Saltar a contenido

GG EC 250 vs 300


TitoSG

Recommended Posts

Ahora, TitoSG dijo:

Por eso, a no ser que conozca el trato que han llevado, no se yo. Comprarla y tener que meterte a abrir motor a las primeras de cambio, "no mola"

y además que en el 4t todo es más caro, las piezas y la mano de obra...

el 2t es fácil: con un cambio de pistón por si acaso, a tirar millas.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • _daremar_

    17

  • Squall24

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para trialeras sí que merece la pena, se nota mucho ese plus que te da cuando te hace falta ese golpe de gas para subir arriba Tenía 250 y ahora 300, y se nota Para caminos da igual porque suben de v

Si es tu primera enduro mejor la 250, y suaviza todo la que puedas la válvula de escape, que como dices, aunque sea gas gas se puede regular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y además que en el 4t todo es más caro, las piezas y la mano de obra... el 2t es fácil: con un cambio de pistón por si acaso, a tirar millas.

Pues muchas gracias!
Lo de "A donde Vas", pues en enduro no sé; pero con las R me decían lo mismo: He llevado 600, 750 y 1.000cc. Y no se me daba nada mal; eso sí, iba más cómodo en las 750.
Miraré lo de las Beta y 1.000 pavos más, ni de coña o la parienta me pide el divorcio express. :Emoji-16:

A veces lo me explico bien. Lo de adonde vas es para el que te dice que una 300 con 70kg. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ahora un colega con una gas gas 300 capada de válvula y Carburación la vende.... Esta hasta los cojones. No hay dios quien la lleve. Menuda motosierra. Jjjjj
Yo tube una trucada hasta las las te ancas con culata s3 comprimida a muerte para sacar todos lo bajos que pude. Pero claro... Menuda motosierra, yo peso 110kg pero cuando saltaba válvula.... Y digo saltaba por qué la truque para que le costará abrir pero es peor por que abre de golpe.... (válvula de cretacico igual que la 2015 aunque le hayan puesto un tornillo....)
Una 300 es Inviable siendo beta, la ktm tiene el sistema de válvula mejor que el de la beta... Si la capas a muerte quizá.... Pero es un caballo. Y una gas gas 300 Fua.... Motosierraaaaaa.

Beta 250 moto perfecta para ti y tu requisitos.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 9 horas, Squall24 dijo:

Me parto la caja cuando decís estas cosas..... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

.

1@ que te va dar tiempo a saber probándolas 5 minutos o aunque te la dejen 1 día sin estar tardas para ti y siendo nuevo.

2@ si eres nuevo que le ches vas a saber lo que te viene bien o no.

3@ A DONDE VAS CON UNA 300 2T pesando 70kg y siendo novato.

 

Llevó con la mía 4 años y aun me da sorpresas. Como para sabe rlo que es una moto en 5 minutos.

 

Hombre en 5 minutos no da para mucho, pero si ves q la 300 se te escapa de las manos, pues ya es un paso muy grande

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:


A veces lo me explico bien. Lo de adonde vas es para el que te dice que una 300 con 70kg. emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Ahora un colega con una gas gas 300 capada de válvula y Carburación la vende.... Esta hasta los cojones. No hay dios quien la lleve. Menuda motosierra. Jjjjj
Yo tube una trucada hasta las las te ancas con culata s3 comprimida a muerte para sacar todos lo bajos que pude. Pero claro... Menuda motosierra, yo peso 110kg pero cuando saltaba válvula.... Y digo saltaba por qué la truque para que le costará abrir pero es peor por que abre de golpe.... (válvula de cretacico igual que la 2015 aunque le hayan puesto un tornillo....)
Una 300 es Inviable siendo beta, la ktm tiene el sistema de válvula mejor que el de la beta... Si la capas a muerte quizá.... Pero es un caballo. Y una gas gas 300 Fua.... Motosierraaaaaa.

Beta 250 moto perfecta para ti y tu requisitos.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Tendré que darle más caña a los chuletones :Emoji-3:

Lo de las Beta, está complicado, las pocas que hay se me van mucho de presupuesto. He visto ésta, por ejemplo, no sé que os parece:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-300-2t-six-days-ohlins-231142455.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Squall24 dijo:


Ahora un colega con una gas gas 300 capada de válvula y Carburación la vende.... Esta hasta los cojones. No hay dios quien la lleve. Menuda motosierra. Jjjjj
Yo tube una trucada hasta las las te ancas con culata s3 comprimida a muerte para sacar todos lo bajos que pude. Pero claro... Menuda motosierra, yo peso 110kg pero cuando saltaba válvula.... Y digo saltaba por qué la truque para que le costará abrir pero es peor por que abre de golpe.... (válvula de cretacico igual que la 2015 aunque le hayan puesto un tornillo....)

cuando precargas el muelle no solo haces que abra más tarde, sino que además, haces que abra más despacio, justo lo contrario que cuentas en la tuya..

no sé como lo harías, si cambiando el muelle o añadiendo arandelas, pero no me lo explico...

no todas son motosierras, y menos aun la 300 2014-2017, son muy dóciles

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre en 5 minutos no da para mucho, pero si ves q la 300 se te escapa de las manos, pues ya es un paso muy grande

Con 70 kg y en tierra la 300 no se mueve del sitio. No avanza... Patina de sobrepotencia. Es como acelerar a fondo a un Fiat 500 pero con 500cv. No es viable... Bueno si le metes un 14/48 de desarrollo igual.... Pero anda agárrate al manillar.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:


Con 70 kg y en tierra la 300 no se mueve del sitio. No avanza... Patina de sobrepotencia. Es como acelerar a fondo a un Fiat 500 pero con 500cv. No es viable... Bueno si le metes un 14/48 de desarrollo igual.... Pero anda agárrate al manillar.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

eso depende del indio... todo es control de gas, embrague y tacto, generalizar no es bueno...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuando precargas el muelle no solo haces que abra más tarde, sino que además, haces que abra más despacio, justo lo contrario que cuentas en la tuya..

no sé como lo harías, si cambiando el muelle o añadiendo arandelas, pero no me lo explico...

no todas son motosierras, y menos aun la 300 2014-2017, son muy dóciles

 

En mi caso si. Le puse cámara de expansion y una arandela de 0.4.

