Saltar a contenido

Sherco ya tiene lista la 2t inyección

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

veo bien que si sherco no necesita la inyección para sus 2t, pues que no la utilice. En el caso de ktm puede ser que la necesite para homologar o simplemente lo haga para desmarcarse.

 

Por lo que sea, la cosa está así. 

 

Yo personalmente no ponía ni un € en una ktm tpi de 1ª serie. quizás tampoco lo hiciese en una sherco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 246
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    48

  • CH22

    19

  • PEDROXTREM

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1 estamos hablando de motos de enduro creo , 2 ve a comprar esa ossa y me cuentas donde la has encontrado que éxito de moto, no te parece demasiado rebuscado para negar una evidencia ? te guste o no q

Hay una diferencia muy grande; KTM tiene los inyectores a contracorriente en los transfer de carga, cuando hay velocidad y casi depresion-vacio en la zona, inyecta a 3,5 bar Sherco; por lo q

Con sherco si me compraria una tpi   Con ktm ni de coña   Si sherco la caga,sabes perfectamente que te lo va a solucionar   Si ktm la caga,sabes perfectamente que te va a

Posted Images

No creeis que al incorporar inyección, las 2t perderían algo de su esencia? Está claro que mejorarán en consumo, serán más eficientes medioambientalmente, y bla,bla,bla. Pero no perderán parte del "encanto" de una 2t?

Y me temo que no es cosa de KTM y Sherco, pienso que a no mucho tardar, Gas Gas, Beta y demás se unirán al carro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, TitoSG dijo:

No creeis que al incorporar inyección, las 2t perderían algo de su esencia? Está claro que mejorarán en consumo, serán más eficientes medioambientalmente, y bla,bla,bla. Pero no perderán parte del "encanto" de una 2t?

Y me temo que no es cosa de KTM y Sherco, pienso que a no mucho tardar, Gas Gas, Beta y demás se unirán al carro.

 

Eso dijo un ingeniero de Ktm hace un año, que se perdía su encanto en simpleza y carácter.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, humungus dijo:

y no sera mas bien al reves?

si las 2t inyeccion se llegan a comportar como una 4t siendo mas baratas de comprar de mantener al no tener problemas de valvulas etc mas livianas se calientan menos etc

¿porque comprarse una 4t?

en el caso de que salgan fiables la inyeccion es todo ventajas

¿que quieres que la moto sea un poco mas o menos gorda  de gasolina? pues que te hagan una repro y a otra cosa con lo que te ahorras en aceite y gasolina agujas y cicles la amortizas en nada

Puede ser que sea al reves? , por supuesto que si, aunque a corto plazo lo veo.....poco probable

Tema precio, aqui veo, segun listados de precios, que estos se estan acercando...

Pero en cuanto al mantenimiento como tal, la inyeccion supera en coste a un carburador.

El resto, en breve lo iremos viendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

En 2012 me aventuré y compré una Ossa de trial de 2t inyectada.

Las sensaciones son las mismas que cualquiera otra de 2T. Ligereza, agilidad y respuesta rápida.

Problemas?  

1: arrancarla a patada, costaba a veces bastante.

2: se echaba de menos algún regulador para poder cambiar un poco el comportamiento en bajas.

3: diferentes mapas de respuesta y sobre todo, gratis, con los cuales poder cambiar la respuesta motor.

Esto último lo hay para las 4RT de trial a un precio asequible

Con los años se han ido corrigiendo los fallos y/o problemas de arranque (una pila, aceite al 0,7%, filtro con poca aceite, etc...)

La estirada de la inyección es brutal, y esto en el enduro y el trial es muy importante tambien.

Saludos.

 

Editado por Endutrial
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 minutos, Endutrial dijo:

Hola.

En 2012 me aventuré y compré una Ossa de trial de 2t inyectada.

Las sensaciones son las mismas que cualquiera otra de 2T. Ligereza, agilidad y respuesta rápida.

Problemas?  

1: arrancarla a patada, costaba a veces bastante.

2: se echaba de menos algún regulador para poder cambiar un poco el comportamiento en bajas.

3: diferentes mapas de respuesta y sobre todo, gratis, con los cuales poder cambiar la respuesta motor.

Esto último lo hay para las 4RT de trial a un precio asequible

Con los años se han ido corrigiendo los fallos y/o problemas de arranque (una pila, aceite al 0,7%, filtro con poca aceite, etc...)

La estirada de la inyección es brutal, y esto en el enduro y el trial es muy importante tambien.

Saludos.

 

Pues lo mismo los de ktm han usado algo de la experiencia de OSSA, y alguna OSSA han tenido en magnitofen o como cojones se dida, que vaya palabro, ya podrian haberlo llamado TOMELLOSO.......         

 

5  años dan para muchas cosas, imagino que habran tenido mejoras....

 

Endutrial, que averias, mantenimiento ha necesitado tu OSSA ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, masmacho dijo:

Endutrial, que averias, mantenimiento ha necesitado tu OSSA ?

La tuve solamente 6 meses, pero un colega de entrenos la tiene desde el 2011 y, a parte de una culata que rajó, solamente, de vez en cuando le tiene que poner la junta de la tapa interior del cigüeñal nueva, pues ese motor no se abre por la mitad, sino por los laterales.

Sensores, ninguno, son bastante buenos (de los muchos que trae).

En bajas se nota algo de pérdida de adherencia en mojado por ir más revolucionada que las carburadas. (esto en enduro no se notará tanto)

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...