Saltar a contenido

Que mal van las ktm 2t 2017 (Video)

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

hace 6 horas, masmacho dijo:

Si no es molestia, a como cobras la hora en tu trabajo ?

Y, cuantas horas calculas que has necesitado para poner a punto-ajustar ?

Es por hacer numeros de cuanto cuesta realmente una ktm.

 

Si no es molestia más o menos a cuanto la cobras tú ? 

 

Cuantas horas mas menos necesitas y necesitaras para seguir criticando esta moto ?

 

Es por hacer numeros y saber mas o menos cuánto te cuesta contestar este post y entrar al foro ....... 

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 163
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alvaro85

    20

  • 2mj

    15

  • antoniourbauto

    13

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No son tonterias ! Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo. Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o pon

Presta atención de lo que te puedo contar por experiencia propia antes de ver en tu ignorancia como nos llamas ignorantes a los demás. Las husqvarnas Italianas a parte de bruscas costaba entre un

Te pierde el caracter !! Pero a pesar de ello, he de decir, que a mi no me hubiese hecho falta ni probarla, viendo como esta configurada interiormente, y ya que es gratis, lo digo por enesima vez

una reflexion,  como jode que te critiquen lo que has comprado con toda tu ilusion y lo que cuesta reconocer sus fallos y como fastidia que otros compren algu y te restrieguen siempre que lo tuyo es una mierda y lo suyo lo mejor ...

 

Lo digo por los narangitos acerrimos (primera parte) y sus enemigos acerrimos( segunda parte) a ambos hay que darles las gracias por que sin ellos este post y otros similares, no pasarían de la 1ª pajina, en la que se expondrian escuetamente y objetivamente los defectos y virtudes de cada moto, por el contrario como aqui todo es subjetivio, pues se llenan paginas y paginas sin decir nada y ql mas que la mayor parte no son temas tecnicos, sino reproches bidireccionales...:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

 

Posdata.  es que a veces me gusta pinchar, lo siento :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Editado por Invitado
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, Jaso dijo:

una reflexion,  como jode que te critiquen lo que has comprado con toda tu ilusion y lo que cuesta reconocer sus fallos y como fastidia que otros compren algu y te restrieguen siempre que lo tuyo es una mierda y lo suyo lo mejor ...

 

Lo digo por los narangitos acerrimos (primera parte) y sus enemigos acerrimos( segunda parte) a ambos hay que darles las gracias por que sin ellos este post y otros similares, no pasarían de la 1ª pajina, en la que se expondrian escuetamente y objetivamente los defectos y virtudes de cada moto, por el contrario como aqui todo es subjetivio, pues se llenan paginas y paginas sin decir nada y ql mas que la mayor parte no son temas tecnicos, sino reproches bidireccionales...:Emoji-2::Emoji-2::Emoji-2:

 

Posdata.  es que a veces me gusta pinchar, lo siento :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

No hombre si pinchar sabemos todos  lo difícil es aportar aunque eso ya lo sabes ...... si lo de Naranjito acérrimo va por mi estás totalmente equivocado he tenido motos de todas las marcas lo que no me gusta es la gente como tú que crítica las cosas sin ni siquiera haberlas probado en base a no sé qué te a dicho no sé quién ..... lo que os jode a ese tipo de gente es que alguien esté contento con lo que tiene como es mi caso que no puedo estar más contento con mi exC 250 2017 y su suspensión es que tanto críticas sin fundamento y de verdad eso sí que es para hacérselo mirar..... que hemos tenido que hacer ajustes para dejarla nuestro gusto que pasa que las demás marcas no hay que hacerle nada tío que lo vuestro da tufillo y a veces es mejor estar callado que decir.... ya sé que te aburres mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como un miura tú  jjjjjj

 

Por cierto no dan premio por pasar de la primera página si la información buena está ahí ya va bien

Editado por boomsss
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo ando mucho con la bici y leo muchos foros de este deporte, se aporta se pregunta y se aprende. Pero como la cantidad de gente que crítica y habla paja sin mas de este en ninguno....
Y a lo que importa que es de lo que trata este post es una pasada lo bien que van estas motos ajustándolas como dios manda, la envidia de las liebres!!!!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aunque algunos me critiquen creo estoy libre de decir que algo me gusta porque es lo que tengo, lo normal es tener 6 o 7 en mi garaje y casi de cualquier marca, he tenidocasi de todo y no por gusto tengo 2 del 2017 y encantado con ellas.

Lo vuelvo a decir la envidia es el deporte nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Alvaro,no te puedo ayudar con el tema del video

 

Pero habia un figura por el foro que era un maquina y hizo un tutorial perfecto de como renderizar video desde la gopro y subirlo a internet

 

Llevo media hora buscado y no lo encuentro,a ver si tienes mas suerte

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 horas, boomsss dijo:

 

Si no es molestia más o menos a cuanto la cobras tú ? 

 

Cuantas horas mas menos necesitas y necesitaras para seguir criticando esta moto ?

 

Es por hacer numeros y saber mas o menos cuánto te cuesta contestar este post y entrar al foro ....... 

