Saltar a contenido

Me presento con mi Gas Gas

Puntuar este tema:


ufes

Recommended Posts

Buenas pues aqui estoy registrado, os he leido mas de una vez buscando informacion en internet y me he decidido.

Tengo 15 años y "tengo" una Gas Gas EC 250 '04 que ha sutituido a la pit bike china con la que empeze, y bueno soy bastante novato llevo con ella un par de meses pero con pocas salidas, espero colaborar en el foro y aprender mucho!

Saludos y os dejo una fotito.

img0019pg3.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, ya sabes al fondo hay sitio jejeje asi que ponte comodo, muy bonita la GG.

Cuidadin con los verdes que con 15 años y una 250... bueno todos o casitodos al empezar hemos ido al margen de la ley asi que no te daré el coñazo.

Disfruta mucho, cuida de ti, de tu moto y de la naturaleza.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido, ya sabes al fondo hay sitio jejeje asi que ponte comodo, muy bonita la GG.

Cuidadin con los verdes que con 15 años y una 250... bueno todos o casitodos al empezar hemos ido al margen de la ley asi que no te daré el coñazo.

Disfruta mucho, cuida de ti, de tu moto y de la naturaleza.

Un saludo

No no al contrario quiero que me des el coñazo :D

Veras mi padre es el que me limita y el que me lleva a rutas circuitos y demas, te aseguro que el no es muy dado a respetar la ley, pero es responsable no creas...jeje. La verdad queria informarme que pasaria si aqui los amigos del seprona o la guardia civil me pillasen por camino rural con la 250 (Sin espejo ni intermitentes y con matricula pequeña) Teniendo yo 15 años y por supuesto ningun tipo de carnet o licencia.

Si alguno ha vivido la experiencia que la comparta por favor.

Gracias y un saludo.

Edito: soy de Madrid (Fuencarral) Pero salgo por la zona de San Sebastian no se si conoceis el circuito del Motoclub Sanse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios