Saltar a contenido

orion agb 30

Puntuar este tema:


hugoturbo1

Recommended Posts

aver, aver tranquiilisarzes señores,bienvenido al foro antes que na y aora te explico un poco,aver eso es para lo que tu la quieras si la quieres para dar dos bueltesitas por campo bien,aora eso si si vas a darle caña y te vas a liar a dar saltos te aseguro que en dos dias la puedes tirar o te arruina,son motos baratas chinas de mala calidad asi que nada ,megor una 125 de 2t si es tu primera moto,echame cuentas y ganaras dinero,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola soy hugo de segovia (el novato)

muchas gracias por los consejos

es la primera 250 que e tenido estube con una gilera tt de 50 1 año pero me e cansao ya

y bueno q muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto la version F de la AGB 30 lleva refrigeracion por agua, motor 250 y 5 marchas. Hombre no es lo ideal pero para dar una vuelta por campo como aqui te comentan esta bien pero com ote metas a dar saltos tochos las suspensiones no te duran ni un telediario, de vez en cuando dar uno o dos no pasa nada pero como frecuentes el aire, preparate para soltar pasta en horquillas y amortiguadores

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre las cosas como son ami el motor me salio de puta madre no me doi ni 1 fallo.eso el chasis s una porqueria como bien ya e dixo en otro comentario yo la parti pero bueno..,tambien te digo otra cosa no te recomiendo que se lo pongas a tu moto e motoro amos yopor lo menos no lo aria aora eso ya esta en ti amigo.

un saludo y gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque se me preguntaba si seria posible acoplar el motor de la 250 a mi rieju mrx 125, q me cuesta lo que un escape (350€) pero no se si mereceria la pena, que opinais?

Donde has visto que cueste 350€ el motor de la agb ? a lo mejor me interesaria,,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...