Saltar a contenido

orion agb 30

Puntuar este tema:


hugoturbo1

Recommended Posts

aver, aver tranquiilisarzes señores,bienvenido al foro antes que na y aora te explico un poco,aver eso es para lo que tu la quieras si la quieres para dar dos bueltesitas por campo bien,aora eso si si vas a darle caña y te vas a liar a dar saltos te aseguro que en dos dias la puedes tirar o te arruina,son motos baratas chinas de mala calidad asi que nada ,megor una 125 de 2t si es tu primera moto,echame cuentas y ganaras dinero,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola soy hugo de segovia (el novato)

muchas gracias por los consejos

es la primera 250 que e tenido estube con una gilera tt de 50 1 año pero me e cansao ya

y bueno q muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta moto la version F de la AGB 30 lleva refrigeracion por agua, motor 250 y 5 marchas. Hombre no es lo ideal pero para dar una vuelta por campo como aqui te comentan esta bien pero com ote metas a dar saltos tochos las suspensiones no te duran ni un telediario, de vez en cuando dar uno o dos no pasa nada pero como frecuentes el aire, preparate para soltar pasta en horquillas y amortiguadores

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre las cosas como son ami el motor me salio de puta madre no me doi ni 1 fallo.eso el chasis s una porqueria como bien ya e dixo en otro comentario yo la parti pero bueno..,tambien te digo otra cosa no te recomiendo que se lo pongas a tu moto e motoro amos yopor lo menos no lo aria aora eso ya esta en ti amigo.

un saludo y gasssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esque se me preguntaba si seria posible acoplar el motor de la 250 a mi rieju mrx 125, q me cuesta lo que un escape (350€) pero no se si mereceria la pena, que opinais?

Donde has visto que cueste 350€ el motor de la agb ? a lo mejor me interesaria,,,,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!