Saltar a contenido

GG EC 250 vs 300


TitoSG

Recommended Posts

Si el tema ya está posteado, mis disculpas, no he encontrado nada en el buscador.

Pues eso, tengo intención de comprar (ya por fín) después de mucho mirar y echar cuentas una GG 2t, ahora bien, la 250 o la 300? la diferencia estriba únicamente en los bajos o en algo más?.

Mi idea es hacer trialeras, poca pista, algún camino roto, pero especialemte trialeras. Merece la pena ese poco más de dinero por una 300? Hablamos de segunda mano.

Pues gracias por las respuestas de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TitoSG

    20

  • _daremar_

    17

  • Squall24

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para trialeras sí que merece la pena, se nota mucho ese plus que te da cuando te hace falta ese golpe de gas para subir arriba Tenía 250 y ahora 300, y se nota Para caminos da igual porque suben de v

Si es tu primera enduro mejor la 250, y suaviza todo la que puedas la válvula de escape, que como dices, aunque sea gas gas se puede regular Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y además que en el 4t todo es más caro, las piezas y la mano de obra... el 2t es fácil: con un cambio de pistón por si acaso, a tirar millas.

Para trialeras sí que merece la pena, se nota mucho ese plus que te da cuando te hace falta ese golpe de gas para subir arriba
Tenía 250 y ahora 300, y se nota

Para caminos da igual porque suben de vueltas parecidas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidado que cuando. Vas agotado las 300 cuidadin.
Ahora si eres de no apurar mucho el cansancio adelante. También te diré que depende de lo que peses. No es lo mismo 70 que 120 kg.

Un saludo


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no subi a 300 mi anterior gas gas por miedo a cansarme más, pero ahora con la 300 voy igual de cansado que antes, [emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no subi a 300 mi anterior gas gas por miedo a cansarme más, pero ahora con la 300 voy igual de cansado que antes, [emoji3][emoji3]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

El problema es el punch extra cuando no puedes con ella. Pero si nunca os ponéis en esa tesitura....

 

Si pesais menos de 100kg la 250 es moto suficiente.

Pero bueno si eres de ande o no ande....

 

Yo voy con la 250 y la llevaba capada pero ahora en una par de cuestas muy muy putas se me queda corta y le estoy sacando todo el jugo. No te digo yo que no AHORA pillaría 300. Pero cuando do pruebo una me parece una abominación.

Por otro lado si sois extremadamente livianos (70kg) un 300 es tontería, no traccióna de tanta potencia.....[emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

En el enduro la potencia extrema no es que venga muy bien que digamos. Pero todo tiene su baremo.

 

Mejor 250, para mi. A y peso 112kg en canal.

 

Un saludo

 

Pd: dime:

 

Peso???

Por donde iras casi siempre?? Trias

Marca de la máquina que tienes en mente??gas gas (tienen algo menos de par que ktm o beta y no tiene regulador de válvula de escape )

Experiencia???

Altura y talla de bota de enduro??? [emoji23]

Presupuesto para la máquina???

 

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja. Por partes,

Peso 74kgs. Altura 1,78.

Experiencia poca, muy poca, en motos R la que quieras, en enduro, no.

Presupuesto sobre los 4.000 leuros.

Marca, Gas Gas.

Talla de bota 42-43, y nombre de mi perro: Bola.

 

Ahora en serio, creo que la 300 va a ser un tormento, sobre todo por la falta de experiencia en enduro; para estar todo el día levantándola de lo marrón, mejor la 2 y medio. Debería llegarme y sobrarme.

Que hago? trialeras, algún camino roto, pero sobre todo trialeras.

No he probado ninguna Beta, KTM se me va de precio y no me hace demasiado tilín, así que GG. Es la que más me llama. Y la vávula de escape si que se puede regular, o es lo que tengo entendido.

Supongo que lo mejor es buscar una 250, salvo que me salga una 300 a buen precio.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es tu primera enduro mejor la 250, y suaviza todo la que puedas la válvula de escape, que como dices, aunque sea gas gas se puede regular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olvídate. Sin experiencia pilla ktm o una beta que las puedes dejar en modo tractor. Las gas gas son motosierras.
Pero aun así 250 es tu moto sea la que sea. Pero te aconsejo una beta más que una ktm que son caballos....

