Saltar a contenido

Las marchas no suben hasta arriba de vueltas...

Puntuar este tema:


Carlitros

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros,

Os cuento el tema...: hace un tiempo comenté que le dejé la moto a un amiguete y me la gripó...pues por fin ya le he puesto el pistón (menos mal que no hubo que cambiar el cilindro porque estaba muy bien), pero mi sorpresa llega a la hora de probarla y hacerle el rodaje...

Resulta que solo le he cambiado el pistón, pero la moto no sube bien de vueltas como antes. Está claro que en rodaje no se debe de subir la moto mucho de vueltas, pero quería probarlo para ver que tal lo hace, y es que no llega como llegaba antes....alguien puede saber a que se debe? he quitado el filtro del aire para limpiarlo, ya que hacía un tiempo que no lo hacia, y lo probaré la semana que viene...pero yo creo que no va a ser eso...puede ser que ahora con el pistón nuevo tenga que hacerle algún retoque en el chiclé o agujas....?

A ver si alguien que sepa mas que yo de mecánica (con poco..jeje) me puede echar un cable.

P.D.: uso aceite motorex cross power al 1,2%, pero ahora para el rodaje lo estoy haciendo al 1,9 o 2% porque me dijeron que era mejor que al principio lubricara mas....aunque tampoco creo que se deba a eso mi problema.

Perdoón por el tostón y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1,2% ? compites o esque te gusta exprimir el motor por gusto ? yo al menos soy de la opinion que un pelin mas de aceite alarga la vida al motor para un usuario de fin de semana. Referentemente al problema, yo que tu esperaba a terminar el rodaje y la llevaba a que me hicieran una buena carburacion que provablemente sea por lo que la moto no vaya tan bien como quieres. Un saludo y suerte con el piston nuevo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, motorex al 1,2 no esta mal LON, ese aceite es para ir al 1%.

De todas maneras haces bien en subir la cantidad para el rodaje. Eso si, para provar que tal sube de vueltas, hay tiempo. Si en rodaje la andas revolucionando igual te llevas una sorpresa por parte del motor.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, motorex al 1,2 no esta mal LON, ese aceite es para ir al 1%.

De todas maneras haces bien en subir la cantidad para el rodaje. Eso si, para provar que tal sube de vueltas, hay tiempo. Si en rodaje la andas revolucionando igual te llevas una sorpresa por parte del motor.....

No no, si el rodaje no lo estoy haciendo "extremo"...procuro ir en una marcha un poco mas alta de la que lo haría de normal....pero quería ver si la moto llegaba arriba...y es que no lo hace como antes. Me acabo de acordar que el amigo que me montó el pistón le cambió la bujía por una que tenía en su casa...y no había caido hasta ahora mismo. Voy a probar a ver si el proximo fin de semana cambiandosela nota que la moto va mejor....

Un saludo y a ver si me va diciendo mas gente cosillas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motorex como dicen es para un intervalo del 1 al 1,5% como mucho, pero no viene mal en rodaje, un pelín más.

Lo de que las marchas no suben, yo me esperaría a hacer un pcoo más de km al motor, no por forzarlo sino porque simplemente no estiran.

Te lo digo porque yo me pillé una gas gas nueva y cuando estiraba las marchas, no estiraban del todo, como si rateasen.

A los 500 km....madre mía como cambió la cosa solita...

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El motorex como dicen es para un intervalo del 1 al 1,5% como mucho, pero no viene mal en rodaje, un pelín más.

Lo de que las marchas no suben, yo me esperaría a hacer un pcoo más de km al motor, no por forzarlo sino porque simplemente no estiran.

Te lo digo porque yo me pillé una gas gas nueva y cuando estiraba las marchas, no estiraban del todo, como si rateasen.

A los 500 km....madre mía como cambió la cosa solita...

:wink:

Eso haré de momento, le haré un par de depositos mas o así...a parte de ponerle el filtro bien limpito y cambiarle la bujía....y si sigue igual la llevaré a algún taller a ver si me la dejan bien.

Un saludo.

P.D.: lo que le pasa a la mia es que no llega justo donde la moto estira toda su potencia y suena fina fina....se queda como si quisiera ahogarse pero no se ahoga...pero no saca la potencia, no se es algo raro....igual es lo que te pasaba a ti...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...