 

 

Yo facturo a 100 euros la hora mas iva

En cuanto a cuantas horas necesito para opinar sobre los temas relacionados en 2y4t, pues las que sean necesarias, ni el foro 2y4t me paga ni ningun concesionario me da pegatinas ni camisetas para que hable bien o mal de nada en concreto, osea, que hablo desde la libertad que me concede este espacio, me dedico profesionalmente a otras cosas.

Y si es por hacer numeros y saber mas o menos de cuanto me cuesta contestarte, pues minimo 1/2 hora osea 50 euros mas IVA, ahh imprescindible esto ultimo, yo declaro todo, no trabajo en B ni meto la moto como gastos de empresa.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, 2mj dijo:

Eso son tonterías, la mayoría echamos horas a las motos simplemente porque nos gusta y eso no tiene precio.

Muchos hasta pagaríamos por tener mas tiempo para ellas. 

No son tonterias !

Es un problema de una moto nueva y que el fabricante no se hace cargo.

Cosa muy distinta es que tü, por ejemplo, te pongas a dejar a tu gusto, modificar suspensiones o poner accesorios, etc

Pongamos un ejemplo, seguro que algun coche nuevo has comprado, y alguno te habra dado algun problema en garantia, acaso, has cogido y has solucionado ese problema con cargo a tu bolsillo y tiempo ???

Seguro que no !!

Por lo tanto,  que una moto, en el año 2016, la vendan con problemas de fabrica y que el fabricante, importador o concesionario no se haga cargo.....cuanto menos, es opinable

  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

En gran parte masmacho tiene razon

 

Creo que a todos nos gusta cacharrear la moto,ponerla a nuestro gusto y tal

 

Pero comprar una moto y algo que tiene que venir bien de casa,no lo este,pues jode un huevo

 

No son las horas perdidas haciendo pruebas,son el monton de salidas que se van al garete por que la moto va como el culo

 

Un compañero a tirado media temporada a la basura con una huqvarna 2017 y el chico,pues como no esta muy contento con esta historia

 

Por no hablar del dinero perdido en repuestos y de la actitud "hijoputil" desplegada por ktm

 

Me alegro de corazon que la cosa se haya solucionado

 

Saludos

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alvaro,

he intentado ver en el post de la carburación como dejaste la moto al final, pero solo veo lo de la campana que comentas. No tengo ni pajolera idea de carburar, yo la compré y después de hacer "el rodaje" la lleve al concesionario y algo hicieron. A mi me gusta como va ahora, pero como no he cogido otra no se si es como tiene que ir... Qué llevas de carburación???

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, masmacho dijo:

Yo facturo a 100 euros la hora mas iva

En cuanto a cuantas horas necesito para opinar sobre los temas relacionados en 2y4t, pues las que sean necesarias, ni el foro 2y4t me paga ni ningun concesionario me da pegatinas ni camisetas para que hable bien o mal de nada en concreto, osea, que hablo desde la libertad que me concede este espacio, me dedico profesionalmente a otras cosas.

Y si es por hacer numeros y saber mas o menos de cuanto me cuesta contestarte, pues minimo 1/2 hora osea 50 euros mas IVA, ahh imprescindible esto ultimo, yo declaro todo, no trabajo en B ni meto la moto como gastos de empresa.

 

 

te iba a contestar pero mi hora se factura mas cara y tal vez no llegues asique mejor lo dejo , a mi si ktm me tienen en nomina para que hable bien de ellos , como anteriormente ya hizo sherco , gasgas también se retrato , husqvarna tanto italiana como austriaca, Yamaha incluso e la todopoderosa honda también solto perrass algo verán nuse

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, crf250l dijo:

Hola Alvaro,

he intentado ver en el post de la carburación como dejaste la moto al final, pero solo veo lo de la campana que comentas. No tengo ni pajolera idea de carburar, yo la compré y después de hacer "el rodaje" la lleve al concesionario y algo hicieron. A mi me gusta como va ahora, pero como no he cogido otra no se si es como tiene que ir... Qué llevas de carburación???

 

Saludos

mi consejo:si te gusta como va...no enredes y disfrútala

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 26 minutos, emoticono dijo:

 

En gran parte masmacho tiene razon

 

Creo que a todos nos gusta cacharrear la moto,ponerla a nuestro gusto y tal

 

Pero comprar una moto y algo que tiene que venir bien de casa,no lo este,pues jode un huevo

 

No son las horas perdidas haciendo pruebas,son el monton de salidas que se van al garete por que la moto va como el culo

 

Un compañero a tirado media temporada a la basura con una huqvarna 2017 y el chico,pues como no esta muy contento con esta historia

 

Por no hablar del dinero perdido en repuestos y de la actitud "hijoputil" desplegada por ktm

 

Me alegro de corazon que la cosa se haya solucionado

 

Saludos

 

 

en esto estoy de acuerdo

y alvaro lo sabe bien

ademas no todo el mundo tiene conocimientos o tiempo suficiente para estar liado con el tema...

una cosa es quitarle espuma al asiento,colocar un manillar de tu gusto,tocar unos clicks de la suspensión y otra muy diferente es tener que mirar laminas y carburarla con la delicadeza que parece necesitar este modelo 2017

 

las cosas son como son

 

sea ktm o sea una montesa me da igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...