Una beta 250 2014 en 4500 hay.

ESA ES TU MOTO NO LO DUDES.

Pd gas gas motosierra.... Pero bueno si te empeñas Jejejje...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Squall24 dijo:

El problema es el punch extra cuando no puedes con ella. Pero si nunca os ponéis en esa tesitura....

 

Si pesais menos de 100kg la 250 es moto suficiente.

Pero bueno si eres de ande o no ande....

 

Yo voy con la 250 y la llevaba capada pero ahora en una par de cuestas muy muy putas se me queda corta y le estoy sacando todo el jugo. No te digo yo que no AHORA pillaría 300. Pero cuando do pruebo una me parece una abominación.

Por otro lado si sois extremadamente livianos (70kg) un 300 es tontería, no traccióna de tanta potencia.....emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

 

En el enduro la potencia extrema no es que venga muy bien que digamos. Pero todo tiene su baremo.

 

Mejor 250, para mi. A y peso 112kg en canal.

 

Un saludo

 

Pd: dime:

 

Peso???

Por donde iras casi siempre?? Trias

Marca de la máquina que tienes en mente??gas gas (tienen algo menos de par que ktm o beta y no tiene regulador de válvula de escape )

Experiencia???

Altura y talla de bota de enduro??? emoji23.png

Presupuesto para la máquina???

 

 

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

 

 

 

regulador de valvula de escape si tiene gas gas, lo que pasa es que es a vase de poner un muelle distinto o tensarlo o destensarlo mas,... hasta 2015, en 2015, modificaron algo el motor y le pusieron reglaje externo como la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, Squall24 dijo:

Olvídate. Sin experiencia pilla ktm o una beta que las puedes dejar en modo tractor. Las gas gas son motosierras.
Pero aun así 250 es tu moto sea la que sea. Pero te aconsejo una beta más que una ktm que son caballos....

Una beta 250 2014 en 4500 hay.

ESA ES TU MOTO NO LO DUDES.

Pd gas gas motosierra.... Pero bueno si te empeñas Jejejje...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

precisamente las gas gas sulen ser mas suaves y  con mas par abajo , dando luego la potencia de golpe cuando vas llegando arriba

Enlace al post
Compartir en otros sitios
precisamente las gas gas sulen ser mas suaves y  con mas par abajo , dando luego la potencia de golpe cuando vas llegando arriba

 

+1 Jaso, y siempre es bueno al comprarla comprobar que lleve el tarado estándar que a veces en la cadena de montaje se dejaban alguna arandela en el centrífugo y luego la moto era una cabra loca..

Otro punto a favor de gas gas es la facilidad para comprar repuesto

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Squall24 dijo:

Olvídate. Sin experiencia pilla ktm o una beta que las puedes dejar en modo tractor. Las gas gas son motosierras.
Pero aun así 250 es tu moto sea la que sea. Pero te aconsejo una beta más que una ktm que son caballos....

Una beta 250 2014 en 4500 hay.

ESA ES TU MOTO NO LO DUDES.

Pd gas gas motosierra.... Pero bueno si te empeñas Jejejje...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

que quieres decir cion motosierra?, que gas gas has llevado para decir que no tiene bajos????

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que quieres decir cion motosierra?, que gas gas has llevado para decir que no tiene bajos????
 

Que hace una motosierra????
No tiene bajos una motosierra???
Lo que le pasa a gas gas es que tiene un sistema de válvula de escape del cretacico y se suelta todo como una abominación. AMI NO ME GUSTA. Y MENOS PARA EMPEZAR. Si no hay presupuesto vale... Pero habiendo mejor una beta. Y si las as probado NO TENDRAS NADA QUE DEBATIR. [emoji23] [emoji23] [emoji23] (aunque algo sabrás que yo no guru.... Jjjj)

Hace muchos años que comprendi que no hay que ser un Talibán CON NADA.... Cualquier día me pasa algo y tengo que vender todas mis motos para comprar una fas gas 250 de 2005 escacharada ....jjjj anda que no disfrute con ella.... Diosssssssss

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...