Saltar a contenido

Sherco ya tiene lista la 2t inyección

Puntuar este tema:


Pumijoal

Recommended Posts

hace 43 minutos, carlosfraga dijo:

para mi una 2t sin carburador es muy complicada que guste a todo el mundo. Con el tema de injección como va a venir configurada? Muy brava ... muy suave ...Antes todos los que hemos tenido la 2t te la ponías a tu gusto de conducción jugando con las agujas y los chicles, a partir de ahora con la injección se acabo, venga como venga te lo comes pues no puedes ponerla a tu gusto y al tipo de enduro que practiques sea crossero o trialero. Para mi para eso y el precio que les han puesto ya existe el 4t.

Y también quiero ver como funciona el tema mezcla gasolina-aceite-aire en el injector pues no es igual que el filtro vaya limpio a cuando este sucio y entre menos aire .... el tipo de aceite de mezcla que se use pues no es igual todos los aceites  ...

 

Tu sabes lo bien que va la Sherco 300 4t jodio... Por eso lo dices jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 246
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Pumijoal

    48

  • CH22

    19

  • PEDROXTREM

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

1 estamos hablando de motos de enduro creo , 2 ve a comprar esa ossa y me cuentas donde la has encontrado que éxito de moto, no te parece demasiado rebuscado para negar una evidencia ? te guste o no q

Hay una diferencia muy grande; KTM tiene los inyectores a contracorriente en los transfer de carga, cuando hay velocidad y casi depresion-vacio en la zona, inyecta a 3,5 bar Sherco; por lo q

Con sherco si me compraria una tpi   Con ktm ni de coña   Si sherco la caga,sabes perfectamente que te lo va a solucionar   Si ktm la caga,sabes perfectamente que te va a

Posted Images

Yo creo que hay gente que no ha entendido el por que no la sacan...

No me parece que diga que es por que no se fian de la tecnologia y posibles problemas

Creo que se refiere a que no se fian de la reaccion del mercado 

Lo veo logico siendo una fabrica pequeña

Como ya han dicho,ktm tiene mucho mas margen de maniobra y a sherco no creo que le preocupe que hayan vendido todas las tpi...lo que le interesa saber es como reaccionaran los mercados tras probarlas y ver ventajas e inconvenientes

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya KtM con las primeras 350 tubo muchos problemas en las primeras carreras del mundial no terminaban las carreras asi que a ver quien tira la primera moneda al aire .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya queda menos para el post  TPI 

En unos meses, veremos esas espectativas de ventas, las listas de espera para una naranja inyectada....

 

Me parece una decision acertada la de SHERCO,  asi verá como reacciona el mercado ante una 2T inyectada, precio-comportamiento-mantenimiento

Que puede ocurrir, que al año, el propietario de una TPI se de cuenta que para esto, me compro una 4T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, joxemari dijo:

¿y solo van a vender 100 unidades de cada modelo 250 y 300 por país? ademas, si mal no recuerdo, la excepción de esas  100 unidades era solamente para este año 2017,  en el 2018 TODAS las 2t deberían cumplir con la Euro 4 para poder ser matriculadas; ¿y  Sherco puede cumplir con la norma con sus 2t "carburadas" y KTM  no puede? me parece muy raro, no sé.

 

Se ha comentado que lo del tpi es un paso previo a la euro 5/2020 que aquí si que ni carburador ni su p**a madre...

Ktm también ha dejado de homologar 125 y en cambio TM las homologa....

Ktm sabe que el carburador se va a acabar y ya está en fase de renovación. Las otras marcas se lo miran desde lejos....

 

hace 3 horas, joxemari dijo:

Por otro lado eso de esperar que otros la prueben primero  dice bastante de la confianza que  tiene Sherco en su 2t inyectada que lleva desde el 2014 desarrollándola, y el argumento de que la gente no es muy amiga de los cambios no se lo creen ni ellos, saben perfectamente que KTM va a vender todas las 2t TPI que fabrique pues ya hay listas de espera en los distribuidores y eso Sherco lo sabe. ¡Lo sé hasta yo, no lo van a saber ellos!

 

La clientela de ktm no es la sherco. Ktm sabe que va a vender, de momento, lo que saque al mercado, aunque sea un triciclo a pedales. Sherco tiene que cuidar a sus fieles clientes y no se puede permitir según que políticas comerciales....

 

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, joxemari dijo:

¿y solo van a vender 100 unidades de cada modelo 250 y 300 por país? ademas, si mal no recuerdo, la excepción de esas  100 unidades era solamente para este año 2017,  en el 2018 TODAS las 2t deberían cumplir con la Euro 4 para poder ser matriculadas; ¿y  Sherco puede cumplir con la norma con sus 2t "carburadas" y KTM  no puede? me parece muy raro, no sé. 

 

Por otro lado eso de esperar que otros la prueben primero  dice bastante de la confianza que  tiene Sherco en su 2t inyectada que lleva desde el 2014 desarrollándola, y el argumento de que la gente no es muy amiga de los cambios no se lo creen ni ellos, saben perfectamente que KTM va a vender todas las 2t TPI que fabrique pues ya hay listas de espera en los distribuidores y eso Sherco lo sabe. ¡Lo sé hasta yo, no lo van a saber ellos!

 

Un saludo

Es que esactamente eso es lo que dicen, que con la 2T ya han conseguido pasar la E4, pero que sigen afinando la inyección y mientras le dan tiempo al publico a aasimilar la inyeccion...

 

Vamos que como empiecen a dar pegas las TPI,.. los de sherco van a vender 2T como churros, pero como salgan bien y suin problemas van a perder una buena baza de la gente que una vez vean que no dan problemas se decidan  por la inyeccion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, Jaso dijo:

Es que esactamente eso es lo que dicen, que con la 2T ya han conseguido pasar la E4, pero que sigen afinando la inyección y mientras le dan tiempo al publico a aasimilar la inyeccion...

 

Vamos que como empiecen a dar pegas las TPI,.. los de sherco van a vender 2T como churros, pero como salgan bien y suin problemas van a perder una buena baza de la gente que una vez vean que no dan problemas se decidan  por la inyeccion.

 

Perderían si la Ktm va muy fina y sin problemas, pero si la tienen a punto como dicen, la sacan en 2019 y no pierden tanta baza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, masmacho dijo:

Ya queda menos para el post  TPI 

En unos meses, veremos esas espectativas de ventas, las listas de espera para una naranja inyectada....

 

Me parece una decision acertada la de SHERCO,  asi verá como reacciona el mercado ante una 2T inyectada, precio-comportamiento-mantenimiento

Que puede ocurrir, que al año, el propietario de una TPI se de cuenta que para esto, me compro una 4T

y no sera mas bien al reves?

si las 2t inyeccion se llegan a comportar como una 4t siendo mas baratas de comprar de mantener al no tener problemas de valvulas etc mas livianas se calientan menos etc

¿porque comprarse una 4t?

en el caso de que salgan fiables la inyeccion es todo ventajas

¿que quieres que la moto sea un poco mas o menos gorda  de gasolina? pues que te hagan una repro y a otra cosa con lo que te ahorras en aceite y gasolina agujas y cicles la amortizas en nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, Pumijoal dijo:

 

Perderían si la Ktm va muy fina y sin problemas, pero si la tienen a punto como dicen, la sacan en 2019 y no pierden tanta baza.

 

O la pueden sacar antes de 2019 como version Six Days o Racing o cualquier tipo de nombre que se les ocurra si la tiene lista de verdad y solo esperan a la reacción de los clientes al 2T i.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...