Saltar a contenido

Que mal van las ktm 2t 2017 (Video)

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

1 hour ago, masmacho dijo:

No son tonterias !

Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo.

Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o poner accesorios, etc

Pongamos un ejemplo, seguro que algun coche nuevo has comprado, y alguno te habra dado algun problema en garantia, acaso, has cogido y has solucionado ese problema con cargo a tu bolsillo y tiempo ???

Seguro que no !!

Por lo tanto,  que una moto, en el año 2016, la vendan con problemas de fabrica y que el fabricante, importador o concesionario no se haga cargo.....cuanto menos, es opinable

Si no te quito la razón, lo que veo es que estas erre que erre con lo mismo cuando puedes opinar solo de oído, yo al menos con mis 4T no tengo muchas quejas cosa que si tenia de mi xtrainer o de la husqui 2015, aunque siempre resuelto en garantía.

 

Los coches es tema distinto pues tienes que hacer las revisiones si quieres mantener la garantia, cosa que casi nadie hace en las enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    20

  • 2mj

    15

  • antoniourbauto

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son tonterias ! Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo. Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o pon

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás. Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre un

Te pierde el caracter !! Pero a pesar de ello, he de decir, que a mi no me hubiese hecho falta ni probarla, viendo como esta configurada interiormente, y ya que es gratis, lo digo por enesima vez

Hola Alvaro,
he intentado ver en el post de la carburación como dejaste la moto al final, pero solo veo lo de la campana que comentas. No tengo ni pajolera idea de carburar, yo la compré y después de hacer "el rodaje" la lleve al concesionario y algo hicieron. A mi me gusta como va ahora, pero como no he cogido otra no se si es como tiene que ir... Qué llevas de carburación???
 
Saludos


Opino lo mismo que flaco,si te va bien y tienes un consumo correcto no la tocaria.Es mejor que no le des vueltas al tema y con mas razon si no tienes mucha idea de carburar.

Hay motos con reglajes bastante distintos que van bien.

De todos modos si necesitas informacion detallada comentame y lo hablamos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
 
Alvaro,no te puedo ayudar con el tema del video
 
Pero habia un figura por el foro que era un maquina y hizo un tutorial perfecto de como renderizar video desde la gopro y subirlo a internet
 
Llevo media hora buscado y no lo encuentro,a ver si tienes mas suerte
 
Saludos


Ahora que lo comentas me he acordado pero el problema no lo tengo con la edicion porque tras ella en el movil o pc se ven perfectamente.Es al reproducirlos en youtube cuando se ven mal.

He probado a subir a dailymotion y se ve mejor.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Si no te quito la razón, lo que veo es que estas erre que erre con lo mismo cuando puedes opinar solo de oído, yo al menos con mis 4T no tengo muchas quejas cosa que si tenia de mi xtrainer o de la husqui 2015, aunque siempre resuelto en garantía.

 

Los coches es tema distinto pues tienes que hacer las revisiones si quieres mantener la garantia, cosa que casi nadie hace en las enduro.

y por que dices que solo puedo opinar  de oido ??

si no me conoces !

jajaja

no pensaba que lo naranja afectase tanto !

 

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder másmacho a que ostias te dedicas??? 121euros la hora?? Ni un neurocirujano cobra eso.

No serás político?? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Santo dios...

Un saludo

Son motos de competición, es lo que hay. La moto te la venden con 10cv o algo así. Hasta hay el compromiso de ktm. Se hay en adelante.... Además como ya he dicho los primeros modelos siempre tiene algunas tarillas.

Un saludo

Pd: en serio.... Eres alcalde?? O gestos de cuentas de algún ayuntamiento?? El novio de belén esteban de palo???[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Squall24 dijo:

Joder másmacho a que ostias te dedicas??? 121euros la hora?? Ni un neurocirujano cobra eso.

No serás político?? emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Santo dios...

