso inadecuado de estas motos, el cual perjudica a muchos por unos pocos, y te aseguro que me pongo enfermo cuando veo a las pits rodando por ciudad, caminos o incluso parques y encima a escape libre. El hecho de que legalmente no tenga edad para conducir no quiere decir que no le de un uso responsable a la moto, eso si, nunca dejo de usar la moto de manera ilegal y entiendo tu postura.

Al final el sermon lo he hechado yo!! :? jeje

P.D: No soy un niñato de los que se ven haciendo el cabra x ahi... :wink:

Al menos veo que tienes un poco de cabeza y entiendes las cosas....No has pensando en sacarte el carnet de 125 cuando cumplas los 16 e ir legal? Te evitarías muchas comidas de cabeza e irías "mucho mas tranquilo", aunque nos consideren unos delincuentes ya por pisar campo.

Un saludo compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...