Saltar a contenido

BETA 2018


unicross

Recommended Posts

  • Respuestas 456
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juha Salminen

    40

  • frodito

    33

  • pableras66975

    22

  • multienduro

    21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas tardes compañeros, por fin he probado mi 300 2018 como tocaba, con una buena salida con terrenos de todo tipo, decir que le he puesto unas manetas zeta, mousses, le he quitado las tuercas para

En mi humilde opinión está bien, pero no me emociona. Siguen refinando y puliendo detalles, pero tampoco parecen cambios decisivos. Como bien decís, teniendo en cuenta la pata de arranque (t

Perdon, estas hablando de una BETA XTrainer 300........en zonas muy complicadas, es letal, humillando a mucha moto de 10,000 euros..... Lo de la freeride, es para ir al bar a tomar el aperitivo..

Posted Images

hace 11 horas, Antonio GAS GAS dijo:

Pues nada q la disfrute el compi y a ver unas fotos de la tuya en cuanto la tengas:mrgreen:

Ahora soy Darth Vader... Me he pasado al lado oscuro porque no había otra que me convenciera, pero ahora la puedo criticar a gusto!!! Y no, tranquilos que no es sherco, por favor!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, oskitar_91 dijo:

Ahora soy Darth Vader... Me he pasado al lado oscuro porque no había otra que me convenciera, pero ahora la puedo criticar a gusto!!! Y no, tranquilos que no es sherco, por favor!!

Oskar tío, no me jodas que te has vuelto naranjito que me matas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Pues tú mismo pero te voy a dar por saco todos los días diciéndote naranjito jajajajana

Y por supuesto todos los días 20 fotos de husqvarna para q veas una marca legendaria jajajajaa:mrgreen:

 

Pues nada, q te la den pronto para poder disfrutarla y a ver esas fotillos en cuanto la tengas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Pues tú mismo pero te voy a dar por saco todos los días diciéndote naranjito jajajajana

Y por supuesto todos los días 20 fotos de husqvarna para q veas una marca legendaria jajajajaa:mrgreen:

 

Pues nada, q te la den pronto para poder disfrutarla y a ver esas fotillos en cuanto la tengas

Tan loco no estoy... La inyección mejor que sea de anabolizantes! No de combustible al menos por ahora! , Me dejarán ahora los mandarinas decir me cago en las KTM? O aún no podré? :laugh:

Más humor coñe!!

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Alguien me puede ayudar con una duda?, mi Beta 300 RR 2T 2018 me tira aceite por el filtro de aire, cada vez que termino la ruta el basculante se mancha de aceite justo por debajo de la caja del filtro y este por la parte baja también tiene aceite de mezcla, no se porque me lo hace, a alguien le pasa? por lo demás la moto va perfecta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 15 minutos, Asito dijo:

Revisa la unión entre la bufanda y el silencioso. La goma que los une no suele ajustar bien.

En la mía quité las bridas que traía y piso abrazaderas metálicas.

A ver si es eso.

Seguramente es eso, además donde mancha pinta todo q es por la junta del escape y silencioso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...