Y cuando haces eso consigues que se ralentice la apertura PERO SE HABRÉ DE GOLPE AL LLEGAR A UNAS RPM.nada de que abre despacito.... Digamos que se retiene para explotar a unas RPM. Y a más comprimida más se nota.

 

 

En el caso de mi colega.... Jjjj

Pero vaya.... No debatiré algo tan subjetivo.

A es 2015 igual las 2016 o 2017 han cambiado la válvula de escape.... Pero lo dudo...

Igual una gas gas 2015 de 250 capada a muerte no es tan salvaje como la 300....

 

 

 

Un saludo

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso depende del indio... todo es control de gas, embrague y tacto, generalizar no es bueno...

Ya estamos con el indio. HABLAMOS DE LA FECHA AMIGO.
EL indio es irrelevante ahora....
Ya se que los pilotos del mundial pesan 60 kg y llevan 300 potenciadas hasta la trancas. Si ya.....
También se que con cualquier moto puedes disfrutar sea como sea... Pero creo que buscamos la mejor opción para el.

Pero vaya. Cada uno... Jejej

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:


En mi caso si. Le puse cámara de expansion y una arandela de 0.4.

En el caso de mi colega.... Jjjj
Pero vaya.... No debatiré algo tan subjetivo.
A es 2015 igual las 2016 o 2017 han cambiado la válvula de escape.... Pero lo dudo...
Igual una gas gas 2015 de 250 capada a muerte no es tan salvaje como la 300....
 

el centrifugo de la válvula de escape ha cambiado algo con el tiempo, y han tenido series de fabricación con muelles más blandos que hacían que las motos saliesen de fábrica como 'motosierras'

pero desde 2012 o así, la cosa se estandarizó y yo creo que los motores salieron ya más eléctricos y todos igual.

y nos estamos olvidando de la carburación: con las agujas de triple cono la entrega de potencia también se suaviza mucho....

en mi experiencia, mi ex 2001 250 era una motosierra, como era la primera, no me daba cuenta, hasta que la probó un amigo y me dijo que eso era una cabra loca: entonces le abrí el centrífugo y vi que le faltaban dos arandelas de precarga. Se las puse y la moto se tranquilizó, a parte de carburación, peso en el volante y demás, conseguí ir medio bien. De esta 2001 pasé a 2014, 300cc, y no me ha hecho falta tocar ni añadir nada, salvo la aguja de triple cono, pero más para bajar el consumo, la moto es dócil y eléctrica, tracciona suavemente y en todos los casos, pero aquí cuenta más el piloto que la moto...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tendré que darle más caña a los chuletones :Emoji-3:
Lo de las Beta, está complicado, las pocas que hay se me van mucho de presupuesto. He visto ésta, por ejemplo, no sé que os parece:
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/gasgas-ec-300-2t-six-days-ohlins-231142455.htm

No insistire más.
Pero te equivocas pero bien. Y ya lo verás.
Por cierto si al final pillas 300 y para colmo gas gas QUE NO SEA LA RACING. Si no ya lo bordas.... Jejje

Un saludo y a disfrutar compres lo que compres. [emoji106]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Squall24 dijo:


Ya estamos con el indio. HABLAMOS DE LA FECHA AMIGO.
EL indio es irrelevante ahora....
Ya se que los pilotos del mundial pesan 60 kg y llevan 300 potenciadas hasta la trancas. Si ya.....
También se que con cualquier moto puedes disfrutar sea como sea... Pero creo que buscamos la mejor opción para el.

Pero vaya. Cada uno... Jejej

todos lo pilotos novatos por debajo de 70kg van a conducir igual?

alguno habrá nacido con más tacto que otro, no?

generalizar no es bueno.... no digas que por debajo de 70kg no puedes llevar una 300, eso dependerá de cada uno y como no, de cada moto, de cada caso particular...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Squall24 dijo:


No insistire más.
Pero te equivocas pero bien. Y ya lo verás.
Por cierto si al final pillas 300 y para colmo gas gas QUE NO SEA LA RACING. Si no ya lo bordas.... Jejje

Un saludo y a disfrutar compres lo que compres. emoji106.png

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Le tienes tirria a las GG eh? verás tu si al final me compro una ktm del año de la polka y listo :lol:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, TitoSG dijo:

Le tienes tirria a las GG eh? verás tu si al final me compro una ktm del año de la polka y listo :lol:

:Emoji-3::Emoji-3::Emoji-3:

ktm de antes de 2008, ni se te ocurra... son hierros sin chasis y sin suspension...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, _daremar_ dijo:

todos lo pilotos novatos por debajo de 70kg van a conducir igual?

alguno habrá nacido con más tacto que otro, no?

generalizar no es bueno.... no digas que por debajo de 70kg no puedes llevar una 300, eso dependerá de cada uno y como no, de cada moto, de cada caso particular...

Pues si señor, no es el caballo, es el indio!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...