Un saludo

Son motos de competición, es lo que hay. La moto te la venden con 10cv o algo así. Hasta hay el compromiso de ktm. Se hay en adelante.... Además como ya he dicho los primeros modelos siempre tiene algunas tarillas.

Un saludo

Pd: en serio.... Eres alcalde?? O gestos de cuentas de algún ayuntamiento?? El novio de belén esteban de palo???emoji23.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Si de verdad te corroe la curiosidad, te lo cuento.....pero al oido !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me alegro que hayas podido poner la moto apunto... pero, yo al que me vende la moto lo amargo hasta que no me lo haga el todo esto.

Según como la compres.
Queremos que nos hagan mil euros de descuento, que nos pongan de todo y que nos la monten y la dejen a punto a la perfección motor suspensiones y presión de ruedas.

También que nos reposten en el campo cuando do se quede sin gasolina.

COMPRAS UNA MOTO DE COMPETICIÓN, CAPADA A 15CV.

otra cosa será si lo hablas y entra en trato.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Squall24 dijo:


Según como la compres.
Queremos que nos hagan mil euros de descuento, que nos pongan de todo y que nos la monten y la dejen a punto a la perfección motor suspensiones y presión de ruedas.

También que nos reposten en el campo cuando do se quede sin gasolina.

COMPRAS UNA MOTO DE COMPETICIÓN, CAPADA A 15CV.

otra cosa será si lo hablas y entra en trato.

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

 

Exacto, por eso compro una moto en un concesionario que me de garantías. Por 500 euros no meneo media España como hacen algunos, luego pasa lo que pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 31 minutos, masmacho dijo:

y por que dices que solo puedo opinar  de oido ??

si no me conoces !

jajaja

no pensaba que lo naranja afectase tanto !

 

Muchos años al público y quizás algo de adivino, pero me equivoco poco y está creo no es una de ellas, ojo que podría ser aunque no lo creo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, Squall24 dijo:


COMPRAS UNA MOTO DE COMPETICIÓN, CAPADA A 15CV.
 

 

En esto no estoy de acuerdo, compras una moto de competición, de 7500 a 9000 euros.

Las motos de '15cv' que dices, son las que valen 4000 euros.

Otra cosa es que se hagan trampas para pasar homologaciones, pero pagas por una moto de competición que tiene que ir bien.

Editado por Pumijoal
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, Pumijoal dijo:

 

Exacto, por eso compro una moto en un concesionario que me de garantías. Por 500 euros no meneo media España como hacen algunos, luego pasa lo que pasa.

 

Quizas lo mejor sea comprar una marca que de garantía y no un concesionario, además de que posiblemente ahorres más de esos 500€. Eso sí,elegir marca es decisión de cada uno, según sus necesidades gustos y posibilidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, 2mj dijo:

Muchos años al público y quizás algo de adivino, pero me equivoco poco y está creo no es una de ellas, ojo que podría ser aunque no lo creo.

Pues estas muy equivocado !!

Pero vamos a dejarlo, esto no lleva a nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/5/2017 at 14:45, Moni dijo:

¡¡¡¡....ya sabes; ahora ni la toques y a disfrutarla...!!!

 

Suena como tiene que sonar y parece ir muy bien.:Emoji-14:

Estaba claro que era una cuestión de tiempo dar con el clavo, pero al final, si actuas con criterio como has hecho tú, se consigue lo que se busca.

 

En todas las motos que he tenido siempre me ha costado tiempo y dinero dejarlas a mi gusto, pero al final merece la pena.

En estas 2017 ha costado un poco más el tema de la carburación por la poca información que hay sobre los Mikuni y por las dichosas láminas pero ya sabes que siempre he defendido que al final se dejan bien, como todas.

 

Saludos y que la disfrutes mucho:Emoji-106:

 

 

Todos estamos esperando que te compres una 2017 y la pongas a punto para comprarla los demás y que nos informes de lo que hay que hacerla.:Emoji-13:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...